¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooters de inyeccion

Buenas Moteros,

Actualmente q scooters de inyeccion hay, de 50 y 125c.c.??

Una de inyeccion es muchisimo mejor q una de carburador, no?

Alguien q tenga una de inyeccion q resultado dan, comparandolas con las de carburador?

Gracias de antemano.

Comentarios

• Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tuve una sr ditech de 50. Las motos de inyección tienen innumerables ventajas. La primera esque consumen menos gasolina (yo con 5 euros hacia 200km) y muchisimo menos aceite (le echaba un litro cada dos mil km, lo q permite echarle mejor aceite y seguir ahorrando). Además no pierden nada de prestaciones con respecto a los modelos de carburación, es mas mi sr iba mejor q las de carburador. Tienen un sistema de autoanalisis q te parapadea cuando algo va mal, y eso en mi caso q no tenia experiencia de mecanica era importante, me evitaba el averiguar por mi mismo las averias. En realidad nunca lo use pero bueno.

Las desventajas son 0. Alguno t dirá que lo malo esque no la puedes trucar. Para mi no es una desventaja, es mas la moyoria de la gente q yo conocia y le metia un tuboruido o algo seguía llendo igual o peor q antes, y esq los de esos scooter intentan mediante el trucaje q su moto vaya igual q una inyectada, y eso no es asi. Ademas asi vas legal y no molestas a nadie evitandote problemas.

Los modelos de 50 t los digo ahora: aprilia scarabeo 50 ditech de aire, aprilia sr 50 ditech de agua, gilera runner purejet, piaggio nrg purejet, peugeot jet force. Yo solo te puedo hablar de la mia q me dio un resultado estupendo.

De 125 se menos, pero ya no hay motores de 2 tiempos inyectados, los q hay con inyeccion son de 4t. Se que esta el suzuki burgman, pero no se mas.

Castor image
    Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer
  • Gracias por responder.

Lastima q en el mercado no hay muchas todavia, se tendrán q ir implantando.

Es cierto Castor, q las Aprilia son caras de mantener???

SALUDOS
  • Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, la verdad q no se lo que costará las revisiones de otras scooter de la misma cilindrada, supongo que andarán parejas. Y las piezas que se consumen: pastillas, ruedas y eso... duran mas o menos lo mismo excepto el fitro de aire que al ser de inyección hay q ser un poco mas cuidadoso, ya que toda la **** se la chupa el , y la que no pasaria directamente al cilindro, sin dejar nada en el carburador xq no hay.

Lo que para mi tiene caro, y mucho, las aprilia son las piezas que se suponen que no se van a romper con el uso. Para que te hagas una idea, un plastico trasero cuensta 25mil pelas, mientras q el mismo en la derbi gp1 cuesta 9mil. Eso es cieeto. Claro que para mi la aprilia es mejor q la derbi, x eso la compre.

Castor image
    Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    50cc: Aprilia SR Ditech, Peugeot Jet Force,Elystar,Looxor, Gilera Runner,Piaggio NRG.

125: 4T, Peugeot Elystar,Jet Force,Honda Pantheon, y alguno mas. El Burgman es carburado.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Y q nuevas motos de inyeccion van a salir, de scooter??
  • La parienta tiene la jet force 50 desde hace 4 meses y esta muy contenta yo la he cogido alguna vez y anda bastante para ser un 50, ventajas menos consumo, pero tiene un grave inconveniente, si se jode el carburador lo tiras 30 euros y pones uno nuevo, si te da problemas el inyector 300 y vete rezando. Enfin todo progreso tiene sus pegas.
  • No ha salido ninguna mas de scooter de 125, o q sepais q va a salir en breve???

GRACIAS
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Un monton de ellas.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Buenas,

Nadie me detalla las nuevas q van a salir o ya han salido, de 125 q no sean megascooters.

Muchas Gracias
  • Nadie sabe nada???

GRacias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo