¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cheste 03

exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
He buscado en temas antiguos y no he encontrado nada, así que pregunto: los socarrats vais todos juntos al gran premio? se ha montado algo para la gente que venga de fuera? ein? ein?

Pienso que sería divertido, no?
«1

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre los socarrats fijo que vamos juntos la mayoria. Amen de mas gente tanto de Madrid como de Barna.

La verdad es que no queda demasiado, y seria una buena cosa empezar a pensar en la gente que va a venir, y en la gente que quiere entrar al circuito para ver las carreras. Mas que nada por la OR-GA-NI-CA-CION. :P

Nos venos en la fiesta........... image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo si va el exexex este ,yo no voy!
    2z90i2v.jpg
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    xexexe va de paquete con el chencho. pero si no hay compromiso no dormirá con el.
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Yo al circuito no se si ire, casi mejor ir a la fiesta de la noche de antes...

Bueno, mañana comprare un cerdo-hucha y a ahorrar image

V'ssssss
    parriba!! que quiero ir comprando las entradas.
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros si que iremos si no pasa nada, y si pasa se le saluda.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tambien voy y mi mujer tambien. Asi que tenemos que quedar para cocretar cosas y los que vengan de fuera y quieran lo digan.

V'ssss

P.D. "Viva el coco-loco"
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    cocretar = concretar
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    concretar = croquetear (usase hacer croquetas)

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Aún me apunto y voy hasta ahí por caminos!!! image
    dosruedas
    Vamos ahí ese dosruedas con su montesa hacia cheste, que se veaaaaaa!!!!
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos, mi preguanta es.... ¿a que grada vamos?
    por mi vamos a la azul
    image
    image
    por cierot el miercoles me piro de vacaiones UEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    YAMYAM me alegro de verte por aqui de nuevo pero siento porque sea que se han terminado las vacaciones.
    exexex si contamos contigo para la logistica de cerveza yo hago una paella en el pueblod e cheste el sabado a medio dia, para todos los que seamos, ok?
    V´ss
    Entonces cuanta pasta tengo que "intentar" ahorrar????? Si me afeito me dejan entrar como niño???

V'sssss
    PUES SI TIENES EL CARNET JOVE 58EUROS
    58 euros!!! se puede juntar tanto dinero???? image

V'ssssss
    Pero que te quieres afeitar tu para entrar. Criatura. Si vas a ir con los Unos, pk para el domingo la curda que podemos arrastrar de todos esos dias puede ser de campeonato.

A no ser que tengas otrs contactos en la puerta y puedas entrar "por detras". image

Woody Allen
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy a ir con el motoclub y vamos a la grada azul, ahora a esa movida de la paella del Pelli y las birritas de Exexex, vamos voy de cabeza.
    V´ssssssssssss
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si me apunto, ire con chavala, y me esperaba que los socarrats nos informasen de algun sitio o algo para ir.

PELLI, he entrado a este post y estaba con la duda, ha sido leer lo de tu paella y he visto la luz, una luz amarilla al fondo, con puntitos de otros colores (los alimentos de la paella), desde que lei el fin de semana que os marcasteis con Madbird, no dejo de pensar en esa paella.

V´sssssssssssss PELLI, para cuantas personas maximo es tu record de paella??? Vamos a batir el record......
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!!! q yo voy a chesterrrrr!!!!! aunque tenga una custom ,mi espiritu es racing image ya quedamos.

exexexexex sabes q no llevo asiento pa el pakete ,tendras q ir delante casi encima del deposito image
    2z90i2v.jpg
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien quiero irrrrr, joder tendra que ser enlatao, mis niños tambien se vienen, preguntare en la oficina de Bancaja de Alhama por las entradas, si no hubiese, ¿alguien me las puede conseguir?, no conozco el circuito (perdón)¿cúal es el mejor sitio?.Salu2.
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Se me olvidaba, tambien quiero paellaaaa,(por pedir que no quede) Pelli, luego nos pasas la cuenta.Salu2.
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosotros poooooor supuesto ke vamos!!!!!! UUuueeeeeee!!!!

Baby image & Gore image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    Buenos dias!!! Chivas la paella mas grande que he hecho ha sido para 25 personas y el año pasado hice en la falla un gazpacho manchego para 50 personas, asi que si sera record, por mi la hago encantado pero la paella mas grande que tengo es para 50 personas, asi que cuando se acerque la fecha ya nos iremos apuntando.

Que ganas de Cheste´03 para ver a Pedrosa y Elias CAMPEONES!!!!!!
    PELLI animo que ya mismo estas de vacaciones.

Para Cheste cuando estemos todos concretamos el tema de las entradas y asi lo comunicamos luego en el foro para que se pueda apuntar quien quiera para estar todos juntos, y sobre la paella poco que añadir, tu eres el chef.

V'sss

211170183187zl8.png
  • CleopatraCleopatra Forero Senior ✭✭✭
    Hola Chicossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Que Caesar y yo ya hemos vuelto de vacaciones y la verdad a mi se me han echo cortas pero me lo he pasado genial.

Que sepais que Caesar y yo supongo que tambien nos apuntaremos pero lo tengo que hablar con él ( el morro aun esta de vacaciones y por supuesto a estas horas esta durmiendo).

Asin que ya os informare.

Besos.Cleo.

P.D.: YamYam que tal Lita y Maria? como se lo han pasado? espero que mu bien.Ciao
    V'ssssss y besos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo