¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cheste 03

2»

Comentarios

• exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    ESEEE PELLLLLLLLLLIIIIIIIII, si hay paella, cuenta con el cerveceo, faltaria más!!!!!

Chenchin, a una propuesta así no me puedo negar, pero la moto la llevo yo. Si tengo que ser madiquita prefiero ser soplanucas a muerdealmohadas....
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilo exexex que como tendreis que buscar las piezas que se le caen a la moto no tendreis tiempo para juegos eroticos.

V'sss

P.D. Aupa las cafeteras inglesas.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    Yo todavia no tengo nada planeado, pero supongo q sera como los demas años. Acampare alli en cheste, la fiesta por supuesto va a ser sonada, lo q no se es lo de las entradas ya q estoy pendiente de q me confirmen lo del pase image .

rafagas
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    yamyam, yo no recojo piezas, que hay que agacharse, cualquiera se fia del cafetero...

Por cierto, deja de trabajar tanto leche, que ties que organizar esto.
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros si tenemos la jamoto a punto ... vaya q si bajamos. Tengo muchas ganas d pillarla, aunke cada dia q pasa, se complica un poco mas. De momento poco mas puedo decir, bueno una cosa si, q sino tengo moto, paso de bajar en lata y darle vidilla al monarro
  • Jose BPJose BP Forero Senior ✭✭✭
    yo si organizais algo me apunto que de ir iria solo y no mola, me tendria que acoplar a algun grupo si se permite eso.Ahhh, se me olvidaba, y tendria que ser enlatado
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este temita pa´arribaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya sabeis que hay sitio para las 50 personas de ese peaso paella del Pelli.

Al circuito no sé, igual me quedo con Gore y Baby, pero la fiestuki va a ser sonadaaaaaaaaa!!1
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo