¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kronika KDD Domingo 31

darkdark Forero Senior ✭✭✭
Agggg me ha desconectado y he perdido la megacronica que llevaba rato escribiendo, asi que esta vez sere mas breve... (que rabia!!!)

Vamos a ver, kdd en la puerta del Corte Ingles a las 9:00, salida a las 9:20. Presentes: Vasss con su GSX600, Blade con SV650, Xavi (?creo) con SV650 y Trilore y Dark (yo mismo) con Virago 250 (la "Black Pearl"). Tristemente no ha venido nadie mas :( espero que pronto os animeis a estas rutas-desayuno que montamos Trilore y yo.

Bueno, la salida por la C-17 ha sido divertidilla, con un crucero de 110 (que divertido es ver por tu retrovisor a tres Rs 600 siendo un custom 250 con dos personas, jajajja). Algunas cosillas han pasado (mea culpa) como que Vasss tenia que poner gasolina, yo no me he empanado, he seguido adelante, el ha salido, Blade ha parado... total un follon que me ha dejado la impresion de ser un cabeza de grupo realmente deplorable...

Bueno, despues de medioperdernos en el centro de la Atmetlla del Valles, encontramos una gasolinera, y pudimos continuar eso si, esta vez con el deposito de Vasss lleno.

Agarramos la salida de Seva, pasamos el Brull, y empezamos a disfrutar de una carretera por en medio del Montseny realmente adorable! Una vistas preciosas, un aire tirando a frio y unas curvas muy bonitas. A esto hemos de sumarle un par de inconvenientes: uno es que se salio la cadena de Xavi, pero por suerte enseguida lo arreglaron y pudimos continuar. La segunda cosa rara es cuando nos adelantaron un par de motos, creo que una BMW y una CBR (o era CB? es que a mi R mas o R menos...) y nos adelantaron de malas maneras, en interiores y en curvas, cuando lo podrian haber hecho de manera correctisima, ya que nuestro ritmo custom lo permitia. Pero bueno, de pringaos esta el mundo lleno. Y la tercera, esta mas divertida, fue un rebaño de cabras que simpaticamente lleno la carretera mientras pasabamos, y tuvimos que espantar a alguna con el claxon...

Finalmente llegamos a la entrada de Sant Esteve de Palautordera, y alli almorzamos unos bocadillitos bien ricos, y estuvimos dandole a la sin hueso durante un par de horas. Xavi se habia emocionado con la ruta y le habia encantado, Vasss demostro ser un tio muy simpatico que me cayo de muerte, Blade nos estuvo divirtiendo con sus onomatopeyas de aceleracions de motos (y movimientos convulsivos, jajajjaa) y Trilore y yo como siempre, de cachondeo). Total, muy buena experiencia.

Ah! eso si, antes de salir nos dimos cuenta de que uno de los tornillos de la estribera trasera derecha de la SV de xavi se habia caido. El problema es que solo le quedaba ese, asi que tuvimos que quitar uno de la estribera izquerda, y ponerlo en la derecha, que tambien esta agarrada al tubo de escape. Pobre Xavi.

Finalmente despues de una muy buena ruta, y con muy buen sabor de boca, iniciamos el regreso a casita, las Rs contentas por el consumo tan bajo al ir a ritmo de Virago, y la Virago contenta de que pese a todo, cuando se sale de ruta con gente que merece la pena, siempre tienes lugar.

Total, un buen dia, una buena ruta con buenas curvas y paisajes, una buena charla con muy buena gente y una sensacion de haberme divertido mucho.

Ah! En la vuelta al coche de delante mio se le salto el tapacubos delantero derecho que rodo un rato a nuestro lado como si fuera parte del grupo. Curiosidades... jejeje.

Bueno, estaros al loro, esta tarde colgare las fotos en cuanto tenga un rato y las descargue.

Y prepararos para proximas salidas ritmo virago, que se repetiran en intervalos de 2-3 semanas. Hasta pronto y V'sssssssssssss

(siento el peñazo que os he dado, y a la gente de la salida, espero que os hayais divertido. Hasta pronto!)

Dark
The Dark

--> In a World of Warcraft <--

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Lástima q no haya podido venir. La proxima vez q salgais seguramente podre ir e ire con un amigo mio.Muy buena la crónica, haver las fotos.salu2
  • theboardertheboarder MegaForero
    Una pena no haber podido venir.. pero despues de la ruta de ayer llegamos muy muy tarde a casa... aver si a la siguiente podemos venir

V'ssssssssss

image
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • La ruta que habéis seguido hoy es una de las mejores de la zona. Pero no habéis parado a desayunar en Collformic!!! Mira que se lo dije a Ramón!image

A ver esas fotos!
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Joer Dark vaya prisa te has dado para escribir la crónica..yo aún estoy quitándome las botas como quien dice image .
    La verdad es que ha estado bien , algo corta pero bueno , suficiente para cogerle gustillo . Muy maja la carretera y el paisaje , que eso de llevar de cabeza a una Virago permite mirar para los lados y ver algo más que las curvas y las revoluciones ; algo bueno tenían que tener las cafeteras no image ? Por cierto la cadena no se le llegó a salir , simplemente el cambio decidió dejar de funcionar y hubo que convencerlo a suaves patadas para que engranara...tecnología japonesa a su alcance vaya .

Ah xs400 la idea era parar parar a desayunar ahí pero en esos momentos hacía de guía Blade (más bien perseguía a la hornet y la bmw) y el uno por el otro nos lo pasamos de largo .

Lo dicho a ver si se repite pronto y para la próxima somos mas.

V´ssss
    ktm_logo.png
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Veo q el sector cuchillo se pone en marcha otra vez!!Asi da gusto! En cuanto tenga la moto .... m vengo con vosotros!!!

Q mono tengoooooooooooooo!!!
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Que pena que quede tan lejos...

muy guapa la crónica!!

Saludos!!
    dosruedas
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Lástima que HOY me haya acostado a las 8 de la mañana image ! Hacer la locura de empalmar para poder ir no hubiera sido buena idea.
    Buen rollo veo que habéis tenido y espero añadirme a la próxima.

Vsssss a [email protected]

Freddie
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    A ver ... Africa Twin , a ninguno de nosotros le ha importado que Blade se adelantara un poco en la zona de curvas , de hecho nos hacía un favor porque creo que no me equivoco si digo que era el que mejor trazaba de los 4 y nos permitía a los demás seguir su trayectoria , y a un ritmo que seguía la Virago con paquete sin problemas . De hecho no se ha adelantado más de 200 metros , y aunque hubiera ido delante Dark nos habríamos pasado igual creo , porque tampoco tenían muy claro dónde era .
    Nada más , solo era para puntualizar eso , espero que en la próxima Blade se vuelva a apuntar y siga guiándonos igual de bien que lo ha hecho en esta.
    V´sss
    ktm_logo.png
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, como se ha dicho una salida muy divertida y bien tranquila, y efectivamete Blade no nos ha sacao en ningun casa mas de 200m y ha ido casi todo el camino delante y en grupo, cuando nos hemos pasado el bar como bien dice vasss no teniamos demasiado claro donde parábamos y en ese momento ibamos todos empanaos Blade iba delante muy lento incluso para la virago pero igualmente nos pasamos de largo.

Bueno alguna cosa que se ha dejao Dark es que cuando estabamos esperando a las 9.00h en Corte ingles hemos visto llegar una Vespa y hemos pensado que andreu habia cambiado de idea habia agarrado la otra montura y se disponia ha darnos un repason image .

Por lo demas todo bien si es cierto que se me hecho algo corta la salida aunque solo porque han sido unos 20 kms menos que los que hacemos de costumbre vamos 205 contra los 185 de hoy lo que passa que com VASSs vive mas cerca del montseny la vuelta se le hizo mas corta que pilliiiinnn.

Un saludon a todos.

VVVVVV'SSSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • darkdark Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, vamos a colgar alguna que otra foto:

1) Nuestras maquinitas de lado :)

image

2) Ahora de frente:

image

3) en este orden: Blade, Vasss, Xavi y Trilore

image

4) en este orden: Dark, Blade, Vasss y Xavi

image

Un saludo!

Dark

pd: gracias a DaniGSI por crear el grupo MSN para colgar las fotos. Yo ya estaba dandole vueltas a crear uno, pero el se tomo la molestia de hacerlo. Gracias de nuevo.
    The Dark

--> In a World of Warcraft <--
  • Muy guapas las fotos, qué envidia!!
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH! Mamones que envidia. Espero que monteis una pronto que yo me apunto. image
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    Al igual que 2ruedas, que pena la distancia. Aunque en mi caso un poco más cerca.

saludos y rafagas.
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por el buen día que habeis pasado, las buenas curvas, las buenas motos, los buenos bocatas. Pero, siempre hay un pero, los participantes dejan un poco que desear, los he visto mas feos la verdad, pero eso no es para merecer ;-)

Lo dicho, bien por lo que habeis disfrutado.
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Aguirre si llego a saber que ibas a ver tu las fotos me hubiera peinado y pintado los labios, ya me lo dijo blade oye que hoy no estamos guapas y luego en el foro son muy exigentes y yo le dije no tonta veras como no dicen nada esas guarrillas pero ves me equivoque. image image image

P.d.en la proxima salida haremos como xs q no se quita el casco ni para desayunar image image
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo