¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fazer 2004

Q os parece? A mi particularmente la naked me encanta. Espero que no la suban mucho de precio pq es una buena opción para un futuro que espero sea no muy lejano. El cuadro de mandos es de lo mejor que he visto junto con el de la Kawa. Haber si alguien se lo curra y cuelga las fotos en el post que yo estoy algo pez.

image Un saludo.

Comentarios

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Naaaaa. Vete al modelo actual que mola mas. Ademas, los frenos de la nueva son la mitad de los de la actual.

salu2.

PD: hay varios temas al respecto. Usa el buscador, que ademas tienen fotos

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Perdona, pero discrepo en lo del cuadro de mandos, si muy bonito y moderno pero el cuenta revoluciones no hay dios que se entere de lo que marca en marcha, donde esten los relojes de toda la vida.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Opino igual que Ramenofis,ademas te puede gustar o no,pero visible en un dia de sol te aseguro que no lo es,y te lo digo por que lo he visto.
    Lo suyo es una escala digital mas legible,o las tradicionales agujas en los relojes...soy mayor..

LEviathan image
  • Otro que se apunta a las agujas de toda la vida...

El resto de la moto es muy bonito, pero como sea verdad que le han mermado la frenada, que se la queden, con lo bien que va la actual....
  • corneliuscornelius Forero Senior ✭✭✭
    Lo del cuentarevoluciones es cierto, yo tengo la kawa y la linea digital de las rpm es muy pequeña, dificil de ver cuando pasas de 140 y el viento empieza a dar puñetazos, por lo del sol no hay tanto problema.

V´ssss
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Iván-van. En esta versión la naked es mucho más bonita que la carendada, sobre todo con el faro inclinado ese.

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí no me gusta ,esa rueda trasera ....mmmmmmmmmmm....no sé
    image
    2z90i2v.jpg
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    Pues la broma sale por unos 7500 euros(PVP adelantado por motociclismo). No se puede tener todo.
    Vss
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • ¿?¿Estáis tan seguros de que le han jodido la frenada?¿? Es que me extraña muchísimo, no me entra en la cabeza... creo que serian un poco cazurros si lo hubieran hecho y la gente que se dedica a diseñar esas motos debe tener algun estudio ¿?¿no?¿? image . Si al final es verdad que esta frena mucho peor que la anterior lo siento pero estos japoneses no son tan listos como parecen... (o lo son demasiado y quieren obtener más beneficios a costa de la calidad de sus productos).

Salu2
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Os puedo decir que la fazer modelo carburación ahora mismo tiene un buen precio, (sera hasta fin de existencia pienso), yo he pillado una por 6.600 Euretes incluido el carenado de TCP que viene costando alrededor de 500 Euros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo