¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NIZAR NECESITO TU AYUDA

Soy propietario de una gilera cx y tengo algún problemilla a la hora de restaurarla, me han dicho que tú lo sabes todo de esta maravilla. Tengo fugas en el tubo de escape y me gustaría saber si es mejor arreglarlo o cambiarlo por otro, y en este caso por cual.
muchas gracias.

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    A mi se me rompio en dos ocasiones el Lafranconi que trae de serie, una justo donde se une con el silencioso, y otra en la panza.
    En ambos casos basto con soldarlo y pintarlo para dejarlo como nuevo.
    Para restaurar, no hay que cambiar componentes que no sean los originales o en su defecto, repararlos (restaurarlos).

Suerte y bienvenido al club de propietarios de Gilera CX, del que tendras noticias en breve.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Por cierto ¿de donde eres? ¿En que estado esta la CX?

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Soy de Sevilla.Ya no está mal, solo el problema en el escape (una raja de unos 35cm en la unión, TE CAGAS), la junta del escape, y la suspensión delantera que me tira aceite.Por lo demás ya todo está bien.
    si supiera poner fotos aquí te la enseñaba
    Ráfagas
    Primero tienes que colgarlas en internet, y luego pincha en el segundo icono (si dejas el puntero del raton sobre el te dice "insertar imagen" y entre las comillas pones la direccion de la foto en internet (te situas sobre la foto,boton derecho y le das a propiedades) y luego escribes un texto entre los simbolos >< y listo.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Si lo deseas tambien la puedes colgar aquí directamente. En la barra izquierda, pichas en Zona Administrativa y te aparece un boton para examinar, donde has de localizar la foto en tu ordenador y luego le das a subir foto. En ese momento la pondrías en tu perfil personal.

Si luego deseas insertarla en un mensaje, pues lo que te ha dicho Nizar.

Un saludo

image
    Pero no debe ser superior a 20Kb y no pasar de 250x150 pixeles...diminuta,vamos...

Tienes un ejemplo en la mia, pincha en el monigote que sale al lado de mi nombre en el post y la veras.

Vs
    Ago&Mike.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo