¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergüenza periodistica

Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de comprar el periodico de Palma de Mallorca, pensando que vendría un amplio reportaje acerca de la 24ª vuelta a Mallorca en moto. Pues bien, solo aparece una misera foto y tres lineas debajo informando del tema, en una pagina perdida.

A raiz de esto yo me pregunto ¿como se puede tener tan poca vergüenza? alli habria unas 400 motos, lo mejor de la isla sobre dos ruedas, lleva 24 años celebrandose, y me ha costado media hora encontrar el "articulo". No he tardado en escribir una carta al director, porque me parece de vergüenza que se informe acerca del devenir amoroso de un politicucho, y no de esto.

Lo peor de todo es que, hablando de ello con los moteros que vinieron ayer conmigo, no le dan mayor importancia a este hecho, pero es curioso como luego la gente se queja de que suban los seguros, de los quitamiedos, de que se les trata mal... si os soy sincero nadie me devolvia el saludo cuando rodaba ayer (salvo esta gente, de ahi que me uniera a ellos, que curioso que la mayoria no son de aqui), asi que no me extraña en absoluto lo que ocurre, no hay espiritu...

Perdon por el ladrillo, pero me parece simplemente indignante. image image

V´sssssssssssssssss a vosotros, que si que respondeis!!
Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Comentarios

• otia!

pa estar escribiendo a esas horas si que te tiene que haber afectao el tema, si...

venga hombre, no te sulfures, es evidente que los affaires de alcaldes y concejales son mucho más carnosos y jugosos sobre el papel!

eso sí, estámpate con la moto contra una marquesina y eres primera plana seguro! ...estos moteros son un peligro...

Vsssss
  • darkdark Forero Senior ✭✭✭
    No se por que, pero este tema me ha llamado la atencion.

Me da la impresion que la "buena vibra" que siempre queremos dar los moteros que nos gustan las concentraciones y las rutas este como prohibida en articulos, revistas y noticias de la prensa o cualquier otro medio de comunicacion, como si una especie de guerra no reconocida publicamente se hubiera abierto contra los moteros. Parece que no se pueda publicar que nosotros tenemos derecho a divertirnos con las motos, y no solo eso, si no a parte de tener dicho derecho, lo disfrutamos. Y ademas, lo podemos hacer sin molestar a nadie, civicamente y de manera no peligrosa.

Yo me indigno (en la justa medida) al ver algunos moteros que se comportan de manera que afecta negativamente a la imagen general del resto de moteros. Tambien me indignan un poco aquellos que no estan dispuestos a defender esa imagen de "fraternidad" que tenemos entre nosotros, pensando que no va con ellos, pues estan en otro nivel, otra onda u otro planeta.

Nunca se puede hablar por todo el mundo, pero espero que no lleguemos a la imagen de moteros que yo he visto en Montreal, y Quebec. Alli la mayoria de moteros no son tal. Son delincuentes. Y eso me entristece.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    The Dark

--> In a World of Warcraft <--
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta claro q es una manipulacion de la imagen ya concevida asi desde hace muuuuuchos años....

yo hara unos 3 años envie una carta a todos los periodicos, televisiones y revistas moteras con el titulo "siempre negativo" quejandome de la mala imagen que se empeñaban en dar al publico general.... logicamente del unico medio q recibi respuesta y que se me fue publicada la carta integramente era de las revistas moteras

pero que quereis que os diga, es el precio q hay q pagar para ser miembro del mejor sector del mundo y disfrutar de las mejores sensaciones y sentimientos jamas vividos.... despues del amor y el **** image o antes¿? jajajajaja

V'ssss

Deivis, el kemao image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo lo bueno no lo sacan y lo malo si yo me parto cada vez que hay un GP en españa y sacan por antena tres la noticia bomba de una cincuentena de motos han estado haciendo caballitos, pasando a 200 y no se que.......y yo me pregunto las otras 5000 motos que han ido que no cuentan, un 1% puede joder a todo el colectivo pues parece ser que si sobretodo porque los medios tienen un interes especial en ello, lo que no me explico es porque......

VVVVV'SSSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo