¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida Sector Killo 23/10 Roalillo

THE RIDER BOSSTHE RIDER BOSS Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas.............Amanecio un maravilloso dia y las dudas que teniamos ayer sobre si sladriamos hoy o no, se despejaron rapidamente.

Salimos a las 10 de Jerez y a pesar de que dijimos de no ir a la BP, terminamos por asomarnos a ver si aparecia alguien. A mi particularmente me quedo la duda de si dormilon apareceria o no. Pues bien, yendo de Jerez al Puerto, nos cruzamos con Noire, que no se muy bien a donde se dirijia, el caso es que al poco de llegar nosotros a la Bp, aparecio el y se unio al escualido grupo.

Partimos hacia Jerez y de alli a Arcos, via San Jose del Valle y gracias al GPS de Gulliver a poco mas aun andamos por alli dando vueltas.

Llegados a Arcos (gracias!!! por fin..................) tomamos rumbo a Villamartion y Algodonales en donde...............a ver....adivinad........¿que hicimos? pos claro hombre, el desayunito de rigor.
Bueno, lo de desayunito es por decir algo, porque algunos se pusieron hasta las trancas con unos bocatas tamaño XXXXXXXXXXXL que eran de aupa.

Salimos rumbo a Olvera para torcer al sur a Setenil, a Noire no le molaba mucho la ruta, asi que decidio dejarnos y seguimos adelante.

Ahi van unas vistas del pueblo

00012wb.jpg

00025pd.jpg

00034nh.jpg

las tres fotos anteriores, corresponden al interior del Bar La Tasca donde tomamos unas 0,0 y tal y cual......

00042js.jpg

00052sf.jpg

esto que veis abajo parecen como telarañas y hay muchas alli, dijeron ente y gulliver que eran hongos, pues eso, yo N.P.I.

00066sx.jpg

00074xg.jpg

De Setenil, nos fuimos hasta Grazalema pasando por el Gastor, esa ruta nos la habia enseñado jasalop y nos gusto a gulliver y a mi, asi que se la enseñamos a ente

Llegados a Grazalema, pueblo bonito donde los haya disfrutamos de estas maravillosas vistas.

¡¡¡ojoooo!!!!! no perdais detalle

00107dm.jpg

00095yu.jpg

00112pa.jpg

00082kj.jpg

00121sa.jpg

00131vj.jpg

00140ov.jpg

¿¿Habeis visto algo raro?¿si?¿no? dios mio.................. lo que hay que ver. Aunque no lo creais esas dos ""cosas"" que habeis visto tambien eran vistas de Grazalema.................jajajajajaja.................pa habernos mataooooooooooooo

En el parking vimos un arbol bastante miedoso y desconfiado de la habilidad de los enlataos

00152lk.jpg

Estando en Grazalema, nos llamo Gothika, para ver si tomabamos un refresquito con ella en Jerez, no habia podido salir porque curró hoy domingo, algo que deberia estar prohibido por prescripcion facultativa

00160nq.jpg

Y quedamos en una cafeteria muy cerca de donde vive el Jesulin, pa mi que Gothika tiene obsesion con los Janeiro...........

00172vs.jpg

En fin, un precioso dia de sol, de km's y de buena, buenisima compañia. Es ua lastima que al resto del sector NO SE LE VEA EL PELOOOOOOO y no lo digo por jesustato ni por joselugofe que los pobres aunque tengan poco (pelo) estan malitos y no pueden sacar sus burras a pasear.

Lo dicho, a ver si se va animando esto, NO SOLO EN ESCRIBIR, TAMBIEN HAY QUE MOVER EL CULO JOEEE.
WWW.SECTORKILLO.COM
los autenticos killos somos con K
socio A.M.M. 12.331
yo77.jpg

Comentarios

• escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    buena ruta si señorrrrr , ami me tocaba descansar este domingo q si no la parienta me pega con el casco , y mira q ha hecho un dia de lujo pa ello.
    respecto a las fotos , muy buenas en su mayoria jejejee esas vistassss ufff no veas , enga me alegro q todo saliese bien.

saludoosss
  • elmantekaelmanteka Forero ✭✭
    Soy El Manteka, Espero Que Contacteis Conmigo Para Una Salida El Proximo Finde, Tengo Ganas De Conoceros Y Rutear Un Poco,

V'sssssss
    elmantekaimage
  • EnteEnte Forero Senior ✭✭✭
    escorpionzde escribió :
    buena ruta si señorrrrr , ami me tocaba descansar este domingo q si no la parienta me pega con el casco , y mira q ha hecho un dia de lujo pa ello.
    respecto a las fotos , muy buenas en su mayoria jejejee esas vistassss ufff no veas , enga me alegro q todo saliese bien.

saludoosss
    No foto, no descanso dominical... image Queremos fotos de como retozas viendo la TV repantingado en el sofá, con la barrigota al aire y las latas de cerveza vacias, aplastadas y por lo suelos... image

Dicen las mala lenguas, que se te ha visto, la tarde del este ya cuasi extinto domingo, circulando con tu "machine" por las carreteras del Puerto... Va a ser que no todo ha sido descanso??? Te has escapao sin que se enterara "la pari"??? Me encontrarán en el fondo de la bahía con los pies lastrados en un bloque de hormigón por hablar demasiado??? image

En cuanto a la salidita de hoy, pues que contar que no haya dicho Rider Boss, o no se vea en las fotitos.. día perfecto para circular en moto, día perfecto para zampar bocatas de filetes de kilo y medio, día perfecto para disfrutar de la buena compañía de los killos (y la retardada killa de última hora)... Y ahora que lo leo... con tanta "perfección", esto parece un anuncio de compresas... image

Cuestión de irse al camastro a descansar, que ha sido un fin de semana super completo e intenso, que empezó con el sonado bautizo de mi nueva niña el viernes por la tarde, y ha terminado apenas hace unas pocas horas... LO QUE OS ESTAISA PERDIENDO, KILLOS!!! image

V's plácidamente agotadas
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
    La verdad no es la que ven tus ojos, esa es tu verdad. (Rider Boss)
    Me han sacudido mucho y muy fuerte, y en algún lugar entre la rabia y las lágrimas, perdí mi fe. (Ente)
    La amistad que puede concluir, nunca fue verdadera. (San Jerónimo)
    La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Joder Manolo, veo que te lo sigues montando estupendamente, anda que no te va a conocera tí la carretera ni ná, seguro que te teme y todavía no has dicho nada de los descuentos que te tiene que hacer el de la venta Salas (¿Te has comprado un boco acaso?), seguramente te ha regalado el polo blanco.

Las fotos estupendas, ¿Quién te habrá enseñado a colgarlas?

Veo tb que la compañía estupenda, del culo no voy a decir nada de nada.

A lo mejor dentro de 2 semanas ya puedo circular un poco con la susi, que tengo unas ganassssss.

Bueno, una parte de mí ya ha disfrutado con la ruta, esperando poder volver con vosotros.

rock y kms killogaditanos
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • jasalopjasalop Forero Senior ✭✭✭
    esta vez si que si, se lo habeis montado de PM, yo he estado castigado esta semana sin moto, he pasado el fin de semana en los caños, buenas fotosimage
    P7170080.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    yo estaba en una boda.....tengo fotos que lo demuestran image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • nieversnievers Forero ✭✭
    VAya lo ke me he perdido image . Peazo dia .Peazo ruta .Peazo kompañia.Peazo kul... ejemmm
    Pero en fin, ke hay ke kumplir kon la parienta, pero a la proxima tratare de convercerla
    attachment.php?attachmentid=23390
    Ente escribió :
    No foto, no descanso dominical... image Queremos fotos de como retozas viendo la TV repantingado en el sofá, con la barrigota al aire y las latas de cerveza vacias, aplastadas y por lo suelos... image

Dicen las mala lenguas, que se te ha visto, la tarde del este ya cuasi extinto domingo, circulando con tu "machine" por las carreteras del Puerto... Va a ser que no todo ha sido descanso??? Te has escapao sin que se enterara "la pari"??? Me encontrarán en el fondo de la bahía con los pies lastrados en un bloque de hormigón por hablar demasiado??? image

KILLOS!!! image

V's plácidamente agotadas
    a ver chiquitin , quienes son esas malas lenguas , no por nada si no pa ponerle unas lentillas o gafas buenas , n ono he cogido la moto en todol el dia , no he saldio para nada.
    pero vete preparando pa el domingo q viene a ver si tu pepinito nuevo aguanta hasta donde la mia la va a llevar jejejjje

saluidosss
  • elmantekaelmanteka Forero ✭✭
    Ente, Soy El De La Optica, Tengo Ganas De Coger El Finde Que Viene Por Banda, A Ver Si Vemos Tu Maquina Nueva, Aunque Limitada Tiene Que Ser Una Preciosidad, Espero Que Veas Todo El Tiempo Mi Matricula,jajajaja
    Era Broma En

V'sssssssssss
    elmantekaimage
  • NEGRITOCACHONDONEGRITOCACHONDO Forero Senior ✭✭✭
    de quien es ese culooooooo!!!!!!!!!

prepararse pa el domingo que viene voy yo. jejejejejeje
    312.jpgEL NEGRO

283.jpg285.jpg
    arrrasa con lo que veas...........y generoso no seas!!!!!!esp-cadiz-cf.gif

paraforo.jpg
  • THE RIDER BOSSTHE RIDER BOSS Forero Senior ✭✭✭
    jesustato escribió :
    Joder Manolo, veo que te lo sigues montando estupendamente, anda que no te va a conocera tí la carretera ni ná, seguro que te teme y todavía no has dicho nada de los descuentos que te tiene que hacer el de la venta Salas (¿Te has comprado un boco acaso?), seguramente te ha regalado el polo blanco.

Las fotos estupendas, ¿Quién te habrá enseñado a colgarlas?

Veo tb que la compañía estupenda, del culo no voy a decir nada de nada.

A lo mejor dentro de 2 semanas ya puedo circular un poco con la susi, que tengo unas ganassssss.

Bueno, una parte de mí ya ha disfrutado con la ruta, esperando poder volver con vosotros.

rock y kms killogaditanos
    apañeroooooooooooooo, kawen..................., mira que estar malito en estos dias, en fin, que se le va a hacer, como bien dices tu, ya llegaran el rock y los km's.

po fijate que no me hacen descuento los de la venta salas, y la camiseta nos la regalaron a todos los moteros que andabamos por alli un domingo haciago

lo de haber aprendido a subir las fotos se lo debo a gothika, escorpion y a ti, repartiremos por igual pa que nadie se mosquee...jeje

enga, a ver si te pones bien, que tengo ganas de arrancarte los cromados, en recta claro, que yo en curvas entro muy despacio......
    WWW.SECTORKILLO.COM
    los autenticos killos somos con K
    socio A.M.M. 12.331
    yo77.jpg
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    ahora que dices lo de los cromados,,, pues a ver si los repaso un poco que llovió lavé la moto pero los cromados no les hice nada, a ver a ver....

venga, de momento me han dado otra semana más de baja, sigo sin poder respirar bien, a ver cuando se cierran las heridas, que no puedo hacer ná de ná

rock y kmssssssssssssssss
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • nieversnievers Forero ✭✭
    haber si alguien pone la ruta de este finde pa ir konvenciendo a la parienta, ke esta es durilla y me lleva varios dias konvercerla jajajajajajaja y si la convenzo pos habra ke reforzarse los pantalones pa los pellizcos ayyyyyyy omaaaaaaaaaaaa
    attachment.php?attachmentid=23390
    nievers escribió :
    haber si alguien pone la ruta de este finde pa ir konvenciendo a la parienta, ke esta es durilla y me lleva varios dias konvercerla jajajajajajaja y si la convenzo pos habra ke reforzarse los pantalones pa los pellizcos ayyyyyyy omaaaaaaaaaaaa
    pues a lo mejor tienes suerte pq en quizas sea cerca de tu zona , visitar el castillo de castellar de la frontera , comer por alli abajo , visitar gibraltar , no se hay q hablarlo entre todos y veremos q pasa , el miercoles se pondra un post pa ello

saludoss
  • GhostgirlGhostgirl Forero Senior ✭✭✭
    .............................................................................................................. image

.
    ¡¡¡Gracias omá por parirme motera!!!
    Mnicaylamorena.jpgYICSXtDv68ZD--ziL-Yk_0.jpgdsc0580ja8-1.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo nostaba madito, toi cazao...image
    Joéééé eeejjjjj queeeeeee estais mu lejos, a ver si organizais algo por la sierra norte de sevilla y nos juntamos... a comer y rutear (vuelta en el día)
    Eeejjjj queee a mi princesita le van más las latas, me da cosita largarme y dejarla con los monstruos... y mi niña se cabrea cuando me voy y no la monto a ella (cómo le gusta a la jodía...)
    gif-divertido-19.gif
  • GhostgirlGhostgirl Forero Senior ✭✭✭

DORMILON=KALZONAZO..... image
    ¡¡¡Gracias omá por parirme motera!!!
    Mnicaylamorena.jpgYICSXtDv68ZD--ziL-Yk_0.jpgdsc0580ja8-1.jpg
  • EnteEnte Forero Senior ✭✭✭
    elmanteka escribió :
    Ente, Soy El De La Optica, Tengo Ganas De Coger El Finde Que Viene Por Banda, A Ver Si Vemos Tu Maquina Nueva, Aunque Limitada Tiene Que Ser Una Preciosidad, Espero Que Veas Todo El Tiempo Mi Matricula,jajajaja
    Era Broma En

V'sssssssssss
    Illoooooo.... ya sabes donde estamos y como quedamos... Ahora ya solo tienes que venirte el finde que viene y disfrutar... La Fazercita ya la has visto hoy (antes de que leyera esto) Pa que veas que enrollao soy, que te la dejo mirar de gratis y todo image

Espero poder ver tu matrícula todo el tiempo... con las lentillas tan buenas, bonitas y BARATAS que me vas a vender image

Ahora te toca a ti... image

V's
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
    La verdad no es la que ven tus ojos, esa es tu verdad. (Rider Boss)
    Me han sacudido mucho y muy fuerte, y en algún lugar entre la rabia y las lágrimas, perdí mi fe. (Ente)
    La amistad que puede concluir, nunca fue verdadera. (San Jerónimo)
    La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Muy guapo el gotelé de la Tasca image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo