¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Briconsejo: pulir cúpula de metacrilato

1235»

Comentarios

• gusepegusepe Forero ✭✭
    Bueno pues gracias a un pequeño percance que tuve ayer se me rayaron un poco los faros delanteros, intentare este truco a ver si funciona. Gracias por el brico.
    Jose Luisimage
  • Omega7Omega7 Forero Junior
    Gracias A lechugaTHC

!!!!!!FUNCIONA!!!!!

Cupula moto Suzuki M800
    la tiraron de nueva en un aparcamiento en la calle y no me habian llegado las defensas.
    Total ...manilla embrague rota y la cupula con importantes y profundos rallones.
    No tenia nada que perder o lo probaba o la tenia que cambiar algun dia.

Asi que me puse manos a la obra siguiendo "paso a paso" y con los mismos materiales y...........

Me ha quedado totalmente nueva.

Animo y saludos
  • Gaditano52Gaditano52 Forero Junior
    jajaja que bueno tio. Una clase estupenda, amena o vodafone y leccionadora. Gracias lechuga thc.
  • deiwordeiwor Forero Junior
    Wow, tremendo trabajo. Muchas gracias por el consejo!

Tengo una duda. ¿Solo sirve el procedimiento para metacrilato? Es que en la GS500 creo que es plastico perrero, entonces lo de pulir...
    Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.
    imag0426k.jpg
  • jero26_10_77jero26_10_77 Forero Junior
    Gracias por el brico porque ha sido de mucha utilidad
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    muy buen aporte tioimage
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísimo, lo probaré en una cúpula antigua que tengo image
  • gogorios1gogorios1 Forero Junior
    buenas,
    El otro dia se me callo la moto y por fortuna solo se me rallo la cupula.
    Solo se hizo una **** que no es profunda puesto que si pasas el dedo no se nota. Tienes que pasar la uña para notarla pero lo que si ha perdido ha sido el brillo en esa zona. Es una puig oscura y quisiera saber si en este caso solo con el pulimento se quitaria o disimularia. Tendra unos 2mm de ancha pero es superficial.
    Es que me da panico lijarla y cargarme alguna pelicula que tenga para oscurecerla o que no sea capaz de hacer desaparecer el lijado.
    La cupula es la siguiente:

PUIG14584.jpg

Gracias.
  • carlalopezcarlalopez Forero Junior
    muy buen trabajo!!
    Felicitaciones.
    Link:
  • javi1812javi1812 Forero Senior ✭✭✭
    increible!!
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    gogorios1 escribió : »
    buenas,
    El otro dia se me callo la moto y por fortuna solo se me rallo la cupula.
    Solo se hizo una **** que no es profunda puesto que si pasas el dedo no se nota. Tienes que pasar la uña para notarla pero lo que si ha perdido ha sido el brillo en esa zona. Es una puig oscura y quisiera saber si en este caso solo con el pulimento se quitaria o disimularia. Tendra unos 2mm de ancha pero es superficial.
    Es que me da panico lijarla y cargarme alguna pelicula que tenga para oscurecerla o que no sea capaz de hacer desaparecer el lijado.
    La cupula es la siguiente:

PUIG14584.jpg

Gracias.

Yo no me la jugaria puliendo una cupula ahumada
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭
    No se, pero me da que despues de mas de dos años, algo habrá hecho con la cupula.... O a lo mejor aun está esperando a que alguien del foro le diga si pulir la cupula ahumada o no....
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Que aburrimiento de mañana...
    tumblr_lp6pi0ZwjJ1qde6e2o1_500.gif
  • CarlosSNCarlosSN Forero Junior
    Te a quedado perfecto!

Parece sencillo de hacer , pero necesitas una tarde!
  • PacoRamirez77PacoRamirez77 Forero Junior
    Hey!! Genial tutorial! Tengo pendiente darle una pulida a mi cúpula pero siempre he tenido miedo a romperla más que arreglarla! Te ha quedado como nueva!!!
  • JaviererGomezJaviererGomez Forero Junior
    Las imagenes no se ven compañero!
    Amante de las motos, el deporte y la buena comida. Cada día llevando un estilo de vida más y más saludable. Visita mi blog: Freidoras sin aceite image
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo