¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirad Que Melones Tiene La Rubia!!!

OzkitarOzkitar Forero Senior ✭✭✭
Pues hola a [email="[email protected]"][email protected][/email] [email="[email protected]"][email protected][/email], ya que he conseguido captar un poco vuestra atencion aprovexo para presentarme. Soy de la Isla en Cádiz y llevaba muxo tiempo leyendo el forito y partiendome la caja con to el arte k teneis y aprendiendo bastante de este mundo del 4T que soy bastante neofito en este tema. Pues eso que por fin me he decidido a sacarme el dixoso carnet A para aumentar de cilindrada ya mi escutre ha cumplido su funcion con sus 7 añitos que lleva acompañandome a todos lados, sa portao muy bien la joia la verdad pa la cantidad de perrerias k le he exo a la pobresita (la edad es lo k tiene y esto de la mecanica en 2T es un autentico vicio). Pues eso k tengo ganitas de empezar con una 250 y la que tengo en el punto de mira es una comet 250 GTR, ya se lo ke me vais a decir pero como decis por aqui... SOY UN NIÑO MELOOOON! y no os voy a escuxar lalala caracartuxo q no te escuxo lalala... Se ke las primeras unidades daban muxos problemas pero kreo k algo tienen k aber solucionao, digo yo vamos y de todas formas esta la garantia.

Por cierto, de la gente de Cadiz, ¿Sabeis como son de formales los de motos moncayo en Cadiz capital? es k me la iba a comprar aki en una multimarca k tengo al lao de mi casa pero con la kosa k es el distribuidor oficial pos como k lo prefiero, pero a ver k me decis.

Otra cosa, con respecto al carne A, sabeis si para el tipo test lo unico k puede caer es uno de los 22 test que hay en www.dgt.es???

Muxas gracias a to2 por los k han aguantao este toxote

Saludos y V'ssss desde una escutre y una latita de momentooooooo
SOCIO Nº 17
attachment.php?attachmentid=24889&stc=1

Comentarios

• oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    Olas Desde Vigo Y Vaya Tocho
  • delespaciodelespacio Forero Senior ✭✭✭
    saludos desde los madriles.

En teoría, los exámenes del A salen de mezclar cientos de preguntas de una base de datos. O sea que esos 22 exámenes te valen de ejemplo.

Yo tengo el teórico este viernes, ya te contaré. O no, porque como apruebe me voy a pillar una **** del quince y desaparezcooooo cuñiiiaaaooooo.

salud ¡y suerte!
    4134148087_754d618139.jpg
    photographer.
    motorcycle lover.
    diezdediez.es
    worker.
  • OzkitarOzkitar Forero Senior ✭✭✭
    Mushas asias por la respuesta, pos a ver si me pillo el librito de test y me pongo a hacerlos como un becerro pq mañana vi a que me den fecha ya para el examen. K tengas muxa suerte y espero k no me lo cuentes xq sabre k as aprobaooooooo y te tomas unas a mi salud k me estare comiendo las uñassss image

V'ssss por un tubooooo
    SOCIO Nº 17
    attachment.php?attachmentid=24889&stc=1
  • CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    post repetido??????
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• joseitojoseito Forero ✭✭
    Mi primer saludo para ti Ozquitar.
    fazer0019sx.jpg
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    Foto_amateur_argentina_-_morocha_y_rubia_329x415.jpg

Ya que lo has puesto de cebo, pon algo como pago por las posibles respuestas image
    lazopequemv01eb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo