¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos MALPARITS. Vistabella, Un día húmedo.

NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
[font=&quot]Buenas!
Pues nada, aquí pongo algunas fotillos que eh sacado esta mañana, Comentar pues que el día estaba raro, igual hacia sol que se nublaba, un poquillo de fresquillo por el interior (no mucho) y lo malo, muchas zonas de la carretera húmedas.
A las 9.30 donde siempre, los tres mosqueteros, que no eran otros que el gran Juanele y su V-ROD, Fastlap el intrépido con su incansable Bandit, y yo mimo con mi niña, la sv. Primero hemos ido ah almorzar, para ver si se secaba un poco el asfalto, luego de unos bocatas charlita, y de comer to lo q nos ponen en el plato, estén duros los chorizos o no image y tras la desilusión por no ver "algo grande"image hemos partido hacia vistabella, la carretera húmeda nos a acompañado durante buena parte del trayectos, con zonas donde estaba un poco mas seca y se disfrutaba mas, también las zonas "trail" típicas de esta carretera, que servían para relajarse respirar y observar el paisaje.
Una vez arriba, alguna fotito y pa bajo , la bajada muy buena también, aunque seguía algo mojada la carretera y cada cual pa su casita.
Como siempre buena compañía, buena rutita(tenia mono, 3 semanas sin hacer una rutilla buena)y buen almuerzo.
Para la próxima mas y mejor![/font]

Toma tocho!!!

y ahora las fotillos.

Aunque no se ve na de naa... de izq a der Fastlap, yomimo, Juanele.
IMAG0403foro.jpg

Aki fastlap, que no tenia cobertura en el movil y ah ido a ver si areglaba la antena.
IMAG0405foro.jpg

Juanele y Fastlap desde el mirador de Vistabella, ahi que ver las vueltas que han dao pa subirimage
IMAG0406foro.jpg

Las burricas
IMAG0404foro.jpg

Es un avion? es superman? NO!! es SUPERJUANELE!.
IMAG0407foro.jpg

Y por ultimo una mia, que me ah hecho un colega cuando eh llegado ah Benicasim, es lo que tiene ir de estreno y ser un malparit, que todo el mundo te quiere sacar fotosimage

IMAG0411Foro.jpg

Vengaaa saludossss!!
PD: Juanele ya pondras las afotillos.

Comentarios

• delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas las fotos y ese mono vanucci! image
    moto.jpg

• josemicsjosemics Forero ✭✭
    Némesis,

están chulas las fotos. Hablando con sinceridad cuando pusiste la foto del mono azul y dijiste que te lo habías comprado igual pero rojo, me dije, joer que cantazo va a dar, pero ahora que te veo en la foto encima la burra, sinceramente, te está guapo.
    Un mono chulo con burra guapa.

Felicidades por la compra y el estrenoicon14.gif.

Josemics
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    Es un avion? es superman? NO!! es SUPERJUANELE!.
    eres un crack compañero...image

Bueno pues la jornada ha estado divertida, tecnicas de conduccion en seco, en humedo y en mojado. Todo con mucha suavidad...image

Y la unica foto de las que he hecho yo y que ha valido la pena ha sido esta:

Menudos figuras...image

1.jpg

ta la proximaaaaa compis.image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanele escribió :
    eres un crack compañero...image

Bueno pues la jornada ha estado divertida, tecnicas de conduccion en seco, en humedo y en mojado. Todo con mucha suavidad...image

Y la unica foto de las que he hecho yo y que ha valido la pena ha sido esta:

Menudos figuras...image

1.jpg

ta la proximaaaaa compis.image
    Esa foto no las hecho tu mentiroso, si no como explicas que salgas en ella? image Por la posicion de la camara yo diria que la ah hecho Galindoooo image (que sera de el?).
    Buenoss tamos en contasto pal martes, yo si salis algun desenparejao me apunto, si no, no creo, maniasimage.
    Y voy a ir pensando en sobar, que mañana toca montanejos, esperemos que este mas seco que hoy.....image

V'ss
  • FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja, muy buena la crónica si señor, sois los mejores. Pues eso, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
    De peores he salido ....
    FastLap escribió :
    Jajajaja, muy buena la crónica si señor, sois los mejores. Pues eso, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
    imagefastlap, saldras mañana? dime que si, dime que si, dime que siimage
    Némesis escribió :
    imagefastlap, saldras mañana? dime que si, dime que si, dime que siimage
    Si, con mi novia a cuestas jajajajaja
    De peores he salido ....
    FastLap escribió :
    Si, con mi novia a cuestas jajajajaja
    jojojo algo me dice que mañana nos juntaremos unos cuantos.
    Porcierto, igual este finde, salgo con camara On Board, le he comentando a mecanico del curro de hacerme un soporte casero, y me ah dixo que ningun problema. Asis que a ver como sale el inventoimage
  • ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    hey, el titulo de la kedada es de lo más sugerente!!!!!! dejo volar mi imaginación y ................

>

>

>

>

>

>

>

>

peli.jpg

jajjajjajajajajajja icon10.gif
    mrt033.jpgAVATAR.jpg foro_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Que bueno tio!!! image image Que fiera!
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    niñossssssssssssss...!!!

pero que reguapos salis juer...!!!!
    por cierto queremos mas fotos.
    un besote
    v,sssssssss
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que bueno Abr, ya te valejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja .........
    De peores he salido ....
  • PibelochPibeloch Forero Senior ✭✭✭
    Juanele, entre esta portada y la toallita rosa vas servido......... ya no hay dudas....esque en el fondo todos los sabiamos.image
    firmamoto.jpg

No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
  • petrvspetrvs Forero Junior
    el sabado fui a la gasolinera de la av. valencia a eso de las 9:25,habian unos colegas que no conocia y pregunte por malparits,claro la peña flipa cuando preguntas ¿tu eres malparit?las respuestas son la reostia,menos mal que se lo toman a cachondeo,el caso es,que como no os conozco,pense que os habiais ido ya,y me fui con estos colegas,al salir me parece que entrabais vosotros,bueno espero encontraros la proxima,las fotos cojonudas,saludos

vsssssssssssssss
    petrvs escribió :
    el sabado fui a la gasolinera de la av. valencia a eso de las 9:25,habian unos colegas que no conocia y pregunte por malparits,claro la peña flipa cuando preguntas ¿tu eres malparit?las respuestas son la reostia,menos mal que se lo toman a cachondeo,el caso es,que como no os conozco,pense que os habiais ido ya,y me fui con estos colegas,al salir me parece que entrabais vosotros,bueno espero encontraros la proxima,las fotos cojonudas,saludos

vsssssssssssssss
    JAJJAJJAJA, hoy lo hemos comentado en la salida, que bueno!
    Pues nada, cuando quieras te apuntas con nosotros, ya sabes que por aki puedes estar informado de todo lo que hacemos.
    Si vas un dia y ves a un tio mu **** con un mono rojo mestruacion y una sv negra, ese soy, y to lo q me rodea son malparitsimage
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    ABr escribió :
    hey, el titulo de la kedada es de lo más sugerente!!!!!! dejo volar mi imaginación y ...............

peli.jpg

jajjajjajajajajajja icon10.gif
    esto de juntarte con los malparits no te sienta muuu bien , caxxxxoperro.image
    Juanele, entre esta portada y la toallita rosa vas servido......... ya no hay dudas....esque en el fondo todos los sabiamos.image
    te he grabado en un cd todas las fotos de los malparits menos la de la toallita, no me fio de vosotros ni un pelo. Si alguien quiere una copia del cd que se lo pida al Pibe que bastantes hacemos Nemesis y yo llevando la camara...image

os quiero cabroncetes.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo