¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica Mega KDD Barcelona

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Weno ya que nadie se anima... voy a hacer yo la cornica desde mi punto de vista...

Lo primero felicidar al capullin del mirabet, que se lo ha currao mogollon con la mega ;) weno nem per feina...

Hoy hemos kedado tres o cuatro personas en palau reyal, pero al final se han juntado unas 80 motos o asi, no se que **** se pensaban que regalarian... pero weno :D al final han venido todos a palau reyal, aviendo avisado de que se cambiaba el sitio a Plaza españa.... image llegamos y aparcamos la lata en un lateral, habia poca gente, presentaciones varias bromas etc, al cabo del rato empieza a llegar gente... lega gente y mas gente, al final viene el ultimo que tenia q venir, ocmo no el Sr alacrán, eskorpi para los de fuera... faltaba serex, se ve que alguien lo ha llamado (yo me he enterado al final del dia) y no a podido asistir ya que la noche anterior habia tenido un pekeño percance (le han abierto el coche y le han sustraido unos cuantos efectos personales... entre ellos una chaketa en la cual llevaba las llaves d ela moto... con la consecuente de que no ha podido ir a la mega kdd. Nos hacemos la fotito de familia, mirabet nos dice uans dulces palabras a todos y vemos con sorpresa que teniamos un invitado de lo mas peculiar, un simpatico vespista de la urbana, que segun nos ha contado era miembro del foro (por si lees esto, yo era el que llevaba el polo que ponia detras foro motero motos.net) hemos tenido unas breves palabras con el (me ha parecido buen tio) y hemos partido el grupo por un lado y el guardia por otro...

Carretera y manta... IM-PRESIONANTE ves tanta moto junta ha habido un momento que hemos conseguido lo que mirabet tanto eanelaba, cortar la diagonal :D al final hemos usado dos de los tres carriles y chino chano para nuestro destino... detras ibamos unos 3 o 4 coches y una furgonetilla de bixofló, nosotros intentabamos cerrar el grupo de las motos y ibamos los primeros de los coches...luego hemos adelantado a unas pocas motos y hemos podido hacer unas pocas fotos a los que adelantabamos. Luego hemos llegado a Montserrat y hemos ehcho un ca la iaia, ha habido momentos de confusion, por que unos cuantos se han pasrado en el restaurante y nosotros hemos dicho q teniamos que seguir (he visto al danieles pero no venia con nosotros :D) hemos tirado y al poco hemos visto que habian parado, hemos parado todos, algunos han aprobechado para hecharle sopa a la moto ya que estabamos al lado de una gasolinera y otros solo hemos estirado las patas, ha habido un par de perdidas de llave image y al poco hemos partido hacia nuestro destino...

Cuando hemos llegado, hemos dejado las motos y los coches en una explanada de tierra, no sin antes un par de trompos :) ha habido unos momentos de... que hacemos hasta las 2... eran las 12:30.... y 5 de nosotros hemos decidido ir a no se que pueblo, uno que empieza por M :D a por algo de papeo... ibamos en busca y captura de un telepi o un MC Donalds.... al final hemos encontrado un TELE PIZZA!!!!! hemos pedido 2 medianas y las hemos engullido en **** de 2 minutos.... la chica del telepi se ha kedado flipando, nos ha dicho, teniais hambre, no? y le hemos contestado q eso solo era el entrante, ahora ibamos a comernos una paella (no hemos mentido :D ) vamos para el sitio de la kdd y hacemos una entrada makaRRa, en nuestra linea, musika a toda **** y trompito en la explanada de tierra... solo nos ha faltado un que pasa nen :D Estamos por ahi dando una vuelta y al final vamos detras del polideportio y nos damos cuentas q ya han empezado a jalar!!! weno... nos han guardado el sitio al menos... :D

Cojemos el papeo y empezamos a jalar, la paella muy buena, el muss delicioso y el vino con gaseosa una pasada image ha habido guerra de pan... ha habido el chiste tipico de lso eventos importantes (tonyina a ocntado el chiste de las maGdalenas y el orujo, todos callaban, el lo contaba y al finalizar el chiste ha habido linchamiento de pan :D ) luego hemos hecho el café y nos hemos ido algunos para arriba a jugar al futbolin... luego poco a poco la gente se ha empezado a marchar....

En definitiva, hoy ha sido un dia de **** madre, me lo he pasado genial, mucha gente y muy buen rollo, la comida muy buena y nos hemos hechado unas risas que de eso se trataba, yo si hubiera sido el organizador estaria orgulloso.

El año que viene quien la organiza???? image
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg
«134

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mis fotos las podeis descargar de aqui:

ed2k://|file|fotos%20mega%20kdd.rar|61838898|3224B59CD178C6215FC2E9D08E3AC31A|h=WZHY52CCQKODWIRHXCNCGBVSN7WS67HM|/

Hay 104 solo image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    venga queremos fotossssssssssssssssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • x6Donaldx6Donald Forero Senior ✭✭✭
    enga ahora colgaremos mas fotos !fotogrupo27rw.jpg
    Conducir un sueño no tiene precio !!!
    firmagsxryv2.jpg

MUY currada la foto de familia!!! image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Ah! se me ha olvidado mencionar que le hemos cantado el cumpleaños feliz a MIRABET image Pero no era su cumpleaños xDDDDDDDDDD
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • MoreiraGSXRMoreiraGSXR Forero Senior ✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Mis fotos las podeis descargar de aqui:

ed2k://|file|fotos%20mega%20kdd.rar|61838898|3224B59CD178C6215FC2E9D08E3AC31A|h=WZHY52CCQKODWIRHXCNCGBVSN7WS67HM|/

Hay 104 solo image
    Hola!!! Alguien tendria paciencia para explicarme como puedo descargarme las fotos por el EMULE??
    El Emule ya lo tengo instalado....y ahora ke? :(
    GRACIAS!!!! V'ssssss
    URL%5DURL%5D
    MoreiraGSXR escribió :
    Hola!!! Alguien tendria paciencia para explicarme como puedo descargarme las fotos por el EMULE??
    El Emule ya lo tengo instalado....y ahora ke? :(
    GRACIAS!!!! V'ssssss
    Copias la direccion esa y el la ventana de eMule en la pestañita de trafico le pones **** y te lo pone solo bajando image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • _ederito__ederito_ Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el enlace santi,habra que verlas ;);)
  • MoreiraGSXRMoreiraGSXR Forero Senior ✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Copias la direccion esa y el la ventana de eMule en la pestañita de trafico le pones **** y te lo pone solo bajando image
    Muchissimas gracias...Pero otra cosa....en el Emule le doy a conectar y ya esta?o tengo k poner algun servidor en concreto o algo?
    URL%5DURL%5D
    MoreiraGSXR escribió :
    Muchissimas gracias...Pero otra cosa....en el Emule le doy a conectar y ya esta?o tengo k poner algun servidor en concreto o algo?
    Creo que da igual pero yo estoy en razorback 2.4, si te quieres conectar al mismo....
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro k ya ta encasita!

Mis fotos esperaran hasta mañana a ser colgadas ya k me dejao la camara en el colin y paso de bajar en pijama al parkin xDDD
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Pero tu no dormias con mono Hury?????????????'

V'ssssssssssssssss en pijama
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • TRIUMPHitoTRIUMPHito Forero Senior ✭✭✭
    Bonita salida esta, señoras y señores.

Buen ambiente, buena compañía, buena comida (el vino no bueno, todo hay que decirlo), buen rollo motard, no incidentes/accidentes, buen tiempo, buena vuelta a casa repitiendo unas curvitas (a contrasol, ¡buffff!)

¿que más queremos? image

y gracias por la organización, como no !!

¡ A repetirla !
    Adelantame sin problemas y cuando quieras... yo no tengo prisa ..... SI PUEDES !!!!!
    V,ssssssss
    image
    (Facción Beoda) (es broma)
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Una salida estupenda, sin accidentes afortunadamente. Muy buena organizacion y señalizacion, como dice triunphito al final los que hemos vuelto juntos hemos hecho unas curvitas muy buenas a pesar del sol que se han disfrutado mucho.

Agradecer a triunphito, febo, hury, blade seguir mi ritmo por la autovia de vuelta a casa, soy muy buenos tios, enserio, encantado de rodar con gente tan maja como vosotros!

Gracias a todos, y espero que el año que viene yo vaya con otra burra algo mas potenteimage aunque tengo mis dudas xD

Venga soys todos muy buenos tios, un placer conoceros e intecambiar ideas.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • A todo esto, se puede decir que un grupo hemos hecho otra parada en "cala ia ia" , eh luky ? image.

Hemos hecho una pasadita y una tonica para bajar la comida. la vuelta ya de noche y con niebla.

LLegar a ksa, cambiar de moto y con guantes de piel, cordura, espaldera y botas cojer la scoopy e ir "follao" pa ver el barsa y disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba.

Y aqui estamos...
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    pues como he dicho en el otro post,un diez pqra la organizacion y que pena tener que haber ido enfragonetao,a ver si para el año que biene con un poco de suerte me tienen la motoimage.

Ahy va una de las pocas fotos que ha salio decente;
    pic.php?u=18835THw8P&i=686899

y ahora un tributo a esa peazo de v-rod de ralvari;
    pic.php?u=18835THw8P&i=686880

y ahora un caballito;
    pic.php?u=18835THw8P&i=686874

ahora pondre un rar con todas en la mula para compartir,y ya ire colgando alguna mas.

V'sssssssssssssssssssss
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    y ahora un caballito;
    pic.php?u=18835THw8P&i=686874

Si es que ralvari mucha harley pero en el fondo es un quemaillo!! xD Muy chula esa v-rod y como suena...jeje, un placer concerte.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    el rar con fotos y videos entre comillas;
    ed2k://|file|2megakkddmotosnet.rar|494572730|E424E711AAC9ABD2762481F0355A642A|/
    mmmmmmmmmmm lo siento pero esta foto la tengo que ponerimage;
    pic.php?u=18835THw8P&i=686922

mi clioooooooooo,telefonooooooooooooooooimageimageimageimageimage

por cierto santi la furgo lleba 205 de neumatico y amortiguadores blinsteinimage

V'sssssssssssssssssssss
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    cagon la ****...si no se puede tar kietesito xD
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Qué envidia sanaaaaaaa!!! Ais... Bueno a la próxima me apunto!! image

uVess
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    attachment.php?attachmentid=23040&stc=1

cbrkillssantifumi6sa.jpg

juas juaaaaaaasssssssssssssss

venga descargando fotitosssssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pic.php?u=18835THw8P&i=686922

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA por si alguien no lo sabe el de amarillo con cara de: me estoy quedando ciego con el sol, soy yo y santi no estaba mirando la rueda, estaba limpiandose la **** que acavaba de pisar jajajajajjaa el **** nos dejo el coche perfumao, echandose spray de menta en la bamba jajajajajjaa
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    Ahora empezare a bajar las fotos!!!!

;)
    susto.giflogoweb.jpgGolfer_5_prv.gif
  • mr.hornetmr.hornet Forero Senior ✭✭✭
    natx escribió :
    Ahora empezare a bajar las fotos!!!!

;)
    Estaremos esperando
    you´ll never walk alone

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo