Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

honda cbf 250

hola soy jose, tengo 21 años, soy de malaga y tengo una honda cbf 250 a la que aun le estoy haciendo el rodaje pero por poco tiempo.
primero queria mandaros un saludo a todos ya que es la primera vez que me meto y despues queria saber si hay algun grupo de amigos por aqui por malaga que se mueva con motos de 250 , ya que llevo tiempo mirando pero solo veo de gran cilindrada y muy a mi pesar no podria aguantar el ritmo, pero todo se andara ya que mas adelante intentare tener una buena makina.si existe alguno me gustaria que me informase un poco de como se organizan y haber si podria llegar a realizar algun tipo de salida.
solamente eso , si hay alguien por ahi que diga algo para conocer mucho mejor el mundo de las motos. muchas garcias a todos.
CBF250_stribrna.jpg

SECTOR BOKERON
MIEMBRO Nº 23
mmg4lf_th.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo