Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MalagueÑos!!! Domingo 13 Ruta Buena!!

WityWity Forero Senior ✭✭✭
**** Copiado de motomalaga.com *****

La idea sería echar el día... Se me ocurre....

10:00 h. Quedada en la rotonda de los colorines. Desayuno. (Hora oficial de quedada)

10.20 h Salida a Setenil por Ronda con paradita a tomar un tentenpie. (No lleguéis tarde)

14:00 h. Comida en Setenil. Secreto ibérico laugh.gif

15:30 h. Paseo por Setenil, Pueblo construido en las rocas, con casas-cueva y paisajes increibles.

16:30 h. Regreso vía (aún por definir).

18:00 h. Bajada de Ronda (aún por definir).

Y aquí, pues los que aun tengamos ganas de seguir.... podemos parar en el JOE y tomarnos un refresquito.... laugh.gif

¿Que os parece? He sacado un mapilla para que os hagais una idea.

setenil.JPG

***** Comentarios de WITY *****

Pues nada, yo creo que lo podemos pasar muy bien, vamos unos pocos de motomalaga.com con motos de 600 pa rriba (pa que os hagáis una idea).

Domingo 13
10.00 Fuente de los Teletubbies
WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
AMM 7724

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo