Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pamplona Bilbao.

RouterRouter Forero Senior ✭✭✭
Me alegra que me acompañeis en este viaje , espero que lo disfruteis como mis amigos lo hicieron en semana santa acompañandome desde sus casas.
rrffggg...........

Pamplona Bilbao ¿ un paseo?
Aunque es uno de los recorridos mas cortos que tengo previsto y lo hago
unicamente por un retraso ayer cuando pensaba llegar aqui.
Salgo de Pamplona y me cuesta una barbaridad no entrar en la autopista,
todo me lleva a ella y casi no está indicado San Sebastian por ninguna parte que no sea por dicha autovia.
Consigo encontrar la carretera correcta y enfilo hacia Bilbao via San Sebastian.

La carretera es encantadora, estrecha pero con muy buen asfalto y me permite un comodo 110,
Pasa por un valle de unos diez kms de ancho, plano y flanqueado por montañas medias a los dos lados.

A mi derecha tengo las que están orientadas al sur, todas verdes y a mi izquierda las orientadas al norte todas nevadas.
El cielo está azul y sin embargo está nevando, a ver si adivinais..... ...la ladera de la montaña está repleta de inmensos
pinos cargados de nieve, el viento que los sacude hace que esta se desprenda y provoque esta nevada con cielo azul.

Para llevarle la contra a mi pereza he salido de nuevo pronto, a las ocho y media y como ayer el frio es demasiado
intenso asi que paro a tomar café y esperar que el sol suba un poco y caliente algo más, cosa que hoy casi no vá a hacer.

Es muy agradable la gente Vasca y también su accento lo es.
Eso me recuera a sueño azul que es de aqui y me lee esto.

Alex ¿desde donde me les estos partes?
Ya pronto es tu exposicion de pintura en la galeria de Paris, supongo que ya estás con los preparativos, avisame cielo, besotes.
Voy pasando por una zona donde los pueblos son todos pequeños y estan alejados mas de 5 kms el uno del otro,
algunos son autenticas joyas con sus techos de pizzarra negra, también hay caserones antiguisimos,
algunos de ellos bien conservados y otros ya irrecuperables, es una pena.

Hace frio y está nublado, de momento me libro de la lluvia.
La carretera se separa del valle y se adentra hacia el norte a traves de las montañas, no por favor, mas nieve no.
Subo el puerto, lo bajo y descubro que Vitoria tiene puerto ( de agua ), si y con club nautico y todo.
Tienen un embalse inmenso, con deportes acuaticos y varios campings, la gente aqui debe de estretenerse bastante con eso.
Paso por el centro historico de Vitoria y sigo camino a Bilbao.

En cierto momento la carretera se hace mas estrecha y pienso que voy perdido.
Encuentro gente haciendo bici y les pregunto:
- Hola ¿ de alguna manera voy bien para San sebastian?
- si sigue recto adelante y luego a la derecha.
- ¿derecha???

San Sebastian debia quedar a mitad de camino entre Bilbao y Pamplona, si queda a la derecha es que algo no vá bien.

En estos momentos el sol está saliendo de entre las nubes pero no es el unico que sale, mis riñones se estan saliendo ya
del sitio y me ván doliendo una barbaridad.

Llego a una bifurcacion y desde luego algo no vá bien, derecha San sebastian 65 kms izquierda Bilbao 60 kms ???????
Deben de ser maravillas de las carreteras modernas que haciertan donde quieres ir y te quitan los pueblos
de en medio y te los pone detras, bueno, no visito la playa de la concha, Izquierda y diceccion Bilbao.

Me tengo que detener un rato para dejar pasar la vuelta en bici al pais Vasco ó algo así y lo hago mientras tomo refrescos.
Un poco mas adelante me encuentro un desvio indicado Guernika y pienso... voy a ver el arbol.

El arbol, el arbol lo tienen protejido por unas vallas que ni te cuento y ademas como se descuiden un pelo se quedan sin el, el pobre está desconchado a mas no poder, casi sin ramas.. vamos una birria de arbol CON TODO EL RESPETO.

Un poco desilusionado, esperaba encontrarme un arbol que te cag...

sigo camino a Bilbao sin mas novedad que un **** que casi me saca al arcen al adelantar en sentido contrario.
Bilbao. visito el Gugenheim ( se está oxidadndo) y llamo a mi amiga tati quien me dice que está de excursión con sus
hijos,llegará a las ocho mas ó menos a casa. como tengo tiempo busco un camping para poner la tienda y me doy un paseo
por el Bilbao antiguo, Bilbo para los Vascos.

Llamo a tati a las ocho y media y quedamos para cenar, paso a recojerla y me lleva a un pequeño restaurante de las
afueras muy agradable y de mejor comida.

La dejo en casa a las doce quedando en vernos mañana domingo para ir a dar una vuelta por los pueblos de al rededor.

Tati, sois una familia encantadora, os quiero mucho.
Mañana vamos a visitar una capilla en una isla.
ya os contaré mas.
Chao Bambinos.
attachment.php?attachmentid=25018

carrasqueta7dl.jpgattachment.php?attachmentid=25021

Para morir de amor, siempre queda el mañana.

Asistente 1º encuentro. Socio nº 11.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo