Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bilbao Bilbao

RouterRouter Forero Senior ✭✭✭
Si, era esa capilla,San Juan de Gaztelugatxe. una de las cosas bellas de esa costa tan preciosa.
Afortuados lo que vivis allí en el norte, bella tierra y mejor gente.
Un abrazo para todos vosotros.

Bilbao- Bilbao.
Hoy el dia ha sido de descanso.
Esta mañana he salido a visitar una preciosa capila sobre una roca y en una isla de este mar Cantabrico
y recorrido pueblos preciosos del golfo de vizcaia.
La capilla está entre bakio y Bermeo y es la que os mandé las fotos, las fotos me dá no se que mandarlas
porque no me encuentro en ellas, debe de ser el frio que me tiene encojido.
Ha estado todo el dia el tiempo fatal y espero que mañana haya terminado ya se arregle un poco.
Cuando voy viajando me consuela pensar en el bañador que llevo en la maleta, el que espero utilizar en las calidas playas del sur.
mañana creo llegar a finisterre, una de las paradas importantes del viaje y por un momento he pensado en aprovecharlo como camino de Santiago pero no me ha parecido correcto y dejo este camino para venir a hacerlo otro año.
Compraré en santiago una concha de caminante y la abandonaré en alguna roca de la costa de granada en una forma de llevar desde el fin de la tierra hasta una afortunada zona mediterranea.
Una forma de unir el norte con el sur, el sol y la luna, el bien y el mal.
No me pregunteis el sentido de esto, no se si lo tiene ni pienso pensar en ello.
Me apetece acerlo y eso es todo.
Reflexiones a esta altura todavia no, tengo que ponerme en mi sitio y para ello debo de saber cual es este y conformarme con el ó rebelarme si este no me agrada lo suficiente.
pensar en como quiero tener mi casa y en quien vivirá en ella, poner orden, hacer cambios.............. reflexionar.
Rfffggsss.
attachment.php?attachmentid=25018

carrasqueta7dl.jpgattachment.php?attachmentid=25021

Para morir de amor, siempre queda el mañana.

Asistente 1º encuentro. Socio nº 11.

Comentarios

• GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Buen viaje Router !!

Si vienes del sur igual te sorprende la cantidad de agua que puede haber por estas latitudes... Te cala hasta la ropa mas impermeable. Lo se, que he vivio en Grana una pila años.
    No debias llamarte Router ..solitario ? Es lo que se siente al leer tu mensaje. En cuanto a tus decisiones ...? solo tu puedes hacerlo ! Y las que tomes: adelante con ellas !

Vsss.
    Gae
    AMM 12546
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Vaya faenon router, no has tenido tanta suerte como los ultimos que han pasado por aqui, que han encontrado tiempo decente (achechino no tanto) pero weno, disfruta de tu viaje.

Un saludo
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un placer haberte tenido de paseo por estas tierras Router.

Buena ruta.

Vssss.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo