¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hevás Sevilla

RouterRouter Forero Senior ✭✭✭
No estoy haciendo el viaje ahora, lo hice en semana santa.

Mahou esas birras estan en pie, ves calentando motores.

Hervás - Sevilla
Salgo de hervás esta mañana y visito Granadilla, ya os conté el el anterior correo como es este pueblo.
Al pasar por caceres me pierdo un rato por su casco antiguo y paro la moto para tomar un café en la plaza del pueblo, peatonal.
Cuando estoy tomando el café se acerca un municipal y la conversacion es mas ó menos como sigue:
- Buenos dias, ¿la moto esa con matricula de Albacete es suya?
- Alicante, animal.
- como que animal, soy un agente de la autoridad.
- perdone, es una forma de hablar no he tenido intencion de ofenderle
- ah, es de Alicante? yo estuve hace poco en Benidorm.
- si benidorm está muy visitado, en esta epoca está todo el inserso alli.
- mire coja su moto y vayase que como me enfade vá a segir su viaje cuando a mi me dé la gana soltarlo del calabozo.
- Usted perdone agente.

**** mi moto y me voy de alli, desde luego no he estado muy acertado.

La carretera que lleva desde Caceres a Badajoz es una nacional con arcenes anchos y bien entretenida que permite medias muy rapidas y me encuentro bajando hacia cadiz a unos 140 en las rectas largas y unos 100- 120 en las curvas abiertas.

Hay un momento en que esta carretera se cierra a la entrada de un pueblo y llego a este a lo Randy Mamola (antiguo corredor de motos) con la moto inclinada a casi tocar el estribo en el suelo, retorciendose por un bache y reduciendo velocidad todo lo que puedo.

( menos mal que no me ha visto nadie y he entrado al pueblo "dignamente" ).
El cielo está cruzado constantemente por aguilas, cigueñas, alcones y otras aves mecanicas, está azul y brilla el sol.

La verdad es que le pedí a extremadura que fuera indulgente y lo ha sido, me ha dado calor en el viaje y buen vino y jamon.

Aqui han cambiado mucho los nombres de los pueblos y he pasado de leer por ejemplo Akivinoalobako del pais Vasco a Valle de Matamoros, villanueva de la serena ó don Benito y cosas asi, mucho mas comrensibles para los vulgares mortales.
Badajoz y Merida ya los conozco bien así que no me detengo.

Paro a comer en Frejenal de la Sierra porque he visto una choper con maletas y matricula inglesa en la puerta del un bar.

Aqui conozco al pringao de Peter.

El pringao de Peter:
No se quien lleva mas tiempo sin lavarse, si el ó su honda 750 modelo ?¿ .
creo que ninguno se ha lavado nunca y hasta parece que los dos se han revolcado por la arrena para parecer mas sucios.
Está en la barra con una cerveza que debe de ser una de la tercera caja que lleva bebida esta mañana.

El tal Peter tiene una conversacion totalmente incoherente y consigo comprender que vá a no sabe donde y viene de allá arriba, ya es mucho no vayais a creer.

Pido de comer mientras el sigue en la barra y cuando ya me voy le saludo para despedirme y este decide segir camino conmigo.

Salimos y salgo detras de el por si le pasa algo pero al instante me doy cuenta de que si voy detras me pueden ir salpicando todas clases de cosas y paso delante.

en cuatro kms se ha parado tres veces y ya decido seguir solo, paro en una gasolinera para sentarlo allí, me despido deseandole suerte y sigo mi camino.
Joder con el Peter.

Al llegar hacia Huelva la carretera esta bordeada por inmensas margaritas que imagino plantadas pero no, el mopu no se gasta dinero en eso porque me doy cuenta que los campos de al rededor también estan llenos de ellas.

Aqui los arboles tienen color turquesa ( el tronco) y me paro al encontarlos muy extranos, lo que tiene es una capa de musgo que les dá ese color.
La vegetacion es casi toda de Encinas y Alcornoques rojos por estar corteza, jeje, está en las botellas de vino que acompañan al jamón de Jabugo, pueblo por el que he pasado y parado a hacerme unas tapitas.

Llego a Huelva y aqui empieza una ligera llovizna a la que no doy importancia y enfilo hacia Ayamonte tercer punto estragico de mi viaje, al ser este punto solo de referencia geografica tomo la utovia y hago los 60 kms a buen ritmo y en los cuales me pilla un buen chaparrón de golpe y sin darme tiempo a sacar el chubasquero.

llego a Ayamonte y me dirijo a Isla canela, punto mas al sur y al occidente de la peninsula.

Llego y con las mismas doy media vuelta sin detenerme, estoy en el punto en que el rio Guadiana,
frontera natural entre España y portugal desemboca en el mar.

Vuelta a Huelva y sigue la lluvia, debería pasar la noche aqui pero decido, ya que estoy empapado seguir hasta Sevilla a ver si alli tengo mejor tiempo y también estoy obligado a ello por la imposibilidad de cruzar el parque nacional de Doñana por carretera.

Llego a Sevilla y sigue la lluvia por lo que pongo rumbo a Cadiz ya anochecido.

Arrecia la lluvia y ya me entra el agua a los catap.... asi que decido meterme en la autopista de peage sabiendo que voy a encontar una cafeteria con buena temperatura y cubierta para la moto como así ha sido.

Al llegar me he cambiado la ropa por otra seca y aqui estoy dispuesto a pasar la noche en esta cafeteria, en algun sitio entre Sevilla y Cadiz.

El Cerro del **** se llama el lugar donde estoy, está puesta todo el rato M80 radio y las tres chicas que hay en la mesa de al lado me estan diciendo que vaya a jugar a las cartas con ellas, les falta uno. son las tres de la mañana y la canción que suena en este momento en el bar son los Eagels, Tequila Sunrise.

hasta mañana, en malaga.
Besotes a mis amigas y palmadas a mis amigos.
Chao Bambinos
attachment.php?attachmentid=25018

carrasqueta7dl.jpgattachment.php?attachmentid=25021

Para morir de amor, siempre queda el mañana.

Asistente 1º encuentro. Socio nº 11.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo