¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica Malparits, sabado 19 noviembre

CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
Pues como ya es costumbre en este sector , como cada sabado, hemos quedado para hacer nuestras curvitas semanales.
Los primeros en llegar han sido Culebrilla y Pibe( hasta para tomar cafe tiene que ser el 1º , ya es una obsesion para el)
Despues he llegado yo con los deberes hechos( gasofa puesta) y me he sentado con el resto.
Cuando nos disponiamos a tomar el cafe, han aparecido nemesis y josemics, que han parado en la gasolinera de delante a llenar sus maquinas, en lo que nemesis se nos acerca y nos dice que josemics se ha confundido de manguera y le ha puesto a su moto 11 euros de diesel( sera que se toma la subida de precios asi y queria ahorrar).despues de un rato de intercambiar distintas ideas de como vaciar ese deposito y volverlo a llenar de lo que realmente tocaba, se tomo la decision de desmontar el deposito.

He aqui una foto de nuestra protagonista antes de iniciar los trabajos.

fvlheb.jpg

Aqui otra foto con los trabajos ya iniciados

fvlhfr.jpg

Aqui el resultado final
fvli0w.jpg

En vista de la falta de material( no de conocimientos) para desmontar ese deposito, hemos optado por la opcion 2, la tipica, con una goma chupar el diesel del deposito y tirarlo en un cubo.
Nos quedaba decidir quien haria de CHUPON.... hemos dejado este honor , al mismo que confundio las mangueras, asi que nuestro josemics se ha puesto a chupar

fvli1k.jpg

fvlg9c.jpg

No le ha debido de gustar mucho por esta foto

fvleso.jpg

Una vez vaciada y llena ya de su correspondiente 95 sin plomo, un ultimo cafe a peticion del protagonista para quirse el mal sabor de boca( no se porque)

fvlg5w.jpg

Ya con todo en condiciones hemos emprendido nuestro viaje( con dos horas de retraso), una subida normal a excepcion de que en la salida de una curva nos hemos encontrado a juanele, tirado en el arcen, el muchacho se encontraba mal y ha tenido que parar, claro dos horas de retraso sin almorzar, hay gente de naturaleza debil que no lo soporta.
Ya a un ritmo tranquilo con el convalecente al lado, hemos llegado a nuestro bar, hemos almorzado, nos hemos pegado nuestras risas y hemos regresado.

fvlksm.jpg

fvlkqt.jpg

Y hasta aqui la cronica de hoy, que para ser un sabado normal ya hemos tenido historia.
i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

«1

Comentarios

• CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    fvlpoz.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo 11 litros cada 20 metros!!!!!!!!!!!!!!
    Pruébala, te sorprenderá .....

2nitjlh.gif

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOJOJO muy buena la cronica Capo, como has sido bueno, yo tambien lo sere y no hare comentarios jocosos image . Porcierto, pequeñitas tus fotos no? image .

Ahi van mis fotillos...

Me despierto, miro por la ventana... bien, no llueve :D.
    t.jpg

Ya en el punto de encuentro, con la visita de Fastlap, probando la motillo de capo, se le ve muy agusto en las RR'ss no?image Juanele ya daba claros sintomas de estar mal, el pobre iba de ladoimage.
    IMAG0008foro.jpg

Aki todos alrededor de Jose para ver como la chupaba(el tubito warros)
    IMAG0014foro.jpg

José en plena operacion Diesel, Oscar se la aguantaba.
    IMAG0015foro.jpg

Despues de solucionar el problema, salimos hacia Castillo, antes de llegar, como dice capo, paramos para que juanele se recupere, tenia mala cara el pobre.
    Alguna afotillo del momento. La moto del Diesel en primer plano.
    lanteeee.jpg

Y otra mas
    IMAG0018foro.jpg

Seguimos la marcha y almorzamos rapidito en castillo que se nos hacia tarde.
    Aki el bocata que sa pillao Culebrilla, juanele la prestao su salchica para que no se quedara con hambre, que porcierto, como va el jodio de culebrilla con la Comet , y encima en rodajeimage.
    boataaa.jpg

Y hasta aqui mis fotillos, mañana toca montanejos si el tiempo acompaña.
    V'ssss malparitssssss

• ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    Capo escribió :
    fvlpoz.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo 11 litros cada 20 metros!!!!!!!!!!!!!!
    Pruébala, te sorprenderá .....
    jajajjajajjajajjajajaaicon10.gif
    mira que sois malparidos!!!!!
    mrt033.jpgAVATAR.jpgforo_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
  • PibelochPibeloch Forero Senior ✭✭✭
    Bien, se que este trabajo recae sobre mi y mis grandes dotes de narración y buena ortografia, son dotes que me caracterizan y se recordaran en las futuras generaciones de Malparits y demas subnorm.... gentes de bien...

La cosa empezo a las 9 O´clock o algo asi, cuando yo y mi mula arribamos a la gasolinera, en ese momento supe que no iva a ser un dia ANORMAL, y efectivamente no lo fue para ser un Malparit. Una vez lleno el deposito me apresure a efectuar mi peticion de cafe a en La Palmera, una vez ahi aparecieron Culebrilla, Oscar y CAPO. Nos aposentamos y mientras esperabamos a los demas Malparits apareciín Juanele haciendo ruido, pero poco despues aparecio Nemesis diciendo:

Algo a sucedido, Jose la ha cagado, le a metido Gasoil a la Hornet, y como no, casi ninguno se sorprendio, es algo habitual entre los Malparits, ya estamos curados de espanto, fuimos a recojer la moto he intentamos desmontarla, fue ****, asi que procedimos a sacarle el gasoil con el metodo del chupon, osea que chupas por un tubito y despues sale el liquido, eso fue realizado por el propietario de la moto, ya que nadie se ofreció a mamar el tubito, ( bueno Capo si se ofreció pero solo si podia usar la lengua ), la cosa pinto bien, chupo y chupo asta que salio el gasoil, luego se procedio a llenar el deposito con gasolina, al haber varios ojos mirando esta segunda vez y con un poco de suerte no hubo mas despistes y consiguieron llenar el preciado deposito de sin plomo. Como todos sabemos HONDA es HONDA, arranco a la primera y sin hechar apenas humo, calculamos que tendria 2 litros de gasoil y el resto de gasolina, la moto funciono perfectamente, ahora queremos ver el ahorro que esto supone en combustible, cada finde iremos aumentando la proporcion de gasoil para reducir costes, ya os iremos informando.

Emprendimos la marcha hacia el Castillo de Villamalefa, el ritmo como de costumbre, elevado, no apto para novatos, un ritmo que haria de Rosi un principiante en las 2 ruedas, conseguimos llegar Culebrilla y yo, 20 minutos mas tarde llegó el grueso del peloton, pero no, no fue gracias a Capo, sino gracias a Juanele que le entro una Pajara, un Yuyu, una mariconada, como querais llamarlo y tuvieron que detenerse por el camino.

El almuerzo mu bueno pero mu tarde, la bajada muy divertida, la Hornet se porto como una campeona, vuelvo a repetir HONDA es HONDA....
    firmamoto.jpg

No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
    Por cierto, mandarme las fotos a [email protected] para meterlas en el album de nuestra web.
    firmamoto.jpg

No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    Pibeloch escribió :
    20 minutos mas tarde llegó el grueso del peloton, pero no, no fue gracias a Capo, sino gracias a Juanele que le entro una Pajara, un Yuyu, una mariconada, como querais llamarlo y tuvieron que detenerse por el camino.
    jejejeje, alguna vez tenia que serimage , por cierto, ni pajara ni pollas en vinagre. Parece ser que es un virus **** de esos que trae mi parienta de la guarderia. Ya me veo comiendo con pajita.image

Por cierto Pibe, que tal las fotos.image
    Juer, bueno tu cuidate y a estar bien para el sabado que viene eh !! :D

PD: Fastlap, si estas ahi, que no te vendras mañana a montanejos? :D
    ABr, mañana tara nublao, pero no asustarse q mi bola magica dice q no llueve.

• arturocabaarturocaba Forero Senior ✭✭✭
    fvlpoz.jpg

Que cabroncetes que sois. Un fallo lo tiene cualquiera.
    Mañama hay salida?
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg
    yo si no llueve tiro pa montajenos,

por cierto arturo, ya es seguro que para el sabado que biene tienes montura nueva?
    firmamoto.jpg

Si no pasa nada raro, si que la tendre. Me comprare un mono de esos de canguro como el tuyo, asi no te meteras con mi mono de los años 30:8: .
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg
    haras bien, es comodisimo, y por cierto, la ropa termica que compramos de maravilla, he pasado calor y todo, pero comodisimo...
    firmamoto.jpg

No es por nada pero para mañana segun las previsiones llovera. El sabado que viene habra que hacer alguna ruta especial que sea mas larga para estrenar la moto.
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg
    Arturo que mañana no lloveraaaa.
    si no llueve aunque este nublado saldré, y si vemos que no tiene muy mala pinta seguramente algunos hagamos la ruta un poco mas larga que subir a montanejos, pero bueno, eso ya se vera mañana.
    V's

• TaraoTarao Forero Senior ✭✭✭
    Uf, y las ganas ke yo tengo, y lo xuzo ke voy.
    ****, me de dejar el alcohol ke no es compatible con las salidas estas.
    Bueno, igual me asomo mañana prontito a ver como esta el tema.
    Pero igual no...
  • la de enfrentela de enfrente Forero Senior ✭✭✭
    Si esque lo que no pase en Castellón.........jijiji, vaya plan con la gasolina.

Yo en un par de semanitas ya tendré la moto, estoy ya que sueño hasta con ella el casco y toa la mandanga.
    logosector.jpg
  • ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    la de enfrente escribió :

Yo en un par de semanitas ya tendré la moto, estoy ya que sueño hasta con ella el casco y toa la mandanga.
    que vas a pillarte, la honda cbf 500 ??
    mrt033.jpgAVATAR.jpgforo_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
    ABr escribió :
    que vas a pillarte, la honda cbf 500 ??
    si, ya la tengo encargada desde hace una semana....

iuuuuu que ganas... a ver q tal se me da
    logosector.jpg
  • TaraoTarao Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, cuando la tengas te esperamos en la gasolinera. Ta creciendo esto eh? Estamos ingresando bastantes nuevos por lo que veo. Bueno, a ver si la semana ke viene puedo ir, ke esta me ha sido imposible.
  • CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    la de enfrente escribió :

tongo esta chica lleva como 10 meses diciendo no se que y no se cuanto que va a salir con el secto0r malparits y na de na esto es un tongo que te cagassssssssssssssss

no a los tongos y los engañosss

2nitjlh.gif

• CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    yeee que pasa buena cronica, el domingo me parece que al final no salisteis no me levante y vi el asfalto mojado estuvo asi hasta 1ª hora de la tarde no llovio pero no se seco. Bueno yo ya estoy dispuesto para el sabado que viene....
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Capo escribió :
    tongo esta chica lleva como 10 meses diciendo no se que y no se cuanto que va a salir con el secto0r malparits y na de na esto es un tongo que te cagassssssssssssssss

Tios tan feos como tu la acojonan, deberias de parecerte a mi, un hombre Metrosexual de los de antes. Que ahora a cualquier cosa le llaman metro, y despues se queda en 12 cm... image
    firmamoto.jpg

Capo escribió :

Noooooooo me digas eso hombre, que ahora ya está la cosa en marcha, lo que pasa que tardé mucho en sacarme el carnet, entre unas cosas y otras me he tirao 5 meses......luego compra la moto... no está la cosa tan fácil amigo, pero ya verás de aquí nada la palabra se hace hecho...
    logosector.jpg
    Buenasss, bueno, voy a colgar las afotillos y la cronica del domingo, que no la eh podido hacer antes por problemas tesnicos, y hoy encima me escacharrao la mano currando, tengo un vendaje que no me pone las cosas mu faciles pa escribir ajaajja.
    Buemp ahora la cuelgoooo.

Buenass, pues bueno como digo arriba, más vale tarde que nunca y aqui esta la cronica y las afotillos del Domingo 20.
    El dia se presentaba complicado, habia llovido por la noche y tenia pinta de que lo volveria hacer.
    Como cada mañana, me asomo por la ventana y esto es lo que veo
    Un cielo totalmente encapotado de nubes:
    IMAG0019aa.jpg

Pero no llovia, así que, me paso por el foro, estaba ABr y me dice que el va salir porlomenos a la gasolinera, por mi parte, hago lo mismo.
    De camino a la gasolinera algunas gotas hacen acto de presencia, pero sin demasiada fuerza así que sigo mi caminoimage
    Cuando llegó me encuentro con ABr y su Novia, mientras esperamos ah Mario, aparece uno de los R'ss, tras comentar algunas cosas, y mientras miramos al cielo, aparece Mario, con su mono nuevecito.
    IMAG0020aa.jpg
    El dia seguia pintando mal, mas cerca de la lluvia que del sol, seguiamos esperando a ver si se aclaraba un poco la cosa, y llego otro RRRRR, pero enlatado, asi que, Los dos RRss dicen que se van almorzar a un bar de CS, Nosotros decidimos desafiar al cielo, y salimos direccion montanejos; Antes de llegar ah Onda vuelven a caer unas gotillas, nada que asuste a un verdadero Malparit.
    Poquito a poco, con cuidadin ya que la carretera estaba realmente mojada, llegamos a montanejos y a almorzar, unos mas que otros eso si, ya que mi pedazo de medio bocata daba risa, hasta tal punto que ma tocao pedir un 2º medioimage, y hablando hlabando, entre buena conversacion y risasimage, llega la hora de bajar, Seguia todo nublado, pero no habia llovido lo cual habia ayudado ah que se secara un pelin la carretera.
    Antes de salir, Que le estaria haciendo ABr a su novia?image
    IMAG0021aa.jpg

Antes de avandonar Montanejos pasamos por la gasolinera para que Mario llenará su deposito:
    IMAG0024aa.jpg

Seguia sin salir el sol.
    IMAG0023aa.jpg

Y ya con el deposito lleno, ahora si, tocaba la bajada, durante la subida habiamos visto bastante tierra y piedras en el carril contrario, en la bajada, aun seguian ahi, incluso algunas mas que no habiamos vistoimage.
    Con el asfalto mas seco, podemos bajar a un ritmo un poquillo mas rapido y sin tanto miedo. Una vez en onda, paramos al sitio habitual, comentamos jugadas con tiempo de sacar alguna fotillo.
    PRUEBA SUPERADA
    IMAG0025aa.jpg

Otraaaaa
    IMAG0027aa.jpg

Despues de esto, cada uno pa su casita, de camino a castellon, El pañuelo que ABr tenia en la moto, decide salir volando, y como no, 10 metros atras estaba yo para recogerlo al vuelo, ya que el pañuelo queda incrustado en mi carenadoimage.
    Volvemos a parar, se lo devuelvo a su dueño sano y salvo, y ahora si, cada uno para su casita.
    Y despues de todo este tocho, solo decir que como siempre la compañia muy buena, un placer poder compartir esta aficion con todos vosotrosimage
    Un saludo compis!
    Para la proxima mas!!image

Buena cronica Nemesis. Espero poder quedar para este sabado con la moto nueva y hacer una salida mas larga de lo normal. Saludos Malparits.
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo