¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GuadalaJeepers 2005: La Krónika

GonGon Forero Master ✭✭✭✭
Más de 900 kilómetros he tenido que recorrer para acudir a mi primera KDD Jeepers, una pequeña **** pero que ha merecido la pena...

Si me preguntases que qué tal ha resultado la experiencia, automáticamente yo preguntaría que cuando es la próxima, creo que esto basta para que te hagas una idea de lo bien que lo he pasado.

Han sido un par de días estupendos, llenos de risas y eso que en el sector conocemos como "buen rollo".

Tengo que aclarar que me había hecho el propósito de que la jefa no se sintiese fuera de lugar, pero no ha habido necesidad, los Jeepers estaban allí para hacerla sentir como una más...

Venga no me enrollo más, que se que has pinchado en este hilo para ver que tal ha salido todo...

Día I: Operación Salida

Son como las 15:00 h, estoy un pelín acelerado, dentro de unas horas conoceré en persona a los Jeepers y tengo que reconocer que eso produce un cierto efecto de ansiedad en mí, así es que estoy hiperactivo a pesar de que me he pegado un madrugón del quince para salir antes del curro.

Total, que hago doscientos mil viajes de casa al coche para cargar el maletero, mi bolsa, la de mi novia, un pack de birras, agua mineral, y mogollón de comida para compartir con la peña...

Preparo el GPS, sube la "copilota" y salimos para Bilbao. 40 kilómetros que se tienen que hacer un "di-dá" por la autopista.

Retención a la entrada de Bilbo, aviso a Deauville1979 por teléfono y se resigna a esperar. Empleamos más de 30 minutos en recorrer 4 kilómetros.

Llegamos al punto de encuentro y Deauville1979 está sentada más aburrida que Constantino Romero doblando una peli de cine mudo. Le presento a la jefa, más bultos pa'l maletero y salimos de verdad...

Oscurece enseguida, llegamos al peaje de Burgos sin novedad, tiramos dirección Madrid. Más adelante el GPS decide que tenemos que salir por la siguiente salida, le hago caso y llego hasta el cruce, me dice que siga recto, le hago caso, y vuelvo a incorporarme a la autovía que acababa de abandonar... ¡Que cachondo el GPS! A ver si en lugar de "ton-tón" va a ser ****...

Iceclocker había preparado una guía de 47 páginas, con fotos de los cruces, mapas y explicaciones para llegar a destino. El GPS decide que tomemos un atajo y así acortamos.

Sobre las siete el cansancio parece hacer mella en mí porque empiezo a tener alucionaciones sonoras. En medio de la Autovía del Norte me parece oir la canción del colacao.

Es el movil de Deau (menos mal) y contesta. Iceclocker ya ha llegado y se está ocupando de todo.

Pasamos por carreteras reviradas y en ocasiones muy bacheadas, parajes de terror donde nos parece que el **** de la motosierra puede aparecer en cualquier momento. El GPS nos dice que giremos a la derecha pero, tras debatirlo entre los tres, decidimos no hacerle caso e incrustarnos en la pared.

Tiramos para adelante y el navegador empeñado en que volvamos, nos hacemos unos 10 kilómetros en dirección contraria a destino, cruzando una presa de la leche. Finalmetne damos la vuelta y el GPS insiste en que atravesemos la roca, seguimos hacia adelante y llegamos a un cruce, lo tomamos y el **** del GPS se reubica y decide guiarnos.

Nos lo tomamos a risa y un poco más adelante, en una carretera de rally, casi atropellamos al conejo de Duracell.

Llegamos a nuestro destino, aparcamos, y hacemos lo que cualquier persona cabal haría, vamos directamente al bar y nos pedimos unas birras.

Llamamos a iceclocker y salgo afuera, veo llegar a dos tíos y los reconozco enseguida gracias a las fotos, son ice y kfe9.

Nos saludamos, bromeamos y nos metemos al bar, donde las chicas nos esperan. Presentaciones y kfe9 demuestra que es un catalán con denominación de origen, y es que su acento le delata.

El momento es un tanto extraño, estoy junto a unos perfectos desconocidos a los que conozco muy bien, el encaje es perfecto, allí todo el mundo parece dispuesto a aceptar sin reservas como es cada cual.

Ice es la **** (eso ya lo sabemos muy bien en el sector) y lo demostró teniendolo todo preparado. Nos enseña las dos casitas, y la jefa y y nos instalamos en la número 1, dejando la 2 como "centro de operaciones".

Ice nos da la mala noticia. Luita se cae y no vendrá a la KDD. Putada para todos porque nos apetecía mucho conocerla. ¡En fin! Tiramos pa'lante y nos descojonamos de que ninguno se había traído la moto.

Estabamos todos tan contentos que se nos puso cara de **** a todos. Aquí tenéis la prueba.
DSC01080.JPG

PutoEscutero estaba por llegar, y como no sabíamos que hacer mientras le esperabamos probamos a calentar en el microondas la tortilla de patata que se había currado iceclocker. Después de calentarla, nos liabamos a decir paridas y reir, pasaba el tiempo y se enfriaba la tortilla. La debimos recalentar como tres o cuatro veces.

Como vimos que lo de la tortilla no era lo nuestro, decidimos hacernos una auto-foto. Ya sabes pones la camara en un sitio, le das al botón y segundos después saca la foto...

¡Y UNA ****!

La jefa (que por cierto, se llama Maika) lo intentó un montón de veces. En la siguiente foto podéis ver un intento fallido, Maika está en algún lugar fuera de la foto corriendo para llegar. Y nosotros estamos todos aburridos de ver como no llegaba. Iceclocker incluso se piró... jejeje
DSC01081.JPG

Al final lo conseguimos y salimos todos, a la jefa incluso se sobraron unos segundos...
DSC01082.JPG

PutoEscutero llegó por fin y todos nos pusimos muy contentos, por conocerle y por hincarle el diente a la **** tortilla tri-recalentada, juas jaus.

Cenamos de **** madre, tortilla de patata, embutido y quesos y un fantástico pan tumaca preparado por kfe9... ¡JODER QUE BUENO ESTABA! El muy **** había traído un aceite especial y estaba riquísimo. PutoEscutero nos regaló un mix de frutos secos acojonante. Nunca en mi vida habia comido frutos secos tan ricos. Nos comentó que el acostumbra a comprarlos en un sitio determinado y que luego el prepara la mezcla...

Aquí puedes ver a PutoEscutero preparando Martini con Cointreau para toda la peña...
DSC01084.JPG

En esta foto vemos a Vin Diesel en Diablo... ¡ah no! Que es iceclocker... image
DSC01087.JPG

La noche se alargó, estabamos muy cansados pero nadie se quería ir a dormir. PutoEscutero nos regalaba una anécdota tras otra con la misma facilidad con la que conseguía que los vasos no quedaran vacíos... Todos contabamos cosas de nuestra vida más alla de motos.net y por supuesto, comentamos las "jugadas" más interesantes del foro.

Como sin duda ya sabes, hemos visitado Campillo de Ranas en Guadalajara. Es un pueblecito precioso, con casas de pizarra.

Si continuas leyendo podrás ver sus rincones... ¡Venga, voy a hacer un agujerito para que puedas mirar!
DSC01143.JPG

Este es uno de los muchos rincones que guarda este pueblecito encantador.
DSC01131.JPG

Ya hemos dicho que el pueblo se llama Campillo de Ranas, y bien orgullosos que están de ello.
DSC01133.JPG
DSC01132.JPG

Aquí contemplamos un curioso detalle de esta arquitectura tan sorprendente.
DSC01136.JPG

Aunque para curiosidades, aquí tienes estas sillas colgantes.
DSC01140.JPG

Día II: La Escapada

Apenas he dormido esta noche. Han sido muchas emociones, aunque quizá también hayan tenido algo que ver las birras, las botellas de sidra de Deau, el Martini con Cointreau de PutoEscutero y el Vodka de kfe9...

Desayunamos y nos vamos a la casa común dejando a PutoEscutero durmiendo a pierna ****. El pobre había tenido unos días dificiles y estaba disfrutando del merecido descanso del guerrero.

Paseito por el pueblo con mi novia y mis amigos (has leído bien, son mis amigos) y de pronto un PutoEscutero resucitado nos viene al encuentro.

Nos sugiere ir a Valverde de los Arroyos y aceptamos encantados. Yo llevo mi coche y iceclocker su nissan coupé...
DSC01146.JPG
El día es fresquito y curveamos ganando altitud, de lejos, con semblante serio, el Ocejón nos contempla con sus ojos de nieve...
DSC01153.JPG

Desde el coche, el pueblo se deja querer y todos tenemos ganas de llegar y empezar a callejear.
DSC01156.JPG

Dejamos lo coches, nos abrigamos bien y visitamos el pueblecito, bastante bonito por cierto.
DSC01158.JPG

PutoEscutero, siempre con los datos a punto, nos habló de la existencia de una cascada que podríamos visitar después de un agradable paseo. Iceclocker, sin duda la cabeza más brillante image del Sector Jeepers sugirió que tomaramos algo para calentar el estómago y nos metimos en un garito llamado Restaurante Despeñalagua donde nos echamos unas buenas risas cuando una camarera sudamericana nos preguntó que de donde era kf9 mientras lo miraba como si se tratase de un extraterrestre.

¡Y todo porque el bueno de Jordi no sabía lo que era la panceta (el la llama bacon) y porque preguntó que qué era el caldo ese que todos queríamos tomar (y es que él se pensaba que queriamos un cubata).
DSC01160.JPG

Instantánea robada a PutoEscutero mientras tocaba el clarinete...
DSC01161.JPG

Una vez hubimos repuesto fuerzas, nuestro objetivo estaba marcado...
DSC01170.JPG

Para ello teníamos que hacer una suave ruta que encaramos con tranquilidad y buen humor. No faltaban las paradas en las que haciamos bromas, comentabamos mil y una historias y nos acordabamos de los Jeepers que no habían podido unirse a nosotros.
DSC01155.JPG

Y es que un día estás "floreando" en motos.net y al otro estás haciendo trekking rodeado de nickames...
DSC01168.JPG
DSC01167.JPG

Aqui puedes ver a los Jeepers y la Gran Cascada...
DSC01177.JPG

Llegados a este punto, tengo que decir que ocurrió algo muy curioso, y es que la proximidad de la caída de agua afectó a algunos.

Iceclocker: "Voy a acercarme un poco a ver que tal"
DSC01179.JPG

Iceclocker: "PutoEscuterooooooooo, eres un rajaoooooooooooo"

DSC01178.JPG

PutoEscutero: ¿Rajao yo? ¡Verás tú si tengo pelotas o no!
DSC01180.JPG

Iceclocker: ¡Yujuuuuuuuuu! ¡PutoEscuterooooooooooo!
DSC01184.JPG

PutoEscutero: "¡Jodío niño! ¡A mí a hacer el cabra no me gana nadie!
DSC01193.JPG

Deauville1979: ¡Yo me largo no sea que estos me obliguen a subir!

DSC01186.JPG

Gon: ¡Verás la **** que se pega PutoEscutero! ¡Yo no me la pierdo!
DSC01194.JPG

PutoEscutero: ¡Bueno, ahora toca bajar!
DSC01195.JPG

Por algo le llaman PutoCulero image
DSC01196.JPG
Una nueva vista del Ocejón nevado.
DSC01200.JPG

Los colores del otoño en Guadalajara son dignos de ver.
DSC01209.JPG
DSC01208.JPG

Con tanta belleza, la sensibilidad estaba a flor de piel, y hubo algún que otro paseito gay image
DSC01203.JPG

Aquí teneis una foto del **** este...
DSC01188.JPG

De vuelta en casa, nos pusimos a preparar la cena, se acabó el Martini así es que probamos el Malibú con Piña que no está mal ¿eh? PutoEscutero se curró una ensalada con un material de primerísima calidad. Pura delicatessen su ensalada de canónigos...
DSC01234.JPG

Iceclocker le vio posibilidades a la chimenea y no se cortó un pelo (¿como iba a hacerlo image? Se puso a asar chorizo en el salón...
DSC01237.JPG

Mientras iceclocker se ponía morao, kfe9 y deauville1979 se partían el culo de las fotos que había hecho Deau... ¡y que pronto veremos por aquí!
DSC01243.JPG

Maika tiene alma de reportera así es que cuando entendió lo que significaba el Efecto Jeepers decidió hacer periodismo de investigación y captar en Momento Jeepers de cada uno de nosotros...

Aquí está el Momento Jeepers de PutoEscutero
DSC01242.JPG

Este es el de Gon
DSC01239.JPG

Deauville1979 y su Momento Jeepers
DSC01244.JPG

Iceclocker siempre está haciendo algo, incluso en el Momento Jeepers
DSC01240.JPG

Y el Momento Jeepers de kfe9 es, sin duda, de alta graduacion...
DSC01241.JPG

Día III: El Regreso

Bueno, como esto es un foro de motos, vamos a poner una.
DSC01264.JPG

Dos vistas del alojamiento.
DSC01145.JPG
DSC01253.JPG

Este es el salón. Como no había tele Deau se empeñó en hacer de teleñeco image
DSC01266.JPG

Nos gustó tanto su interpretación que le dimos un premio, y ella lo exhibió orgullosa...
DSC01267.JPG

Esta es una de las cocinas con el "microondas de la muelte"
DSC01270.JPG

Y aquí podéis ver dos de los dormitorios
DSC01268.JPG
DSC01269.JPG

Fuimos todos juntos hasta Tamajón, donde tomamos algo para engañar el estómago y nos despedimos, con mucha alegría por haber pasado unos días estupendos con gente maravillosa.

Para terminar, aquí tenéis a Dart Vader y la princesa Leia
DSC01273.JPG

Y esta, es una foto de Chewbacca image
DSC01271.JPG

Sinceramente, ha merecido la pena. Hemos sido pocos pero da igual, ha sido increible. Ya estamos pensando en organizar otra.

Desde aquí, agradecer a iceclocker y PutoEscutero el curro que se han pegado para que hayamos podido disfrutar de un sitio marvilloso y que el encuentro haya sido posible.

Ya no podré contestar un post de Deau, kfe9, iceclocker y PutoEscutero sin acordarme de Marian, Jordi, Jesus y Paco...

¡Fui a encontrarme con 4 personas y he conocido a 8! ¡Joder con el Efecto Jeepers! image

Ducati_Corse.gif
-- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
«1

Comentarios

• MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Cojonuda la crónica. ¿Puedes poner datos de la casa rural? ¿mapa, precios...?

Muchas gracias por todo, man.
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Mahou escribió :
    Cojonuda la crónica. ¿Puedes poner datos de la casa rural? ¿mapa, precios...?

Muchas gracias por todo, man.
    Iceclocker se ha currado una guía para llegar a la casa y ha incluido todos los datos sobre el alojamiento y tal...

Puedes descargarla pinchando aquí

Es un zip que contiene un documento de word de 47 páginas
    Ducati_Corse.gif
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Jeeperseros. Parece que habeis pasado un bonito finde en un paraje estupendo.

¡¡¡ Como os lo montais !!!

Vsss.
  • PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    Si,señor muy currada la crónica.Me alegro de que lo pasaseis tan bien.Un saludo.

V´sssssssss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajaj

jajajaja

que bueno tío!

eres el mejor!

la crónica fantástica, espero q la próxima podamos ir más!

me alegro muchísimo que lo pasarais bien, el sitio preciosoimage
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Genial la cronica Gon !!

Ya tenia yo ganas de ver las fotos jejeje... Se nota que Maika estuvo de safari fotografico, muy guapos los detalles.
    Gon escribió :
    el estómago y nos metimos en un garito llamado Restaurante Despeñalagua donde nos echamos unas buenas risas cuando una camarera sudamericana nos preguntó que de donde era kf9 mientras lo miraba como si se tratase de un extraterrestre.
    jajajaja... ese fue el detalle que me faltaba :D desde que un vasco me dijese que tenia denominacion de origen hasta que una sudamericana lo confirmara image

Si es que hay gente que a los cubatas los llama "caldos", y cuando llegamos al bar oigo que Gon dice "¿quieres un caldito?" y yo ya pensaba "aiva con los vascos, a mediodia y ya con cubatas?" luego salta ice y dice "pos yo quiero un bocata de panceta" y claro, el catalan que no sabia que co....s era la panceta (acostumbrado a llamarla "canssalada viada") :D

Encima de divertirme he aprendido cosas jejeje, ademas pudimos confirmar que el efecto jeepers tambien afecta a los perros, pero eso se vera en las fotos de iceclocker jejeje... image
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    cojonuda cronica y precioso sitio, a ver si con suerte podemos quedar mas en la proxima
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joé, vaya sitio mas bonito..anda, poned alguna foto más para alegrarme la vista, que tengo una mañana marmota total. :D:D
    There is always time to play........
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    Holaaaaaa!!!image

Me alegro de que lo pasarais tan bien!!image
    Lástima que no pudiese ir... Pero para la próxima no me la pierdo!! ...aunque tenga que dejar a alguien en tierra....image
    jijijijijiimage

Besosimage
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
    Escribo este mensaje de parte de Deauville1979, que está de viaje pero me ha pedido que lo haga por ella.

Tanto el texto como las fotos son de Deaville1979
    KRONIKA MEGAKDDA JEEPERS
    .
    Megakdda%20Jeepers%20020.jpg

Esta kronika comienza un viernes sobre las diez de la noche, una vez llegamos a Campillo de Ranas, ( o era Cantaranas??).

Después de vaciar el maletero y repartirnos las “habitaciones”, llegó el momento de preparar la cena, pues el viaje había despertado ese animal hambriento que todos llevamos dentro…

1ª foto, al olor de la tortilla radiactiva (pues aquello después de tres o cuatro pasadas en el microondas tenía mas peligro que chernobil..) aparece Gon:
    .
    Megakdda%20Jeepers%20001.jpg
    .
    Mientras, en la cocina, Ice y Kfe9 preparaban ricos manjares como si de Arzak y Argiñano se tratase.. ( las chicas habíamos decidido por unanimidad que trabajasen ellos..)
    .
    Megakdda%20Jeepers%20003.jpg
    .Unos que saben…. Sin duda el sofá al final era el lugar más solicitado de la casa, no tanto por su comodidad sino como por su lejanía de la fragua de Vulcano..
    .
    Megakdda%20Jeepers%20004.jpg
    .
    Megakdda%20Jeepers%20011.jpg

.
    Aunque no lo creáis, un microondas puede dar mucho juego… sino que se lo pregunten a nuestros chefs, que tuvieron alguna que otra pelea con el susodicho… (Importante, como dice Ice, hay que cerrar la puerta del microondas!!)
    .
    Megakdda%20Jeepers%20005.jpg
    .
    Una foto de la cena….
    .
    Megakdda%20Jeepers%20006.jpg

.
    El maestro haciendo un pase de platillo……
    .
    Megakdda%20Jeepers%20007.jpg

.
    Después de varios intentos fallidos para sacar una foto de todo el grupo… (Gon, Maika, Putoescutero, Deau, Ice y Kfe9)
    .
    Megakdda%20Jeepers%20010.jpg
    .
    Esa noche nos acostamos un poco tarde, entre chascarrillos varios y cubatas.. se pasaron las horas en un plis plas..
    .
    Megakdda%20Jeepers%20012.jpg
    .
    A la mañana siguiente, nos preparamos para hacer una pequeña excursión por los alrededores…. El pueblo es pequeño, pero siempre hay quien hace amigos….
    .
    Megakdda%20Jeepers%20016.jpg
    .
    Os imagináis a estos dos entrando por la puerta de esa casa??
    Megakdda%20Jeepers%20017.jpg
    .
    La cascada que fuimos a ver era impresionante, merecía la pena … allí descubrimos al famoso “hombremono escalador” anteriormente conocido con Iceclocker…. ( ¿le veremos algún día subido al reloj del Big Ben?)
    .
    Megakdda%20Jeepers%20031.jpg
    .
    Otros preferían mimetizarse con el paisaje….
    .
    Megakdda%20Jeepers%20033.jpg
    .
    Por la tarde cuando llegamos, nos dispusimos a picar algo, lo que era una merienda, acabo convirtiéndose en la fiesta del pijama…
    Siempre hay alguien que tiene que hacer el trabajo duro…
    .
    Megakdda%20Jeepers%20035.jpg
    .
    Megakdda%20Jeepers%20036.jpg
    .
    Cenamos de lujo, ensalada de canónigos por cortesía de putoescutero, pan con tomate y aceite elaborado por Kfe9.., panecillos de pate untados por Ice.., patatas fritas, chorizo ( gracias al cual descubrimos la faceta boyscout de Ice, calentando las rodajillas al calor de la fogata…), frutos secos, fuet…. Todo ello regado con ricas cervezas, cubatas varios y **** cola ..
    Hubo un intento por parte de Ice para amenizar la velada con algún juego de mesa…, y que mejor que diseñar tu propio juego!! El juego de estas navidades…JEEPERS GP!! pídeselo a los Reyes Magos, no te quedes sin el!!
    .
    Megakdda%20Jeepers%20037.jpg
    .
    Después de otra velada de relatos y risas, al calor del infierno, digo, de la chimenea, nos fuimos a dormir, cansados por la excursión, pero con la sensación de que lo habíamos pasado muy bien, y al día siguiente la despedida era inevitable…

( Por cierto, tengo que decirlo pero Ice, es una máquina, el tío se pegó un madrugon el domingo para ir a currar y lo dejo todo recogidito, y limpito.. lo de machine te viene al “pelo”)
    El domingo después de desayunar y recoger todo decidimos ir a tomar algo para despedirnos….
    Gon , putoescutero y Kfe9, posaron delante del coche de paco, que alguien confundió con un contenedor de basura..por aquello del color verde…
    .
    Megakdda%20Jeepers%20038.jpg
    ..
    Y esto, bastante resumido ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado en mucho tiempo, y que espero repetir, porque son todos unos auténticos Jeepers
    Ducati_Corse.gif
  • CuchulainCuchulain Forero Senior ✭✭✭
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA...

Nada, no hay manera... ME MUERO DE ENVIDIA !!!!

A ver si la próxima vez me lo monto mejor y podemos ir, porque desde luego es para no perdérselo...

La crónica es fantástica, el sitio precioso...(por cierto, ya hablaré yo con el alcalde, a ver si es que no controla a qué peña deja entrar...image

image Get your motor runnin'
    Head out on the highway
    Lookin' for adventure
    And whatever comes our way !!!

logo_sector_jeepers_150.gifShito-Ryu%20Int'l%20logo.jpg

Sector jeepers Socio nº 12
    Blog Sector Jeepers Web Sector Jeepers

V'sss Rrebujito !!
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    kiero mas fotos, que me aburro en casaicon10.gif
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    Cuchulain escribió :
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA
    NO ME DA ENVIDIA...

Nada, no hay manera... ME MUERO DE ENVIDIA !!!!

A ver si la próxima vez me lo monto mejor y podemos ir, porque desde luego es para no perdérselo...

La crónica es fantástica, el sitio precioso...(por cierto, ya hablaré yo con el alcalde, a ver si es que no controla a qué peña deja entrar...image
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco
    A mi tampoco

icon11.gif bueno, una poquita... icon8.gif NO ES VERDAAAAAAAAAAAAAD, ME DA MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAA
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg
  • PutoEscuteroPutoEscutero Forero Master ✭✭✭✭
    Conoceis ese conjunto de hechos conocidos genéricamente como "Ley de Murphy":

- Si algo puede ir mal irá mal.

Y las complicaciones de las últimas horas previas a la kdd me hicieron llegar a las tantas, que la tortilla se convirtiera en un sumidero de microondas, y los jeepers en animales hambrientos.

La carretera tiene tramos buenos y otros malos, pero salvo alguno que otro ninguno era un mataviajeros, siempre que no se corra demasiado.

De noche creo que tanto Gon como yo nos llevamos un buen susto al toparnos por sorpresa sin llegar a topar con él, con un muro de piedra en el medio del camino, en una curva muy cerrada a la derecha y en pendiente.

Siendo yo novato llegué y volví... asi que no puede ser muy difícil. Hay eso sí tramos algo complicaillos y en que me divertí como en un rally al ver saltar chorros de agua al pasar.

Creo que en la situación fotografiada estábamos jugando a las sillas musicales, o saludándonos cortésmente, o lo que es mas probable...

poooor fin ha llegao el tardón de PutoEscutero... al papeoooooo.

ph11326192933201.JPG

Ah, pues va a ser que no. Que se estaban colocando para la foto:

De izquierda a derecha Kfe9, Ice, Deau, Gon y Mayca. Yo no salgo que soy mu ****.

ph11326192943152.JPG

La noche fué larga, amena y divertida.

Probamos unas cuantas combinaciones etílicas... salvo uno, aficionado a la CocaCola.

Y cuando el cansancio nos pudo nos dirigimos a unas camas que nos esperaban con los brazos abiertos. Aunque algunos las extrañaron.

Me dejaron roncar... digooooo, dormir plácidamente y al salir me encontré con el grupo, que volvía de dar un paseo por el pueblo.

ph11326192950693.JPG

De entre las opciones posibles para pasar el sábado optamos por visitar "Las Chorreras de Despeñalagua" (ese es su nombre "real") que se encuentran próximas a Valverde de los Arroyos.

Y allí que nos fuimos... como no, en cabeza nuestra cabeza mas inquieta y brillante... (jejeje, lo siento Ice). Éste es uno de los pocos tramos rectos "largos" de la zona.

ph11326192957524.JPG

Había nubes que presagiaban que la salida iba a ser fría y pasada por agua.

ph11326192964805.JPG

Pero al llegar a uno de los aparcamientos habilitados para "los visitantes" resultó que no hacía tanto frío. Y en ésta foto si salgo. Con las gafas, para que se me reconozca "mejor".

ph11326193498501.JPG

Y allá van con una sonrisa en los labios los "intrepidos" Jeepers... camino del frío y la nieve... (espero que no, porque hemos olvidado en el alojamiento los gorros, guantes y botas adecuadas). Ya desde aquí se veía el Ocejón y la pintoresca Valverde de los Arroyos.

ph11326193508212.JPG

Ya por el camino podemos disfrutar de la visión de rincones tan pintorescos como éste:

ph11326193516103.JPG

Y pasar por calles tan bien acondicionadas como ésta, que nos conduce entre casas de siglos pasados.

ph11326193524444.JPG

Hay casas preciosas y dan ganas de tener dinero suficiente para comprar una.

ph11326193532245.JPG

Como no conocemos el paraje preguntamos por donde pasa el camino y Ice sugiere con notable éxito y acierto que hagamos parada y fonda.

Hicimos unas risas muy sonoras por la ocurrencia de la camarera (latinoamericana), extrañada de aquél "marciano de acento singular" que ignora lo que es el caldo y la panceta. Bien mirado podría tratarse de un vino o caldo (o cubata) y un tipo de pan, el pan zeta.

Lo siento, las fotos de esos momentos están demasiado movidas.

ph11326195703781.JPG

Como ya sabeis en el sector estamos varios tipos de músicos. Y nos juntamos un grupo de "tocadores de flauta de pan".

ph11326195711752.JPG

Gracias a las amables indicaciones de un camarero damos con la senda que nos llevará a nuestro destino... y que ya anticipa maneras estéticas de lo que está por venir.

ph11326195717473.JPG

Comentamos por el camino cosas de "El Señor de los Anillos"... y es que estos árboles posiblemente conozcan a mas de una generación.

ph11326195724434.JPG

Hay algunos tramos lisos... y otros mas escarpados.

ph11326195731685.JPG

Ya se avista nuestro punto de destino. Y la cosa promete.

ph11326196135761.JPG

Parece que el paseo ha merecido la pena. Además no hace un frío excesivo.

ph11326196153412.JPG

Una vez mas Ice demuestra ser "el culillo de peor asiento" del grupo y triscando como una cabra en un pis-pas se encarama al rompiente de las chorreras.

ph11326196164003.JPG

Disfrutando de las vistas y de las evoluciones de Ice.

ph11326196174354.JPG

Y me pueden las ganas de hacer buenas fotos al gusto por la seguridad o la prudencia y trisco también para disfrutar de estas vistas, del olor peculiar de "las cascadas" y de ese sonido y viento impresionantes.

ph11326196185175.JPG

Al no tener trípode esto es lo mas parecido al agua de algodón que pude conseguir:

ph11326196686421.JPG

Y una vez mas el hiperactivo Ice, demuestra que no puede conformarse con una sencilla caminata y se encarama a la roca mas alta accesible sin equipamiento mas especializado.

ph11326196700062.JPG

Poco después me puede el deseo de conocer esas maravillosas y exclusivas vistas que ha conocido Ice, si bien esta vez me autolimito, ya que la roca mas elevada tiene mal agarre y llevo calzado poco o nada adecuado (salvo para pegarse una buena piña con muchos piñones). Ya por el camino le comento a Ice mis reservas a como bajar luego... y vaya, vaya....

ph11326196715873.JPG

Hay una bifurcación en el camino, y el sendero que sale a la derecha, antes de llegar a las chorreras lleva a una piscina natural en la parte superior. Pero ya empezaba a anochecer.

ph11326196777884.JPG

En este detalle de la anterior se puede intuir la presencia de los amigos y compañeros Jeepers en la intersección de tercios de abajo a la derecha.

ph11326196847775.jpg

Como empieza a oscurecer iniciamos el retorno. Pero para bajar de allí casi lo hago por el camino "fácil":

- Rodando ladera abajo, ya que no ví un senderillo que permite bajar pegado a la pared de la izquierda.

Gracias Ice por la indicación de cual era el camino correcto.

ph11326197866781.JPG

Aquí podemos disfrutar del espectáculo multicolor del otoño, castaños, pinos, sabinas, etc.

ph11326197874872.JPG

Bonito arco que ojalá enmarcara a una bella dama. El arco y la dama reforzarían mutua y solidariamente su belleza.

ph11326197882383.JPG

Una vez mas el "espectacular espectáculo multicolor" de los árboles. Con los negros, grises y marrones de los troncos y ramas, amarillos, rojos, algún verde "escondidillo" de las hojas...

ph11326197891104.JPG

De vuelta ya volvemos a apreciar la singularidad de las casas de esta zona "de arquitectura negra" en la provincia de Guadalajara. Unas hechas con mas acierto y fidelidad al estilo original que otras, por supuesto.

ph11326197898515.JPG

En muchas conversaciones salían alusiones y recuerdos de compañ[email protected] de sector. Y en este paso nos acordamos, como no, de nuestra Walkiria del Sur, Opar.

ph11326198495551.JPG

Las vistas de Valverde son como en el resto de la comarca o región espectaculares.

ph11326199123732.JPG

¿A qué recónditos rincones se dirigirán estos senderos que encontramos por todas partes?

ph11326199304053.JPG

Ya de regreso le hago esta foto a uno de esos cuantiosos árboles singulares en belleza de la zona.

ph11326199315014.JPG

Y como no, el intrépido e inquieto Ice, decide encaramarse como un gato a un tejado.

ph11326199324485.JPG

Esa noche ya éramos unos expertos esquivando el abrazo excesivamente cálido de la chimenea. Preparamos unas cuantas viandas y delicatessen que ya habeis visto en los otros "reportajes fotográficos".

Y al día siguiente, domingo preparamos el retorno. No sin disfrutar y apurar por el camino todo lo que el paisaje y paisanaje pudo ofrecernos para nuestro deleite.

Como esta vista del pueblo de Campillo de Ranas desde la puerta de nuestros alojamientos.

ph11326199818101.JPG

Penúltimo vistazo.

ph11326199826552.JPG

Parada en "la oficina" cafetería y restaurante.

ph11326199834513.JPG

En el camino me llevé un sustillo al escapárseme la palanca del cambio en una curva cerrada a derechas y con pendiente moderada.

Y comimos en Tamajón, en el camino, ligero porque luego hay que conducir.

Nadie quiere dar el primer paso. Nos aleja de un grupo que nos hemos reido y disfrutado mucho. Nos aleja de unos parajes pintorescos. Nos acerca a un camino de vuelta y de nuevo a la mayor o menor rutina diaria.

Pero hay algo que ya irá siempre con nosotros. El recuerdo de la calidez de esos momentos pasados con unos excelentes amigos.
    Proyecto A+Venox, conseguido.... hace tiempo...image

Bendita locura que todo lo cura. image

Una gran idea la mayoría de las veces se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (NoRecuerdoElAutor)

Ahora uso el nick ExExcutero.

861.gif861.gif
    Buenas fotos, PutoEscutero... la verdad es que hemos cubierto la KDD con un montón de fotografías...

Creo que nuestros compis del sector y demás floreros no podrán quejarse...
    Ducati_Corse.gif
    Gon escribió :
    Buenas fotos, PutoEscutero... la verdad es que hemos cubierto la KDD con un montón de fotografías...

Creo que nuestros compis del sector y demás floreros no podrán quejarse...
    Muchas gracias.

Supongo que a mas de uno que ande por las cercanías en Madrid o la propia Guada les van a dar unas ganas inmensas de ir.

Ahora me alegro de no haber sugerido cambiar la kdd a un sitio mas urbanita y barato (*), por ejemplo en Guadalajara o Alcalá y tomándolo como base haber hecho la salida hasta allí.

- - - - - - -
    (*) Con el fin de que viniera mas gente, llegué a pensar que había sido mala idea el sitio por las "caidas de la lista". Que hubiera sido mejor pillar un hotel barato de carretera.
    - - - - - - -

Hubieran sido demasiados kilómetros, habríamos llegado rotos y sin ganas de dar el paseo a las "cascadas".

Pensé que el haber elegido como base una casa rural podría ser un inconveniente. Pero parece que nos guiaba un angelico. La lástima es que fuéramos "tan pocos" los presentes.

Pero hemos hecho como tantos otros "animales". Hemos capturado lo mejor de la kdd, lo hemos acarreado y traido al hormiguero, para disfrute también del colectivo del foro y, como no, de los Jeepers.

Espero que a los que no hayais podido venir (en especial Luita y Marcial) os compensen en parte éstas crónicas.

Por cierto a ver si te llamo a mediodía Luita, a ver como sigue Marcial.

Talueguito, se me acaba el descanso del café.

Una gran idea la mayoría de las veces se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (NoRecuerdoElAutor)

861.gif861.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Lo primero me alegra saber que os lo pasasteis bien image Lastima de tiempo, si no me hubiera planteado seriamente acercarme a conoceros image

Y por ultimo deciros que es la kdd mejor organizada que he visto, aunque he echado de menos las fotos de las juergas nocturnas imageimage

Recomendais el camino para ir en moto de tranqui?

Un abrazo sobre todo a putoescutero ;)

Vssssssssss
    Mike08 escribió :
    Lo primero me alegra saber que os lo pasasteis bien image Lastima de tiempo, si no me hubiera planteado seriamente acercarme a conoceros image

Y por ultimo deciros que es la kdd mejor organizada que he visto, aunque he echado de menos las fotos de las juergas nocturnas imageimage

Recomendais el camino para ir en moto de tranqui?

Un abrazo sobre todo a putoescutero ;)

Vssssssssss
    Ya sabes, una buena parte de las imágenes van por tí.

Gon ha puesto un enlace a la megaguía de la kdd que se curró Ice, te lo recupero del post original de Ice y Gon.

https://80.33.214.96/actual/kedadas/3/guia.zip

Aprovecha si puedes este finde que aún estarán los árboles con sus múltiples colores del otoño.

Y si puedes empalmar con el Hayedo de Tejera Negra, mejor, pero es muy posible que al haber reservas anticipadas y nominales no puedas ir. La info de como reservar e ir está aquí:

https://www.jccm.es/medioambiente/mednat/tejeranegra/tejeranegra2.htm

La carretera está "bien" desde Guada, pero es preferible que si la vas a tomar de noche no vayas solo, hay algunos tramos algo puñeteros. No te deja que te duermas.

Como en la firma de un coforero (no consigo recordar su nick):

- Curvas, curvas, dubi, du.

Yo me llevé dos sustos en esa zona, una al ir, al encontrarme con un muro después de una recta con giro de 90 grados a la derecha y una rampa muy empinada.

Y a la vuelta lo mismo, pero era de día y fué culpa mía por tener la mano derecha ocupada mientras cambiaba de marcha.

Es carretera que es preferible tomar de día y si es de noche acompañado.

Pero supongo que teniendo mas experiencia con el vehículo que la que yo tenía cuando pasé por allí no tendrá excesiva complicación, soy un novato sobre cuatro ruedas.

Si vas espero que lo disfrutes tanto o mas de lo que lo hicimos nosotros.

861.gif861.gif
    Gracias PutoEscutero :D

Este finde va a estar jodido, pero a ver si me libro de unas cosillas y me doy un rulo.

Bueno si la carretera no te deja dormirte........pues es lo que me encanta image

Yo antes en las curvas de tendilla bajaba la ventanilla y quitaba la musica para oir los neumaticos, macarra que es uno image

Vsssssssssss
    Mike08 ten cuidadin... A mi me salió un cervatillo y estuve apunto de darle.

La carretera es muy divertida, hay algunos tramos con el asfalto en mal estado y vas a probar la suspensión de la moto a saco, pero la mayoría del firme está perfecto.

Ya sabes, si normalmente hay que ir con cuatro ojos, en esta zona le ponemos cinco y ya está...

¡Ahora, ya te digo que te vas a divertir!
    Ducati_Corse.gif
    Gon escribió :
    Mike08 ten cuidadin... A mi me salió un cervatillo y estuve apunto de darle.

La carretera es muy divertida, hay algunos tramos con el asfalto en mal estado y vas a probar la suspensión de la moto a saco, pero la mayoría del firme está perfecto.

Ya sabes, si normalmente hay que ir con cuatro ojos, en esta zona le ponemos cinco y ya está...

¡Ahora, ya te digo que te vas a divertir!
    Gracias Gon......si lo decia de broma, a mi no me gusta atizarle si por lo menos no conozco la carretera, y como bien dices, siempre estas expuesto a imprevistos ;)

Lo tendré que dejar para mas adelante, creo que para primavera.

Un saludete Gon ;)
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!

pq poneis esto!!!!!!!!!!?!?!?!?!?????? joder ke ganas de irme pa la peninsula un finde!!!!!!

muy buena la cronica chicos y chicas!!!!!!!! me alegro de ke lo pasarais bien y disfrutarais del paisaje y los cubatas varios:D:D:D

un abrazo

V'sss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    Mike08 escribió :
    Gracias Gon......si lo decia de broma, a mi no me gusta atizarle si por lo menos no conozco la carretera, y como bien dices, siempre estas expuesto a imprevistos ;)

Lo tendré que dejar para mas adelante, creo que para primavera.

Un saludete Gon ;)
    Oye en primavera, el 28 de abril, es la próxima KDD, en León, Euskadi o el pirineo catalán (está por decidir).

Los Jeepers no somos sectarios así es que puedes apuntarte si quieres... piensatelo mike, rutillas, priva, buena pitanza y mejor gente...
    Ducati_Corse.gif
    eddie's escribió :
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!

pq poneis esto!!!!!!!!!!?!?!?!?!?????? joder ke ganas de irme pa la peninsula un finde!!!!!!

muy buena la cronica chicos y chicas!!!!!!!! me alegro de ke lo pasarais bien y disfrutarais del paisaje y los cubatas varios:D:D:D

un abrazo

V'sss
    Eddie, la próxima es en primavera, piensatelo...

Si te animas, puedes quedar con algún jeepers que vaya en coche desde una ciudad con aeropuerto... ¡no se es una idea!
    Ducati_Corse.gif
    Gon escribió :
    Oye en primavera, el 28 de abril, es la próxima KDD, en León, Euskadi o el pirineo catalán (está por decidir).

Los Jeepers no somos sectarios así es que puedes apuntarte si quieres... piensatelo mike, rutillas, priva, buena pitanza y mejor gente...
    Gracias por el ofrecimiento, pero aun es pronto ;)

Vssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo