¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a esas Viciadas...

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Que os parece volver a esas viciadas que nos pegabamos hace tiempo al GP500? Quien se apunta?

Yo hace meses que no juego y tengo mono, podíamos quedar los findes a ciertas horas para echar unas carreritas. Que os parece?

Saludosss
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg

Comentarios

• raMoniraMoni Forero Senior
    Hey yo nunca he jugado a este,pero si me decis donde bajarlo(si esta en la mula y tal),el nombre exacto y mas datos me apunto,que soy un viciaode los simuladores!!
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    pufffffff anda que no me queda para volver a jugar bien ....
    image
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    matrixs mejor di que anda no te queda para jugar image

a mi me parece bien, ultimamente ando poco por casa, pero si estoy me apunto fijo!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    echamos una partidilla esta noche?

image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    davisuko escribió :
    echamos una partidilla esta noche?

GP500-00003.jpg?dc=4675498545131173836
    No lo había leído... Y esta noche? COn que bikeset vamos a jugar? El 2005 de fra y rd...? con o sin actualizacion?
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Yo teroooooooo jugaaaaaaaaar

Donde y como me bajo el juego?

V´ssssssss
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agregadme a [email protected] plis que yo le tengo puesto con la temporada 2005! :)
    Venga gracias xabales,ya juego yo solo.V's
  • chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    contar conmigo matrixxx agregame [email protected]
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • lugarejolugarejo Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaria pero no hay **** a ponerle las actualizaciones,asi q me pego unas panzadas a jugar con Doohan....

Un saludo y q gane el mejor!!!

Vssss
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    como se puede jugar a ese juego??? de donde me lo bajo??? cuando jugais???
    davisuko quieres que salga con la rueda de atras a la altura de la de alante en la ultima de montmi? image
    image
    aran gunnar, tira de emule y pon gp500 de microprose, bajate los bikesets de www.poluxcriville.net
    image
    Canal #motosnet del IRC Hispano...
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
    ok nacho.....por alli me dejare ver alguna vez a ver que hacemos..
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    Hace años que no juego con él, pero bueno, todo es ponerse.

¿Podeis hacer una mini-guía de los parches que le meteis exactamente para tenerlo todos igual?

Viendo el foro de Polux Crivillé he visto esta guía de instalación como post it:

Esto es para novatos como yo que necesitaron una extensa explicacion para hacer andar al menos, lo basico. todo gracias al CHIPI, un fenomeno.

Necesitas:

1- El DSv4
    2- Los parches (el oficial de microprose y si usas XP, el no oficial) Te los bajas todos desde esta pagina. Tambien el archivo COMDLG32.OCX, aunque este no es siempre necesario.
    3- El Bikesets que vos quieras

- Instalar el GP500 (instalacion maxima)

- Instalar El Patch oficial de Microprose que es autoinstalable. Si usas XP tambien hay que poner el parche NO oficial para Windows XP que es un archivo zipeado y contiene el archivo GP500.exe, el cual simplemente hay que descomprimir y copiar en el directorio del GP500, reemplazando al existente. Tambien es NO CD. Descomprimir el archivo COMDLG32_OCX_6.0 a una carpeta temporal y copiar el archivo COMDLG32.OCX en la carpeta \windows\system32.

- Descomprimir el DSv4 en una carpeta temporal y luego copiar el archivo DSV4, que se encuentra dentro de esa carpeta, en la carpeta del GP500.

- Luego de bajar cada BIKESET, descomprimirlo en una carpeta temporal y cambiar el nombre a Data_GP250 (si es que baje la categoría 250). Lo mismo se hace con el Data que trae por defecto el juego, se renombra a Data_Original. Entonces tendriamos varios Data_*****.

- Descomprimir los bikesets a una carpeta temporal. Buscar las carpetas Data y Save y copiarlas en el directorio del GP500. Asi tendremos en el directorio del GP500:

* Data_original
    * Data_*****
    * Save_**** (ponemos el mismo nombre que en el Data que bajamos)
    * Device libraries

- MOVER la carpeta Sounds que esta dentro de Data_Original, al directorio del GP500.

- Entrar a Sounds y crear una carpeta SlvFiles (si es que no existe). COPIAR el archivo gp500g-22.slv a la carpeta SlvFiles.

- Entrar a la carpeta SlvFiles y renombrar el gp500g-22.slv a sonidosoriginales.slv.

- Ir a la carpeta Data_***** que haya bajado. Entrar en la carpeta Sounds o SlvFiles y buscar el archivo gp500g-22.slv. COPIARLO y pegarlo en la carpeta Sounds/SlvFiles con el nombre de *****.slv (los * indicarian a que Data corresponde, MGP2004, 250, etc).

- Ahora borrar o guardar en otro la dola carpeta Sounds del Data_***** que haya bajado. Aquí mismo podremos encontrar una carpeta GPPfiles. De no ser asi creamos una carpeta que se llame GPPfiles. Buscamos un archivo.txt llamado GPParticipants.txt (indica los pilotos, equipos etc) y lo movemos a la carpeta GPPfiles. Dentro de esta renombramos el archivo GPParticipants.txt a GP_*****.txt (los * indican el nombre del Data que vine usando hasta ahora).

- Continuando dentro del Data_**** que bajamos, buscamos otros archivos.txt que parecieran GPParticipants y los movemos a nuestra carpeta GPPfiles.

- Supuestamente hasta ahora estaria todo bien para empezar a jugar con lo basico. Le damos al DS y rezamos por que aparezca alguna ventana nueva.

- Podria aparecer, si usas XP, una falla que indica algo asi como component COMDLG32… Para evitar esto copiamos el archivo COMDLG32.OCX en la carpeta \windows\system32.

- Ya tendria que estar todo listo para usar el DSv4. Le damos clic al DSv4 y aparecera una ventana para indicarle donde esta el GP500.exe. Luego aparecera el menú del DSv4 y ahí tendremos que indicarle: a la izquierda el Data_***** que vayamos a jugar, luego el GPP_***** y el *****.slv. supuestamente todos los * tienen el mismo nombre y coinciden con el tipo de bikeset que vayamos a usar.

- Por ultimo le damos al goo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si dios quiere estamos jugando la temporada que elegimos.

- Queda pendiente la casiila GEEP y TRACKS pero todavía no se como se usan. Cuando me entere lo agrego.

Bueno, acabo de ver el tema de las pistas nuevas. Yo me baje unas que estan barbaras aca de la pagina. Es un archivo autoinstalable que te crea todas las carpetas de los circuitos. En el directorio del GP500 creas una carpeta que se llame Tracks y dentro de ella otra carpeta que se llame Tracks_wold. Ahora si, dentro de esta carpeta se tiran las acrpetas de los circuitos.

Listo, le damos al DS y luego de elegir el biksets, los GPP y los slv, podras elegir el tracks.

¿Es esta la configuración de actualizaciones que estais usando?
    LolRedRanger.gif
    Arriba, arriba!
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
    Uppppppppppppppppppppppppppppp!
    Por 2ª vez recomiendo bajar el gp500 de polux,es descarga directa no Emule.v's
  • niwolniwol Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me apunto, y recordaros que han salido los bikesets de 250 del 2005 y 500 del 96,97,98 y 2001 que los han hecho nuevos y se salen, 2t power!
  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy dispuesto a jugar siempre y cuando sea con el bikeset original, no me gustan las motogp... Y aviso no voy lento, aunque a lo mejor pa vosotros sí image
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo