¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya toy aqui : Este proximo fin de semana "Salida [email protected]" :D :D

Holaaaaaa...cuanto tiempo sin conectarme al foro..Dios mio de mi vida...
Ya no sé donde estan las teclas y toy escribiendo con la calculadora.....
Bueno....os comento....

Este fin de semana proximo.... se organiza la ciento un decimo millones de concentracion al pantano la viñuela.. por lo que quien quiera apuntarse...... a las 10:00 en la rotonda de los colorines.
Yo creo que voy..... estrenando nueva moto..
mi bonita.. y preciosa...inagualable y esplenderosa yamaha r6 .
sisisi..losé una chaquetera que parezco.. pero mira....para tener una honda y hablar mal de una yamaha hay que tenerla y hacerle las pruebas necesarias...así que eso hago yo..no como ustedes "criticones".
je je je

buenooooooo guapossss y guapasss...
nos vemos el proximo fin de semana....que le tengo que hacer el rodaje a mi bonita y preciosa inagualable moto :D:D

MIRA MIRA QUE BONITA ES :

2005_YZF-R6_Color_Midnight-Black_tcm44-49647.JPG

"""ERE LO MA MONITO QUE HA PARIO YAMAJA"""

Bueno que a los que no leo ultimamente en el foro....
Pues un fuerte abrazo de esta chiquilla que se acuerda mucho de la gente que hay aqui.
Un abrazo y a seguír disfrutando de lo que nos une.

Ni Suzuki, ni Ducatí , Ní Kawasaki.. podrán con mi yamahita. LA LA LÁ...LARITA 7_6_2.gif

4qiv4g La [email protected] 4qixd1
La velocidad no la ponen los CV. Sino tus manos.

A veces...el mayor homenaje que nos podemos dar hacia si mismo...........es el silencio image

4qiyh0 V´SsSs 4qj1mp
R6 <==== Censi====> R6

Comentarios

• HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!!!! imageya tienes que cambiar la moto que aparece con tus datos y tu firma:
    "Ni Suzuki, ni Ducatí , Ní Kawasaki.. podrán con mi Hondita. LA LA LÁ...LARITA" image

A esta quedada si que voy del tiron na mas pa ver esa peazo de motoron que tas comprao que es la verdad muy muy bonita.( aunque me kedo con mi cbrrita, jj).

un saludo y nos vemos este finde.image
    rjhbeo.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    CENI!!!!!!!!!! (yo te sigo llamando como te conocí xD)

Cuando te dan esa R6 ????????????

Este jueves tengo que verla en el VIENES? como sea, por que este finde CURRO :(:(:(:(

Hay que cambiar los fines de semana y sincronizarnos ehh! :P

Un beso y disfrútala desde el mismo momento que la tengas!!

Tirale de las orejas con todas tus ganas a Rafa para que te haga los papeles ya.

Saludotes!!
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    como ya es oficial y en homenaje a mi gran amiga [email protected], ahi va eso:
    logosectorzv5wd3.jpg
    Si es que jamás dudé: esta chica entiende de motos, ya se ha dado cuenta que las hondas son eso que usan los pastores para tirar piedras.

PD: El segundo finde de diciembre me encantaria estrenar mi blanquita haciendo unas curvas detrás de tu negrita, [email protected] [email protected], k lo sepasimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ........mira que te lo dije......

que las nietas de mi "aguelita", son wenas motossss.........al final has caido

............Pos bienvenida a Yamaha.........

besitos...niña

2004225790805204788_fs.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    Como ya dije en la KDD !!!

CENI esperamos de tí tanto como de Pedrosa en año que viene!!!

Jajajaja!!!

TAMOS NERVIOZOS YA!!
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • camaleoncamaleon Forero Senior ✭✭✭
    Jamas creí k llegaria a ver esta imagen

341f2505.jpg
    jijijijiji motera ya no es lo k fue, ahora siempre iras a mi rueda jejejejje.

Malegroportiniñ[email protected]image
    la imagen buenisima, camaleon, pero eso de que ira a tu rueda......, espera a ver lo que anda una yamaha, ademas al menos la mia, no soporta ver una honda y cuando ve una, anda el doble, de manera que no pueda ni seguirla la onda en cuestion, jejejejejejejejeje.
    Un abrazo tio, a ver si nos vemosssssimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • camaleoncamaleon Forero Senior ✭✭✭
    YZFR6 escribió :
    la imagen buenisima, camaleon, pero eso de que ira a tu rueda......, espera a ver lo que anda una yamaha, ademas al menos la mia, no soporta ver una honda y cuando ve una, anda el doble, de manera que no pueda ni seguirla la onda en cuestion, jejejejejejejejeje.
    Un abrazo tio, a ver si nos vemosssssimage
    jejejejjeje k pasa hombre como tas?
    man dicho k has tirao pa otros lares no?
    bueno coone a ver si me demuestras ya en breve eso k le pasa a tu yamahita, k yo kreo k es ke se acojona y se hace caquita mas bien jejejjeje

Saludos y sherveshitas frescas uufffffff kizas demasiado jejejje k frio he pasao hoy coone en la moto jejjejeimage
    camaleon escribió :
    jejejejjeje k pasa hombre como tas?
    man dicho k has tirao pa otros lares no?
    bueno coone a ver si me demuestras ya en breve eso k le pasa a tu yamahita, k yo kreo k es ke se acojona y se hace caquita mas bien jejejjeje

Saludos y sherveshitas frescas uufffffff kizas demasiado jejejje k frio he pasao hoy coone en la moto jejjejeimage
    Juas, de momento sigo en Graná, al menos hasta que me den el alta médica, que por cierto espero lo hagan esta semana, así iré la siguiente a tu tierra a hacerte esa demostrasión y a tomarnos unas birrias de esas fresquitasimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • Moter@[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Camaleon..........
    Con razon me dijistes este fin de semana...
    ¿Niña has seguido el hilo?
    PámataLLLLLte... ja ja ja ja ja
    Eso lo has hecho tu????

Dios mio...lo que dá Santa Lucia jajajajajajajaja

Niño.....que muy bueno el truquito.

Joseeeeeeeeeeeeeeeee...na chiquillo...aún esperando al tipejo a que me llame....ná "io" que aún estoy esperando...así que esperando esperando me quedo....
    Por cierto..no te doy el msn..por que no conecto....En cuanto tenga te lo digo.
    Venga besitos...que voy a visitar la web de louis..
    Muchos besitos a este foro.
    Ni Suzuki, ni Ducatí , Ní Kawasaki.. podrán con mi yamahita. LA LA LÁ...LARITA 7_6_2.gif

4qiv4g La [email protected] 4qixd1
    La velocidad no la ponen los CV. Sino tus manos.

A veces...el mayor homenaje que nos podemos dar hacia si mismo...........es el silencio image

4qiyh0 V´SsSs 4qj1mp
    R6 <==== Censi====> R6
    Esa es mi yamahera favorita, oye, yo seguramente te llame el jueves o el viernes y te lleve (si, si, ya montado encima) la R6 pa que tengas una primera toma de contacto, jejejejejeje.
    Cuidate que vales muchisisisisimoimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    pos mira q bien una R6 . que bien sera la 3 q se junta al grupo no?
    eso esta bien q tengamos cacharros diferentes. asi tendremos quien nos cubran las espaldas. JAJAJAJAJAJA

Enga a ver si te lo dan ya. q no veas creo q la fafrican a mano ¿ no ?

enga un saludooo grannndeeeeee
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo