¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector CHICHA: donde se meten?? salimos el domingo?

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues esooooo, que donde se meten!! yo el domingo saldre que desde que repare la moto aun no me he metido una ruta de las buenas y tengo mono, el que se apunte que diga algo image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Pero en TENERIFE HAY MOTOS? image
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    como las meigas, haberlas hailas. pero donde se esconden no se image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • MAROTO FZMAROTO FZ Forero ✭✭
    Ultimamente lo que más se estila esto.
  • MAROTO FZMAROTO FZ Forero ✭✭
    DOJO escribió :
    pues esooooo, que donde se meten!! yo el domingo saldre que desde que repare la moto aun no me he metido una ruta de las buenas y tengo mono, el que se apunte que diga algo image
    Pense que no me lo pedirias nunca.

¿Domingo 10:30 REPSOL Alcampo?

1- DOJO
    2- MAROTOFZ
    3-..........
    4-.............
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Dahon escribió :
    Pero en TENERIFE HAY MOTOS? image
    Yo creía que sí....pero fue una ilusión óptica.
    MAROTO FZ escribió :
    Pense que no me lo pedirias nunca.

¿Domingo 10:30 REPSOL Alcampo?

1- DOJO
    2- MAROTOFZ
    3-..........
    4-.............

46.- CHACHI. ( Negocio escapada mañanera de 09.30 am a 13.30 am. Suficiente para 240 km sin parada)
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    DOJO escribió :

1- DOJO
    2- MAROTOFZ
    3- FRAN yo tb me apunto hace tiempo ke no salgo kon mi niño
    4-.............
    Silver image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    señores...se esta terciando una alkiladita de amotillo para despues de reyes...otros 3 dias (si no mas) sin parar ni pa coger aire!!!

ya les dire para salir un dia aunke sea!!!!!!;)
    pasenlo bien el domingo!!! yo me voy a comer a icod con la family...asi ke no puedo salir con mi superhipermegaburradelamuerte...una pena...image

V'sssss pa toos
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    por cierto Dojo!!!! y esas fotos del arreglo de la moto????????????????????

NO FOTOS=NO HORNET TUNING!image
    hym4339hr.jpg
    eddie's por cierto Dojo!!!! y esas fotos del arreglo de la moto???????????????????? NO FOTOS=NO HORNET TUNING!

que pasa tio, de tuning nada eh, que la deje de serie image al final no me atrevi a hacerle inventos! de serie mejor para cuando me convierta en niño melon image

bikepics-393750-full.jpg
    Hola de nuevo
    Comentarles que mi asistencia del domingo no estará confirmada hasat el propio día, por lo que si no estoy en el lugar a la hora onvenida no me esperen

1- DOJO
    2- MAROTOFZ
    3- FRAN yo tb me apunto hace tiempo ke no salgo kon mi niño
    ...
    46- Chachi Alone
    DOJO escribió :
    que pasa tio, de tuning nada eh, que la deje de serie image al final no me atrevi a hacerle inventos! de serie mejor para cuando me convierta en niño melon image
    eso eso...tu dejala de serie y cuidala y no le des mucha caña durante un par de añitos...ke aki el menda te la compra sin problemas:D:D

V'sss

NO FOTO=NO MOTO DE SERIE RESTAURADAimage
    hym4339hr.jpg
    mañana vas a ver el ferrari? pues ahi me veras, sino el domingo en la repsol image estoy muy vago pa sacarle fotos! si eso en la ruta supongo que fotos se sacaran!!

bikepics-393750-full.jpg
    DOJO escribió :
    mañana vas a ver el ferrari? pues ahi me veras, sino el domingo en la repsol image estoy muy vago pa sacarle fotos! si eso en la ruta supongo que fotos se sacaran!!
    pos no he podido ir a ver el Ferrari pq acabo de llegar de un examen de Contabilidad Financiera.....asi ke ya me contaran ke tal estuvo!!!!;)

V'sssssssss
    hym4339hr.jpg
    que pasa tio, pues llegando estoy y la verdad que impresiona ver un formula uno a escasos metros y sobre todo el sonido image pero se me hizo cortisimo, pero merecio la pena...a pesar de la de gente que habia, me encontre a silver, maroto, rumen y los amigos, chachi y eva... que pequeño es el mundo! o mas bien tenerife image

bikepics-393750-full.jpg
    DOJO escribió :
    que pasa tio, pues llegando estoy y la verdad que impresiona ver un formula uno a escasos metros y sobre todo el sonido image pero se me hizo cortisimo, pero merecio la pena...a pesar de la de gente que habia, me encontre a silver, maroto, rumen y los amigos, chachi y eva... que pequeño es el mundo! o mas bien tenerife image
    image cagoentolokesemenea....
    con lo ke me jodio no poder ir...encima va tol mundo!!!
    en fin....
    nadie saco fotos del ferrari????????????????????????????????image
    hym4339hr.jpg
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    Dojo siento no haber podido asistir pero tu sabes la fiesta de empresa las compañeras el alkol y lo demas me kede echo **** ademas no es ek me enkuentre muy bien la verdad ...espero salir otra vez
    Silver image
    eddie's escribió :
    image cagoentolokesemenea....
    con lo ke me jodio no poder ir...encima va tol mundo!!!
    en fin....
    nadie saco fotos del ferrari????????????????????????????????image

Veamos si te puedo ayudar....
    pb2600134ec.jpg
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Hola [email protected]!, soy Trinitty una de las Mosqueteras de la isla vecina... image

Quería comentaros que los próximos días 10 y 11 de diciembre , tenemos en mente ir a visitaros, por si os parece bien podemos quedar y hacer juntos unas rutitas... image image

Un besito para [email protected]!!!
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguro Trinity que el Sector aceptará la invitación, una pena no tener moto para poder acompañaros. Un saludo.
    P.D no pude ir a ver los ferraris pero por lo que he visto estuvo impresionante.
    saludos.gifdsd TFN

Trinitty escribió :
    Hola [email protected]!, soy Trinitty una de las Mosqueteras de la isla vecina... image

Quería comentaros que los próximos días 10 y 11 de diciembre , tenemos en mente ir a visitaros, por si os parece bien podemos quedar y hacer juntos unas rutitas... image image

Un besito para [email="[email protected]!!!"][email protected]!!![/email]

Pues me parece bien, muy bien... volver a tenerlo de visita por esta tierra. Un placer acompañarles.
    Saludos
    Chachi
  • banditdobanditdo Forero ✭✭
    DOJO escribió :
    no me digas q no es mas bonita asi
    hondahornet600dragonimg3sn.jpg
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Confirmado amigos, nos vamos el día 10 de diciembre a las 7:00 a.m. en el barco de Armas...

image image image image image image

Besitos para [email protected]!!!
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    por aqui estaremos claro! espero que con menos trabajo del que tengo ahora mismo.

hasta pronto.
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
    Trinitty escribió :
    Confirmado amigos, nos vamos el día 10 de diciembre a las 7:00 a.m. en el barco de Armas...

image image image image image image

Besitos para [email="[email protected]!!!"][email protected]!!![/email]
    Lo dicho...les veremos por estas tierras, disculpen no prepararles nada peroe stas son fechas de mucho curro para mí.

No olviden, el chubasquero y abrigo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo