Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

salida el domingo 27 por cadiz

escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
pues este domingo sera el ultimo seguramente q pueda salir durante este año por motivols laborales , ya hasta enero no hay moto hay q joderse , asi q he pensado en una rutita por la sierra con buenas vistas y buenas curvas.
habia pensado en lo sigueinte
salida sobre las 10:30 de san fernando
desayuno o tapeo por alacala de los gazules
de ahi curvar por el puero de galiz hacia ubrique , el bosque , y llegada a grazalema y comida en plan bocatas en uno de los maravillosos picnic q hay por alli con buenas vistas , regreso por arcos y llegada a medina para tomar cafelito y pa casa

saludoss

Comentarios

• franki21franki21 Forero Junior
    me gustaria ir pero por tema laborales como tu dice yo no puedo ir normalmente los domingos trabajo solo puedo ir los que coga de vacacines y poco mas,pero vamos que saldre mas veces con ustedes bueno epsero que os lo paeis bien,chaito

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo