¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo, no compreis candados XENA con Alarma

sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
Bueno [email="[email protected]"][email protected][/email], os doy el consejillo y el porque de este consejo...
No compreis candados XENA con alarma.... yo había leido ya que estos candados cuando se mojaban (ya sea por lluvia o por lo que sea) se estropeaba el sonido, y a veces incluso no paraban de sonar... pues hoy a las 8:30 de la mañana lo he comprobado en mis cannessss, desde hacía ya unos días hacía un ruido raro cuando lo quitaba y lo ponía (piuffff), pero no le di importancia.... hasta que esta mañana fui a quitarlo y empezo a sonar un sonido estridente... PIIIIIIIIII PIIIIIIIIII PIIIIIIIII, el cual no se iba ni poniendolo ni quitandolo... me lo tuve que llevar al trabajo ya que no tenía en ese momento la llave correspondiente para quitarle las pilas... llegue al trabajo y los guardas de seguridad amablemente :D me dejaron una llave alen con la que pude abrir el mier..... candado y quitarle las pilas, uffff q alivio ....

Lo dicho, no os gasteis la pasta en este artilugio porque ya había escuchado a mas personas que le había pasado esto mismo y yo mismo no les preste atención... y ahora... pues ajo y "agua".

Besines :)

P.D.: Hasta ahora estaba muy contento con dicho candado :), y si lo comprais y no lo mojais estareis muy contentos con el, je. Pero por dioxxxx no lo mojeis, y cuando llueva... pos no lo pongais mejor, je.
Una Alegría para el cuerpo image
«13

Comentarios

• GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    sleeperdream escribió :
    (...)No compreis candados XENA con alarma.... yo había leido ya que estos candados cuando se mojaban (ya sea por lluvia o por lo que sea) se estropeaba el sonido, y a veces incluso no paraban de sonar... pues hoy a las 8:30 de la mañana lo he comprobado en mis cannessss, desde hacía ya unos días hacía un ruido raro cuando lo quitaba y lo ponía (piuffff), pero no le di importancia.... hasta que esta mañana fui a quitarlo y empezo a sonar un sonido estridente... PIIIIIIIIII PIIIIIIIIII PIIIIIIIII, el cual no se iba ni poniendolo ni quitandolo... me lo tuve que llevar al trabajo ya que no tenía en ese momento la llave correspondiente para quitarle las pilas... (...)
    Bueno, son varios ya los usuarios que cuentan esto como para no tenerlo en cuenta.

Yo tengo uno, de momento ningún problema, pero es cierto que aún no ha tenido oportunidad de mojarse, así es que...

De todos modos, sleeperdream... ¿que modelo Xena tienes exactamente?
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Gon escribió :
    Bueno, son varios ya los usuarios que cuentan esto como para no tenerlo en cuenta.

Yo tengo uno, de momento ningún problema, pero es cierto que aún no ha tenido oportunidad de mojarse, así es que...

De todos modos, sleeperdream... ¿que modelo Xena tienes exactamente?
    Pues tengo el XN-14 (no barato precisamente), pero vamos, me imagino que todos tendran el mismo problema cuando se mojen... me da a mi claro esta...
  • cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    A alguien se le ha ocurrido ponerle una funda o bolsita en invierno
    para que no se moje....???
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk
    El tema fue que estaba puesto el candado en la moto, y yo currando en el edificio cuando se puso a llover hace unos días..., pero lo de la funda no sería mala idea... aunq lo veo muy cutre para un candado que te cuesta ya el dinero como para ir poniendolo con bolsitas ni fundas.

cadizmadrid escribió :
    A alguien se le ha ocurrido ponerle una funda o bolsita en invierno
    para que no se moje....???
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    pues si que hay quejas ultimamente.... de todas formas por el precio de un xena tienes alarmas. Desde las TNT Racing por 32eureles, pasando por las Piton del carreful por 70eureles. La segunda creo que solo pita, pero la primera pita, enciende intermitentes y hasta arranca la moto a distancia (tambien desconecta el motor)

Yo lo digo como alternativas...
    spaceinvaders100zf2.jpg
    yo como mejor alternativa para lo que me costo el candado prefiero la cadena oxford de acero, anti radiales, y me da mucha seguridad. Es que me parece un **** que un cacharro q cuesta tanto se pueda estropear con la lluvia sabiendo de mas que esta en una moto y puede estar al aire libre.
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    jurl....yo me doy por enterado y avisado tb. Aunque durante las pasadas tormentas en bcn estuve con la moto en la calle y el xena puesto y aun no he notado nada raro. Aunque vaya error por su parte como fabricantes no tener en cuenta el detalle de que el candado se pueda mojar con la lluvia, no?
    mazingasign.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Así que eras tú el notas de la sirenita, no? image

Joder, pues menuda putada, te gastas un dinero extra por la **** de la alarma para que luego funcione como le dé la gana y se estropee con agua. Entonces, con ese tipo de pinzas, el ladrón lleva un poco de agua y deshabilita la alarma? image

Bueno, tú pon la moto al lado de la mía y... image
    iHeAni1llwdvM.png
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo casi un año con uno y no me da problemas, hay que tener cuidado de que no se moje y listo.
    There is always time to play........
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    :O Yo le tengo...:s habra que tener cuidado...por 2 kosas,por esoq eu cuentas y por lo que cuesta....v's
    que pasa compañero :), puedes preguntarles a los guardas de seguridad que me buscaron una llave alen esta misma mañana, jajaja. Pues últimamente la engancho con la cadena al aparcamiento de moto, la veo mas segura así, y con la alarma que le puse por si la mueven.

No creo que tuviera que estar pendiente de si se moja o no un candado, no creo que sean útiles si tengo que estar pendiente de eso con lo que valen.
    lingas escribió :
    Así que eras tú el notas de la sirenita, no? image

Joder, pues menuda putada, te gastas un dinero extra por la **** de la alarma para que luego funcione como le dé la gana y se estropee con agua. Entonces, con ese tipo de pinzas, el ladrón lleva un poco de agua y deshabilita la alarma? image

Bueno, tú pon la moto al lado de la mía y... image
    Yo mas que nada la utilidad que le veo es de espanta tokones y para que no te la olvides en caso de estar despistaillo.

Por lo demas, cualkier abus de pinza es mucho mejor.
  • kronemkronem Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa Sleeper, dando la tabarra con tu alarmita.... si es que ya no sabes como dar la nota..image

Oye y no tiene garantía esa alarma???
    Si la tiene, intenta que te la cambien o la arreglen ya que es un fallo evidente del producto.
    easyrider120x120.jpgmimotonueva.jpg
    En cuanto a sensaciones, pocas cosas hay mejores que bailar sobre una moto de curva en curva con esa libertad que solo los amantes de las 2 ruedas conocen.
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    manazaaaaaaaasssss !!!! image

lo mejor es q te deshagas de ese chisme.........

...si quieres esta tarde me paso por tu casa, me lo das y ya me encargaré yo tirarlo a la basura... image

salu2
  • infragantiinfraganti Forero Senior ✭✭✭
    kronem escribió :
    Que pasa Sleeper, dando la tabarra con tu alarmita.... si es que ya no sabes como dar la nota..image

Oye y no tiene garantía esa alarma???
    Si la tiene, intenta que te la cambien o la arreglen ya que es un fallo evidente del producto.
    Es verdad, tiene que tener 2 años de garantía que cubra las incidencias de un uso normal, que es precisamente el que se le ha dado, ¿no?. Pues llévala a su servicio técnico y te la tendrán de que arreglar.
    No estaría mal que alguien abriera un tema de productos moteros que salen rana.
  • JackJack Forero Junior
    Alguien tiene el modelo XN-18 el más caro? Va bien?

Saludos!!!!!!
    "Combatimos en la guerra eterna, no por honor o por sentido del deber, sino por un propósito más puro: el odio. Fuimos traicionados y dejados de lado por los nuestros cuando estábamos en nuestro mayor apogeo. Guilliman, Dorn, Sanguinius... maldigo estos nombres. Horus, Perturabo, Angron... reverencio estos otros, a quienes seguiría hasta el final. Es este odio lo que me ha mantenido con vida durante estos largos milenios."
    040120_fire2.gif
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
    Pues me estoy estrellando.

Me compro una Majesty y en una semana al taller porque se cala.
    Me compro un Xena de +90€ y decís que se le va la pinza y se vuelve chillón.

Casi que voy a guardar la carterita y no comprar nada más.

De momento ningún problema con el candado este pero lo tengo desde hace tres días sólo. Si acaso que el PI de aviso de "armada" suena bastante más alto que la propia alarma cuando salta :D
  • caralimoncaralimon Forero Senior ✭✭✭
    Pues el mio el año pasado se helo en Invierno, quedo enterrado en nieve durante 2 dias (por la nevada) le ha llovido y como el primer dia, de hecho las pilas me han durado un año y acabo de cambiarlas por las que regalan con la compra (me dieron 2 juegos). Un chollo vamos, eso si, cada 2 meses o asi, lo limpio un poquito con una gamuza y lo abro (con la llave) y compruebo las pilas, pero esque soy muy meticuloso y la moto me gusta llevarla igual.

A ese candado le debo que los crios que van por la acera hayan aprendido a no tocar/subirse en mi burra aparcada y miren otras ;)

Y por supuesto cuando cambie de burra heredare la alarma, es lo que tiene.

Asi que en mi caso 100% satifecho.

Saludos
    lamia4cy.jpg

Si voy a currar por aqui todos los dias ¿pa que **** quiero un coche? ;)

La Web de la Versity:
    https://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/maxi_scooter/versity300.jsp
  • hendrixxxxhendrixxxx Forero Senior ✭✭✭
    yo la mia la cambie porque pitaba cuando le salia de los co-jones, pero ahora va bastante bien. pero tampoco le ha llovido en exceso
    bikesjoseez3.jpgimg0001za4.jpgdscn1707ef0.jpg
  • Pues yo me sumo a la protesta, porque mi Xena con alarma (sí, sleeper, esa que compré en Andorra que luego me quedé yo), también ha petado. Lluvia, y la moto CON FUNDA puesta, y la pinza bien resguardada de la lluvia. Al quitar la funda (empapada, logicamente), le cayeron 2 gotas (contadas... 2 puñeteras gotas...), y empezó a chillar histérica. Tras 10 minutos pitando mis tímpanos no pudieron más, y terminé desmontandole el mecanismo de alarma... ahora tengo una maravilla pinza de disco por 60 euros........ genial............. lo de reclamar a Xena no estaría mal, eh?...
    LUAR escribió :
    Pues yo me sumo a la protesta, porque mi Xena con alarma (sí, sleeper, esa que compré en Andorra que luego me quedé yo), también ha petado. Lluvia, y la moto CON FUNDA puesta, y la pinza bien resguardada de la lluvia. Al quitar la funda (empapada, logicamente), le cayeron 2 gotas (contadas... 2 puñeteras gotas...), y empezó a chillar histérica. Tras 10 minutos pitando mis tímpanos no pudieron más, y terminé desmontandole el mecanismo de alarma... ahora tengo una maravilla pinza de disco por 60 euros........ genial............. lo de reclamar a Xena no estaría mal, eh?...
    Las pilas cuando se mojan se estropean, y mas las de boton. En esta alarma, cuando las pilas van gastadas suena y no para hasta ke peta. Has mirado las pilas¿?
  • foxtalefoxtale Forero Senior ✭✭✭
    Mira a ver si te has comprado el modelo "gremlim", no les sientan bien el agua image
    SECTOR BOKERÓN Nº99

FRANCIX90 Y KIKE.... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON COMPAÑEROS!!!! V´SSSSS HASTA EL CIELO.....
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    foxtale escribió :
    Mira a ver si te has comprado el modelo "gremlim", no les sientan bien el agua image

imageimageimageimageimageimage
    iHeAni1llwdvM.png
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    al mio le ha llovido varias veces y no le ha pasado nada.. otra cosa ya es q le metas en remojo como a las lentejas

supongo q la cantidad de agua q le llega al trasto depende más del tipo de moto q tengas q de otra cosa.. en las custom con graaaandes cubreruedas colocandolo bien y en la parte de arriba para q quede a cubierto es muy dificil q le llegue a dar el agua, claro q si tu moto no tiene cubreruedas y encima le pones a la parte de abajo del disco puede q se ahogue con los charcos..image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo