¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo, no compreis candados XENA con Alarma

2

Comentarios

• lola69lola69 Forero Senior ✭✭✭
    foxtale escribió :
    Mira a ver si te has comprado el modelo "gremlim", no les sientan bien el agua image
    JaJajajajajajajaimage
    image V´sssSSsss image

imagen00669ud.jpgimagen01111340x240ri6.jpg
    imagen032320x180hg7.jpgimagen001320x2402vz1.jpg
  • GatnakedGatnaked Forero ✭✭
    A mi me pasó lo mismo. Un dia llovió y no paró de sonar, hasta que se secó. Cuando se gastaron las pilas, las quité, y ahora sólo tenga un candado normal, con un hueco dentro.

Una pena, porqué iba bien para recordar quitar el candado antes de arrancar, pero en fin, al menos ahora he aprendido a mirar dos veces si lo he quitado.

V'sss
    Nº 9236 de la Asociación de Motoristas para la Promoción de la Mutualidad General del Motociclista.
  • bijapibijapi Forero Senior
    La mayoría de las veces que decís que suena porque se mojan no es porque se moje la electrónica que, al menos en la mía, lleva una junta de goma de protección sino que es porque se moja el espejo de la parte interior de la pinza. Al mojarse ese espejo el sensor que detecta el disco no se refleja como toca y es cuando se pone a sonar sin parar por lo que basta secarlo enseguida para solucionar el problema.

Con esto no quiero decir que no pueda lleguar a entrar agua en la electrónica aunque si que es más difícil.

V'sss
    Firmamotos.jpg
  • manun88manun88 Forero Senior ✭✭✭
    ami el otyro dia m paso taba lloviendo y parace q le entro un poco d agua y no paraba d ase ruidos raros lo tube q desmonta y darle con el secado dl pelojejejeje y listo otra vez como el 1er dia. saludos!!!!
  • NelverumNelverum MegaForero
    anonimous escribió :
    pues si que hay quejas ultimamente.... de todas formas por el precio de un xena tienes alarmas. Desde las TNT Racing por 32eureles, pasando por las Piton del carreful por 70eureles. La segunda creo que solo pita, pero la primera pita, enciende intermitentes y hasta arranca la moto a distancia (tambien desconecta el motor)

Yo lo digo como alternativas...
    Hola!
    Ya os he oído hablar a más de uno sobre la alarma TNT y ese precio es muy tentador...
    ¿Podríais decirme dónde venden esa ganga?
    Muchas gracias por anticipado!

image para todos por el chivatazo!
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    sería bueno decir el modelo de Xena que teníais y si dió problemas o no....
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Probaré a darle con el secador cuando llegue al piso, pero vamos, como que me ha sentado como un tiro el ruidito. Ya os contaré si se arrelga.
    Una Alegría para el cuerpo image
  • Potxy2000 escribió :
    Las pilas cuando se mojan se estropean, y mas las de boton. En esta alarma, cuando las pilas van gastadas suena y no para hasta ke peta. Has mirado las pilas¿?
    A ver si encuentro el mecanismo, aunque lo mismo salió por la ventana el día que se puso ****...... gracias por la observación, cadeliño, lo miraré :)
  • foxtale escribió :
    Mira a ver si te has comprado el modelo "gremlim", no les sientan bien el agua image
    Ya estamos con las coñitas.............. image

Es que cuando lo compramos estabamos un tanto distraidos.... lo mismo nos han colado el modelo de secano por mirar para donde no debíamos.. image
  • axonaxon Forero Senior ✭✭✭
    sleeperdream escribió :
    yo como mejor alternativa para lo que me costo el candado prefiero la cadena oxford de acero, anti radiales, y me da mucha seguridad. Es que me parece un **** que un cacharro q cuesta tanto se pueda estropear con la lluvia sabiendo de mas que esta en una moto y puede estar al aire libre.
    Jur Jur... eso de anti-radial... me da mí que no. Ya lo comprobé con dos cositas anti-radiales, una de ellas un anclaje, que casi me cepillo con un simple dremel y un disco de fibra de vidrio.

La cosa es que no me lo creía y probé con el dremel y en 15 segundos le pegó un buen bocado, así que, evidentemente paré muy desilusionado con los antirrobo en general.

MUTUA.jpg
    La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo esa alarma y estoy muy contento. A mi tb me paso lo de ponerse a pitar, pero lo unico que le pasa es que se le queda la gota de agua en el hueco del sensor y para el esta en movimiento y conectada, con lo cual pita.

lo unico que tenemos que hacer es pasar un trapito, clinex, camiseta por los sensores de la pinza(que estan por la parte interior de la pinza y que daria al disco) para secarlos y con esto deja de pitar.
    la verdad que me parece poca cosa para criticarla y darle mala publicidad....lo unico es tener los sensores limpios de agua, grasa, polvo, etc...un poco de mantenimiento(cambio de pilas si te hace ruidos extraños) y sonara como el primer dia.

un saludo.

pd: no trabajo para xena image
    rjhbeo.jpg
    SerÍa De Gran Utilidad Poner El Modelo De Xena Que TenÉis Y Si Os Ha Dado Fallos O No... MÁs Que Nada Por Si Vamos A Comprar Un Xena Comprar Uno U Otro, Ya SabÉis Que Hay Gente Que Necesita Acordarse De Que Tiene Puesta La Pinza... MÁs Que Nada Por Que Se Le Va La Pinza...
    yo tengo xena xm-10.
    rjhbeo.jpg
    ViLLuS escribió :
    Hannibal: XM-10 cuidándolo un poco, sin problemas
    Correcto al año le he cambiado las pilas y limpieza de sensor de vez en cuando y ... en perfecto estado.

v´sssssss
    rjhbeo.jpg
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    tengo el amarillo grande, desde hará un año o asi y ninguna queja.. ni si quiera se han gastado las pilas originales..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Bufff pues no es una pinza que cueste 2 duros para que se extropee asi. Yo estube a punto de comprarla me falto un pelo. Y al final termine con una cadena y pinza OXFORD.......pq en ese momento la LUMA que es la que tenia enfilada se me salia de presupuesto.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
    Yo no recuerdo el modelo que tengo pero es la color plata grande
  • RuNeRRuNeR Forero Senior ✭✭✭
    Ya me imagino la cara ke se te ha kedao, irías todo makeado con tu traje y con una musikita ke te miraría todo el mundo. Por cierto, a ke no sabes kien está rodando nuevamente sleeper??

imageimageimage

image

gsx1300rk4in.jpggsxr600k4loc008.jpggsxr600k4loc009.jpg
  • caralimoncaralimon Forero Senior ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    SerÍa De Gran Utilidad Poner El Modelo De Xena Que TenÉis Y Si Os Ha Dado Fallos O No... MÁs Que Nada Por Si Vamos A Comprar Un Xena Comprar Uno U Otro, Ya SabÉis Que Hay Gente Que Necesita Acordarse De Que Tiene Puesta La Pinza... MÁs Que Nada Por Que Se Le Va La Pinza...
    Yo tengo la XN14 desde hace mas de un año.

Saludos
    lamia4cy.jpg

Si voy a currar por aqui todos los dias ¿pa que **** quiero un coche? ;)

La Web de la Versity:
    https://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/maxi_scooter/versity300.jsp
  • RaenyRaeny Forero Senior ✭✭✭
    La mia también se volvió loca, en Cheste la dejamos en la puerta del museo de las ciencias, cuando llegamos no pitaba, pero al quitarla,.... no paró de sonarme el culo todo el viaje hasta el carreful mas cercano donde la pudimos quitar la pila.

100_1348.jpg121-61.gif
  • agreagre Forero Senior ✭✭✭
    Eso es que te hs quedado sin pilas!!!!

CADENAS OXFORD??????

ANDAAAAAAAAA DEJA LA GRIFAAAAAAAAAAAAA Y PILLATE UNA LUMA!!!!
  • 182065182065 Forero Junior
    Hola, pensaba que era el unico. El modelo ni idea, es dorado y me costo unos 60 euros. Por lo demas muy bien, pero en mi caso el problema continua dias y dias despues de las lluvias. Asi que meto el candado a la caja para que no se oiga demasiado y listo...

Me interesa el tema de la garantia, he tratado de encontrar la Web y nada, ¿alguien sabe a donde debo dirigirme para hacer uso de la garantia? donde hay que llevarlo? donde esta Xena??

Gracias
  • manucbrmanucbr Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace un año que lo tengo y de momento ningun problema, eso sí no se me ha mojado, ya que sólo lo pongo en el parking.
    Salu2.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • farfafarfa Forero Senior ✭✭✭
    pues a mí también se me jodió pero sin mojarse ni nada.

La verdad es que nunca me convenció, y alguna vez saltó sólo sin mover la moto ni nada.
    hasta que un dia dijo basta, lo puse igual que simpre y empezó a hacer un tic....tac....tic....tac, y no conseguí parrlo de ninguna manera. estuvo un par de semanas haciendo tic tac. No sonaba muy fuerte, pero la gente que pasava por el lado de la moto se la quedaba mirando. parecia que llevase una bomba dentro.
    al final ya estaba hasta los **** y pensaba que cualquier dia se me la llevaba la policia para desmontarla y ver que tenia....jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo