¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Unas tanditas de **** madre" con un carboncillo y una cabina

KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
Este domingo unos cuantos socarrats han disfrutado de un día de tandas en Cheste, organizadas por ZMK. Pese a que hacía un frío del cagalse, algunos nos hemos acercado a saludarles y acompañarles durante un ratillo, tomarles tiempos, hacerles burla y todo eso que se suele hacer cuando unos amigos entran al circuito y tú los miras muerto de envidia image

Al principio pensé que era Doña Rogelia, pero como Mari Carmen y sus Muñecos no estaban a la vista, he deducido que sería Ai.Chica

imgp05603yb.jpg

El Neng, con gafas y cuero negro. ¿A que os pone? (pues cuidadín, porque es la personalidad secreta de BarMan, y os puede dar dos yoyas... o tres)

imgp05616br.jpg

Momento íntimo entre Ai.Chica y Furgen en un rinconcito apartado del box, nosequé decían de una bolas chinas y que si "ésto no sale", "parece que te hace como ventosa", "la próxima vez usa vaselina",... no sé, no se les oía muy bien, hablaban en susurros.

imgp05624aw.jpg

El caboncillo y la cabina telefónica dispuestos para una tanda más, iban hacia atrás como los cangrejos, les hemos tenido que explicar que para avanzar hay que apretar la maneta y luego bajar una palanquita que hay debajo del pie izquierdo y girar el ****, y que así es más diver. Pero que soltasen la maneta otra vez o no hacíamos nada. En fin...

imgp05634qf.jpg

Algunos de los tontos que nos hemos pasado por ahí para ponernos los dientes largos y cagarnos de frío. El GERRESEKIS ese temblaba tanto que ha salido desenfocao, como el helraiser de la peli

imgp05645ig.jpg

Al verlos tan juntitos uno que pasaba por ahí con pinta de sarasa se ha acercado y le ha pasado la mano por el culete a Furgen, así por todo el morro, y al final le hemos hecho una foto pa que se fuera (también nos ha gorroneado unas papas, debía ser guiri o algo)

imgp05653zz.jpg

Una bonita foto de la pista, justo en el paso por meta, lástima que Ai.Chica sea incapaz de estarse quieto cuando se le hace una foto, pero es que es muy nervioso.

imgp05664it.jpg

Y encima el pobre llega a boxes, todo contento porque había acabado una vuelta entera sin salirse...

imgp05676ps.jpg

...y enseguida un par de esos personajes que siempre se ponen detrás del presentador y hacen aspavientos a la cámara en los reportajes, se han agregao a la foto

imgp05684qn.jpg

Y para terminar, un par de instantáneas de una concentración de Goldwings que había hoy en el circuito, y que costaban más que todas las motos que estaban corriendo juntas

imgp05694hd.jpg

imgp05709nk.jpg

Y hasta aquí puedo leer... image

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parecidos razonables?????????

imgp05624aw.jpgTelefonica.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :

Algunos de los tontos que nos hemos pasado por ahí para ponernos los dientes largos y cagarnos de frío. El GERRESEKIS ese temblaba tanto que ha salido desenfocao, como el helraiser de la peli

imgp05645ig.jpg
    mieldacamara de kkqlo q salismo todos con los ojos cerrados !!!

bueno vaaaaaaaale cerre los ojos porque furgen paso una manita por detras y me estaba haciendo noseque q daba gustirrinin !! image jaaaaaaaaaaaaaa y sinosuke q no se enteraba de lo que hacia su novio xq tenia los ojos cerraos tambien !!! image

p.d: en breves cuelgo mis fotos !!
    logosocarratsfin5bw.jpg
    Roke...
    zmr20051127122939aalarge2nw.jpg
    Furgen diciendole a checa si esta bien apretado el tornillo...
    zmr20051127122950aalarge8qd.jpg
    Hora de salir a pista
    zmr20051127122954aalarge7bn.jpg

zmr20051127122957aalarge5yn.jpg
    Checa in action !!!
    zmr20051127133913aalarge0xv.jpg
    Roke rodeado de enfibraos quitapegatas !!
    zmr20051127134120aalarge4vq.jpg

zmr20051127134138aalarge0ar.jpg

zmr20051127134141aalarge4uc.jpg
    Aparatejo para los mas RRRRRRRRRRRRRR, esto enviaba la señar al laptimer para tomar tiempos.
    zmr20051127144106aalarge8iy.jpg

zmr20051127144123aalarge2ws.jpg
    Esta rueda es de roke q como dice kkqlo no se quisieron estar quitecitos para salir en la foto
    zmr20051127144125aalarge9li.jpg
    Roke justo antes de quitarle las pegatas a checa...
    zmr20051127144344aalarge9hf.jpg
    veeeeeeis !!!
    zmr20051127144556aalarge8ig.jpg
    Checa se queda solito...
    zmr20051127144810aalarge6dz.jpg
    y fotillos de pelli & friends !!!
    zmr20051127144924aalarge8yb.jpg

zmr20051127144934aalarge6kb.jpg

zmr20051127144942aalarge2pd.jpg

zmr20051127145010aalarge4eb.jpg

bueno pues apesar del frio y de la envidia (no sana) ha sido una mañana entretenida en la que me he dado cuenta las ganas q tengo de volver a rodar !!!
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Joer, con las pilas cargadas desde la semana pasada sin usar, y cuando enciendo la cámara ya estaba el simbolito de la batería en rojo.

Lo siento Pelli, te has quedado con tu cintita fucsia para el pelo sin inmortalizar. Con lo guapa questabas image

P.D.: Los guardas de la garita de entrada weys image
  • elfossie escribió :
    Parecidos razonables?????????

imgp05624aw.jpgTelefonica.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • FURGENFURGEN Forero Senior ✭✭✭
    Jejejeje pos eso queda poco que decir solo que
    que frio!!!!!!!!!!!!!!
    todos los q emos ido para ver unos rectitos de **** madre4 nos emos kedao con las ganitas pero weno.... no a estado mal.

Ummmmmmm mira q sabia yo q esa doto metiendole mano a checa iva a dar juego e!!!!
    pochi mu agudo con los parecidos razonables :P
    FIRMA.jpgsocarrats9dx.jpg

Dicen, que de todos los animales de la creación,
    el hombre es el único que bebe sin tener sed,
    come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
    Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buna cronica! :) vs

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿FRIO?? madiquitassssssssssss!!!! a vosotros os queria haber visto en Jarbacete,, que se te iban cerrando los ojos del peso de las pestañas llenas de hielo...

Una desilusión enorme cuando me enteré por Cleopatra que no hubo 'rectitos de **** madre', en fin,, q de todos modos me alegro que lo pasarais bien..

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que todo saliera bien, al menos checa ha conseguido rodar en circuito montado encima de la moto.

IMMELMAN = image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • RokeRoke Forero Senior ✭✭✭
    Daros las gracias a todos los que os acercasteis al circuito para ver como fundia al Chekita y lo dejaba sin pegatinas.

Un día perfecto a no ser por el frio, pero para ser Noviembre perfecto.

Gracias y para Marzo haber si os apuntais alguno de vosotros que siempre somos los mismo quemaillos con circuititis aguda. Saludos.
    logosocarratsfin5bw.jpg

Si no entiendes una cosa y preguntas seras **** durante 5 minutos, pero si no preguntas seras **** durante toda la vida.
  • A.ChecaA.Checa Forero Master ✭✭✭✭
    Nanos, una crónica de putisima madre, si es que los niños Socarrats sois los mejores... En general el dia salió muy bueno, si quitamos el tema del viento que molestó mucho, no tanto rodando sino en boxes y a los amiguetes que vinieron a vernos y se quedaban pajaritos jajajajaja.
    La primera tanda me la pasé dando vueltas en plan tranqui conociendo el circuito, además el asfalto estaba muy frio, el resto ya apretando un pelín más, siempre dentro de mis posibilidades, mejor tiempo 2:12, Roke 2:09 así que me quitó las pegatinas varias veces, sobre todo en la recta de meta, que cabrónnnnnnnnnnnnn, necesito moto nueva, o 20 o 30cv más, o quitarle 10 años a mi moto, o 30 o 40 Kilos menos de montura.... Excusas de perdedor jajajaja, de todas formas estoy contento, en la zona de curvas no hicimos varios interiores y exteriores y pasadas varias, es super divertido rodar con gente de tu nivel y en esta rodada en Cheste habia muchos de los nuestros "quemaillos lights", lo peor del dia el dolor en la muñeca izquierda que apartir de la 3 tanda no me permitia rodar más de 4 o 5 vueltas seguidas, o el embrague va muy duro o soy un poco WEY, casi seguro que será esto último jajajajaja

Bueno un saludo a todos los que vinisteis a vernos y a los que no tb... celosones. A los que no rodasteis deciros que os esperamos en Marzo que la liaremos otra vez. Un saludo tb a mi compi de equipo Rokeracing.
    ***Rodada 25 de Marzo en Cartagena, plazas agotadas***

wwwsectorsocartcom3ue.jpg
  • pellepelle MegaForero
    Felicidades por tan buen dia en el circutio, y por no acabar ninguno en los chinos.

image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • PelliPelli Forero Senior ✭✭✭
    Ole esas fotitos!!!! muy guapas, muchas gracias sergio. A los que se acercaron hay que darles mas que un premio ya que en el pit line hacia una rasca que no veas y encima sombra.
    El circuito de las veces que he entrado la que mas me ha gustado, la curva de final de recta es impresionante, disfrute de cambiar las motos con los compis y entre la CBR1000, la 900 y la GSXR750 me quedo con la SUZUKI, es impresionante, cuando reduces muy fuerte parece que se vaya a desmontar comparado las honda pero me encanto tanto al abrirle gas como en la postura sobre todo esto ultima.
    Un pasada, impresionante.
    Un saludo.-
  • PelliPelli Forero Senior ✭✭✭
    kkqulo, me guardo la cinta para la proxima vez que te vea, eres un crack!!!!
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    me alegra ver q os lo habeis pasado cojonudamente y no ha habido percances.....icon12.gificon14.gif

Un saludo.image victory.gif
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    Vaya... este post se me había pasao....

Una mañana muy divertida. Se me pusieron los dientes largos de envidia y el pito corto de frio... image
    caesar escribió :
    Vaya... este post se me había pasao....

Una mañana muy divertida. Se me pusieron los dientes largos de envidia y el pito corto de frio... image
    tu pito siempre es corto que me lo ha dicho un pajarito !! image

vale vale confieso, me lo ha dicho thunder !! imageimage
    logosocarratsfin5bw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo