¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MOTOSIERRAS 17 de Diciembre

mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Como ya sabeis el 17 de Diciembre se va a celebrar una manifa a nivel nacional en diferentes puntos.

Os dejo el cartel de Bilbo y hacemos lista para asistir a susodicha manifa.
nomasvallasBilbao.jpg
1. - Mikeldillo (llueva o no llueva)
2. -
3. -
4. -
5. -

13. -

69. -

Animo a que asistais. Creo que es una muy buena ocasión para demostrar lo cabreados que estamos con el tema. Puede que no sirva de mucho, pero seguro que la gente nos entiende un poquito mas y a algún politico se le cae la cara de verguenza.

Vssss.
«1345

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Ayer iba a poner un tema sobre esto pero como no sabía muy bien como iba a ir la cosa pues no me atreví. Ahora que ya se que es a las 10:30h en Bilbao me apunto.

Yo iré aunque caigan cuatro gotas, eso si, si hay un diluvio universal pues creo que no iré.

2. - Hares
    3. -
    4. -
    5. -

Bye image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
    Se me olvidaba, ¿no sería buena idea imprimir algo sobre la manifestación?, unos folios para pegarlos a la moto o a la chaqueta, para que la gente sepa de que va el tema.

Bye image
    2hdtz76.jpg

• mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pozi, yo intentaré imprimir en el curro unos cuantos carteles, parte para ponerlos en la moto y chaqueta y parte para dar trabajo a los barrenderos de Bilbo y que la gente se entere de por que ese dia pasan tantas motos.

Vsss.
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    no creo q tenga moto para esa fecha... y me jode no poder ir.

animo a los q podais asistir, q es un tema muy serio.

hemos pedido oportunidades para reividicar esto, ahora q lo tenemos al alcance d ela mano q no caiga en saco roto.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
    aitortxu escribió :
    no creo q tenga moto para esa fecha... y me jode no poder ir.

animo a los q podais asistir, q es un tema muy serio.

hemos pedido oportunidades para reividicar esto, ahora q lo tenemos al alcance d ela mano q no caiga en saco roto.
    Dí que sí, aitortxu. Creo que oportunidades como esta nos van a faltar.

Si mi neska no puede venir a la manifa a mi no me importaria llevarte de paquete. Prometo no tocarte el culete.

Vsss.
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    mikeldillo escribió :
    Dí que sí, aitortxu. Creo que oportunidades como esta nos van a faltar.

Si mi neska no puede venir a la manifa a mi no me importaria llevarte de paquete. Prometo no tocarte el culete.

Vsss.
    si me prometes no tocarme.... para q voy?? image

hablando en serio: le voy a decir a un par de amigos ciclistas q se animen. supongo q no habra problema ,no? si eso les digo q se lo comenten a la gente q sale con ellos, cuantos mas seamos mas se nos oye!!
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
    aitortxu escribió :
    si me prometes no tocarme.... para q voy?? image

hablando en serio: le voy a decir a un par de amigos ciclistas q se animen. supongo q no habra problema ,no? si eso les digo q se lo comenten a la gente q sale con ellos, cuantos mas seamos mas se nos oye!!

Que se animen porque seguro que alguna vez han pasado cerca de alguno de ellos y se han acojonado como cualquier otra persona.

Bye image
    2hdtz76.jpg

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Ainssss, el viernes tengo cena de empresa, y al día siguiente,.... pues sí, me apunto. 1. - Mikeldillo (llueva o no llueva)
    2. - Hares
    3. - GoTiKo
    4. -
    5. -

Haber si llegamos ha ser 5 al menos. Cuánto costaría currarse unas camisetas con ese logotipo q has puesto Mikeldillo???? Si son 4 duros nos la ponemos por encima de la chaquetilla.

Ah!! Y mi perla me ha dicho que ella quiere hacer protesta por las fragonetas que caen cuesta-abajo. image
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Di que si Gotiko, pero a para las furgonetas no vamos a hacer manifa, yo voto por una quema de furgonetas, como en francia, mira como les han escuchado, jejejeje image

Por cierto, que tal está tu perla, ya la tienes en casita??

Yo lamentándolo mucho no podré ir, justamente me han puesto un curso de 10 a 20 ese día, y encima tengo cena la noche anterior, así que será un fin de semana jodidito, y ya me jode no poder ir, image , pero seguro que gritáis por mi image

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ahi nos vemos...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    La convocatoria es a nivel nacional, en cada provincia se concentrará la gente delante de su respectiva delegación del gobieerno. Aquí en Bilbao se qeda a las 10,30 en S.Mamés, donde habrá petos con el lema de la convocatoria "No mas vallas, no mas trampas, Guardarrailes No!!!",y entregarán hojas explicativas para **** en las motos. Los medios de comunicación ya han recibido toda la información, por lo qe se supone que va a tener bastante publicidad. Una vez estemos todos debidamente "petados" se hace una rutilla para terminar concentrandonos en la Plaza Moyua a las 12,00h:

rutabilbaos.jpg

Pues nada, Si hace buen día alli estaremos mi novia y yo, si hace malo supongo que iré yo solo.
    lazopequemv01eb2.jpg
    biok73 escribió :
    La convocatoria es a nivel nacional, en cada provincia se concentrará la gente delante de su respectiva delegación del gobieerno. Aquí en Bilbao se qeda a las 10,30 en S.Mamés, donde habrá petos con el lema de la convocatoria "No mas vallas, no mas trampas, Guardarrailes No!!!",y entregarán hojas explicativas para **** en las motos. Los medios de comunicación ya han recibido toda la información, por lo qe se supone que va a tener bastante publicidad. Una vez estemos todos debidamente "petados" se hace una rutilla para terminar concentrandonos en la Plaza Moyua a las 12,00h
    Gracias por la info image
    2hdtz76.jpg

• Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    joer,pues yo comosiga con esta indecision ire con mi puch condor del 85.
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Yo el 17 a las 10.30 estare subiendome a un avion... Que mala pata porque queria ir, de verdad. Y me j... un monton no poder ir. Hasta estoy pensando cambiar la fecha del viaje...

De todas formas si yo no voy dejare mi amoto a un colega para que lo haga por mi, o sea que estare presente.
    Un tema que no tengo claro es que hay que pedir permisos para manifas, n0 ? Supongo que se habra hecho algo al respecto ?? Quien ?

Mikeldillo: gracias por abrir el tema.
    Biok 73: Veo que hay organizacion ! Enhorabuena !!! Quien ha estado moviendo la cosa en Bilbao ??
    A [email="[email protected]"][email protected][/email]: Que sea PACIFICA !!!

Vsssssss
    Gae
    AMM 12546
    Ah !

Biok 73: Te invito a un par de birras !! Pero que sean Belgas !! Que son las mejores !!
    Gae
    AMM 12546
  • mioratmiorat Forero Senior ✭✭✭
    Gae escribió :
    Yo el 17 a las 10.30 estare subiendome a un avion... Que mala pata porque queria ir, de verdad. Y me j... un monton no poder ir. Hasta estoy pensando cambiar la fecha del viaje...

De todas formas si yo no voy dejare mi amoto a un colega para que lo haga por mi, o sea que estare presente.
    Un tema que no tengo claro es que hay que pedir permisos para manifas, n0 ? Supongo que se habra hecho algo al respecto ?? Quien ?

Mikeldillo: gracias por abrir el tema.
    Biok 73: Veo que hay organizacion ! Enhorabuena !!! Quien ha estado moviendo la cosa en Bilbao ??
    A [email protected]: Que sea PACIFICA !!!

Vsssssss
    el organizador de bilbao se llama jjninja y tb tiene pagina web www.topsuperbike.com

la pagina esta muy bien, echadle un vistazo
    cuidate3gp.png
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    2. - Hares
    3. - GoTiKo
    4. - Nizar
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -
    11. -
    12. - Little
  • RobertoRoberto Forero Senior ✭✭✭
    Ahí estaré
    p1010014em4.jpglogovf1wx9.jpgp1010013kj6.jpg

!! A VER SILKA JOÉ CUANDO TENEMOS LA MONSTÉ !!

!! SHELTER, PON CAFETERA YA !!!

¡¡JODE REDE MECAGON TOO CUANDO TENEMOS LA MOTOO!!
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    Gae escribió :
    Ah !

Biok 73: Te invito a un par de birras !! Pero que sean Belgas !! Que son las mejores !!
    eso, eso, te tomo la palabra. A la siguiente ronda invito yo, id marcando con una X vuestras preferencias:

Adler
    Akila
    Bavik Premium Pils
    Bel Pils
    Blusser
    Bockor Pils
    Bock Pils
    Cara
    Campus Premium
    Contra Pils
    Cristal
    Ekla
    Golden Kenia
    Jupiler
    Krüger Pils
    Maes Pils
    Martens Pils
    Pax Pils
    Primus
    Prosit
    Romy Pils
    Silly Pils
    Slagh Pils
    Sparta Pils
    Stella Artois
    Strubbe Pilsen
    Super Pils
    Vedett
    Verhaeghe Pils
    lazopequemv01eb2.jpg
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    biok73 escribió :
    eso, eso, te tomo la palabra. A la siguiente ronda invito yo, id marcando con una X vuestras preferencias:

Adler
    Akila
    Bavik Premium Pils
    Bel Pils
    Blusser
    Bockor Pils
    Bock Pils
    Cara
    Campus Premium
    Contra Pils
    Cristal
    Ekla
    Golden Kenia
    Jupiler
    Krüger Pils
    Maes Pils
    Martens Pils
    Pax Pils
    Primus
    Prosit
    Romy Pils
    Silly Pils
    Slagh Pils
    Sparta Pils
    Stella Artois
    Strubbe Pilsen
    Super Pils
    Vedett
    Verhaeghe Pils
    Me conformo con una de cada, me presento como catadorimage
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Yo una sanmiguel 0,0 sabor manzana image
    little escribió :
    Yo una sanmiguel 0,0 sabor manzana image

Madikitoso imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • RobertoRoberto Forero Senior ✭✭✭
    [QUOTE=
    little]Yo una sanmiguel 0,0 sabor manzana image[/QUOTE]

Yo es que no sabría que hacer con una sanmi de esas...
    Cupachuses con sabor a maría... vale, pero cerveza de manzana que ni es sidra ni tiene alcohol... LO has pensado bien? Mira que te puede hacer daño... Ja, ja.

Vs
    p1010014em4.jpglogovf1wx9.jpgp1010013kj6.jpg

!! A VER SILKA JOÉ CUANDO TENEMOS LA MONSTÉ !!

!! SHELTER, PON CAFETERA YA !!!

¡¡JODE REDE MECAGON TOO CUANDO TENEMOS LA MOTOO!!
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Pues tengo yo ahora mismo en mi mano una cerveza a la manzana CON alcool (4,2%) Pa que veas Roberto, los avances de la técnica. La cerveza es Belga, claro ! Salud !!
    Gae
    AMM 12546
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo que currar asi que no puedo ir MUCHOS ANIMOS PEÑITA!
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo