¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Keudell_R1 VS LeoniGsxR1000K5

Keudell_R1Keudell_R1 Forero Senior ✭✭✭
Keudell_R1 VS LeoniGsxr1000K5 (part-1*)
(ooo... cuando se junta el hambre con las ganas de comer!! image )

Hola de nuevo gente!,ahi va mi segunda croniquilla,aqui esta por fin el esperado duelo de quemaos de turno image ,Leoni & Keudell,y sin mas dilacion empecemos con la funcion!!.
Ante todo un apunte... me encontraba lisiaooo!,aunque en la foto no se aprecia bien,en directo asustaba,me dolia un huevo y tenia una pinta muuu... chunga! image .

mipierna5bg.jpg

No Comments!...

Como todo fue muy rapido no me dio tiempo de llamar a nadie para que se sumara a la rutilla (perdon),solo me dio tiempo a enfundarme el mono,limpiar la visera del casco y poner rumbo a la Cruz Verde,como Leoni no se conoce las carreteras le dije que me esperase alli,haciendo yo 70km para llegar al punto de encuentro image ,llegue al desvio de la M-501 con la carretera de Robledo a las 12:10,el dia estaba nuboso pero el sol calentaba de vez en cuando,como quede con Leoni a las 12:30 en la Cruz Verde empece a darle un poco de estopita en la carretera de Robledo,primer chasco!!,en una zona de curvas enlazadas una R6 2004 Roja "esporriada",habia otro motero con una Susie (hay foto) junto al dueño de la R6,paro,me cuentan que ha sido una caida tonta,esquivo un bache,piso la arenilla del **** de la carretera,y paf... por suerte el no tiene nada (pero su orgullo...),lo mas curioso es que iba el ultimo de un grupo de 5 u 8 moteros,pase con el 20 min,llamo a la grua con mi movil,etc... y de sus "colegas" ni rastro,joer!... image.
El chico de la Susie y yo continuamos hasta la Cruz Verde,como el asfalto no andaba muy mal fui un poco rapidillo (pero esperando a mi agregado),llegamos y alli andaba un Leoni desmelenado hablando con un tipo con una VFR que no hacia mas que decirnos que tubieramos cuidado,lo mas gracioso (lo siento image ) es que al marcharse el susodicho tipo,acelero de mas en el super asfalto de la Cruz Verde y... al suelo!,despues del susto le comente a Leoni el porque de mi retraso,entonces me entere que se acababan de caer un chico y su novia (iria en vaqueros? image ) en esa carretera,joer!... en una hora 3 piñas,bufff... que mal rollo.

lostres5nz.jpg

Leoni,Keudell,y el chico de la Susie (no name) dentro del bareto.

verde8ib.jpg

La Cruz Verde,concurrida a pesar de estar... nevandooo!!.

leoverde6ew.jpg

Leoni con nuestras Bixas!.

Tras tomar un cafelito,el chico de la Susie pone rumbo a los Madriles,y Leoni y un servidor direccion Avila,no pudimos hacer na! image ,lleno de nieve,el asfalto mojado,lastima... queria darle un poco de estopita a Leo,pero como no se podia,pues... nos dedicamos a hacer el paria en la nieveee!! image ,para muestra un boton!.

leomotosnieve5lm.jpg

Leoni con las Bixas (de nuevo),brrrr... que frio.

lasbixas7fy.jpg

Las dos preciosas niñas!,como anecdota personal,la curva que se ve al fondo es en la que "golpee" por primera vez con la rodilla en el suelo,a unos 190 Km/h (quemaooo...image ).

leonieve3pt.jpg

Aqui Leo realizando el baile de San Vito,aun no se para que? image (para que luego digan que somos moterillos de verano!).

Empece a notar cierta insensibilidad en mis partes nobles image ,asique le dije a Leo que dejara de hacer la cabra y saliesemos zumbando para Avila a comer,llegamos al restaurante,y,todo hay que decirlo,comimos como unos marqueses (por 16 euracos de "na" image ).

comida3ye.jpg

El plato que se zampo el goloso de Leo,os juro que era inmensooo... image

Tras comer,se nos hizo tarde,y no pude enseñarle alguna carreterita mas a Leo,como en las zonas altas las carreteras estaban llenas de nieve,me arriesgue y decidi que bajasemos hacia San Martin de Valdeiglesias por el puerto de la Paramera,la primera parte de la bajada (de Avila al Barraco,te suena Pitu? image ) estaba seca pero llena de restos de sal,despues me comento Leo que iba la moto levantando mucho polvo,aun asi tras calentar las gomas empezamos a rodar rapidillo,llegamos al Barraco,y ahi empezo la segunda parte (del Barraco a San Martin),y como supuse... acerte! image ,a tan baja cota no hubo nieve,y sin nieve no hay sal,el asfalto estaba frio pero limpio,y aunque no pudimos darle mucha cañita,el ritmo subio considerablemente,ahi empezo el show de los pintores.
Leoni no es tan malote como dicen,no adelanto en continua ni hizo nada extraño,amen de un par de curvas cortadas (que caponn! image ),por lo demas... se "porto",tampoco me fije mucho,pues el capuio no quiso ir delante mia image ,llegamos a San Martin,y el jodio estaba euforico (me alegro),le encantaron las carreteras,el asfalto,la compañia,y la bajada de la Paramera (a ver si es verdad que vuelves para primavera),tomamos un zumito (sanotes!),charlamos de motos y de chicas image (como no),y tras despedirnos... cada mochuelo a su olivo,encantado de conocerte Leoni (aunque te falte un tornillo image ),lastima que no seas de por aqui,y esto es todo,espero que os guste nenooos... BYE! image .

barsm1ep.jpg

Los dos individuos en el bar de San Martin.

PD:Aviso a los Radicales Libres,visto lo visto... en primavera vamos a la conquista de Cuenca,juaaasss...image otra provincia mas para nuestro feudooo!!!...

Leoniii... quemaooo... (No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresion).
Vsssss...
R1 Powerrr...

Juerr..! se me olvidaba...image esta fotico se la dedico a la Pituu!!...image

parapitu2rq.jpg

La nueva Play Station 2006,con dos mandos Dual Shock de serie...

BYE!!... image
«1

Comentarios

• Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien bien bien..........jejeje. Y la parte 2 ande andara?? :D:D:D
    There is always time to play........
  • CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Queridos Reyes Magos..........quiero la nueva Play Station 2006!!!!!.....image

Cómo te lo pasas y cómo te lo montas joio!!!!!image .....me alegro de que os lo pasarais tan bien!!!!.....pero para la proxima avisa!!!!.....aunke sea pa conocer a Leoni y tomarnos unos zumitos!!!! image ....Gracias por la cronica...te la has currao!!!....

juuuuuuuas en la foto de tu nueva Play Station se ve algo más!!!....jajajaja....y solo 100€!!!! image .....( no comments)

Besitos a los dos (aunke a ti leoni no tengo el placer de conocerte)

PD: a ver si nos depilamos un poquito!!!!...:p..image

PD2: Tania!!!....tienes un par!!!!.....OLEEEE OLEEEEE OLEEEEEEE!!!!! image
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
  • pellepelle MegaForero
    La crónica esta muy chula, hay que tener ganas de sarlir a rodar con nieve image

Tienen un puesto permanente de cruz roja en la Cruz verde??? valla tela, no hay un solo post que salga de ese sitio que no digan que ha habido un piñazo.

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto.....se me olvidó!!!......cuida esa pierna churro!!!!!....;)....porque se te va a poner de todos los colores!!!! image
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, personajes. Como sabéis, estoy casi recién regresado de un viaje largo, y entre eso y el trabajo
    acumulado, apenas he podido entrar. El fin de semana estaba de viaje a tierras tan desabridas como
    las abulenses. Tiene guasa que os vayáis con las RRs nevando a La Paramera; para otro día ¡poned las
    cadenas! jejejje

La curva esa que mencionas de la tocada de rodilla está cerca de La Cañada, el pueblo con estación
    de tren a más altura de España. Recuerdo aquel día.

Por lo demás, un saludo, Leoni, si el trabajo y el clima lo permiten, la próxima semana espero estar yo
    también incluido en el "paquete turístico".

Alucino con lo que cuentas de que un chaval se cae y sus compañeros no se quedan con él.

Venga, cuidadito ¡nos vemos!
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • agreagre Forero Senior ✭✭✭
    QUEMAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES SI NOS HUBIERAMOS ORGANIZADO con tiempo, la zona de chinchon y similares estaba sequiiiiiiita!!!!! eso si, mucho frio y la pobre TAnia que no tuvo su dia, eso si.... aguanto como una TITANA, hasta que nos encontramos con Eric y Bea en aranjuez (en vaqueritos, claro..... juasjuasjuasjuas y en pleno proceso de congelacion)

Vamos que un buen dia, jejejejeje
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui.. salidas alternativas y nadie llama a nadie.. si es que.. esta desorganización no me gusta anda... la zona de guadalix y san agustin estaba sin una gotita de nieve, el asfalto sequito... y ya le puse intermitentes nuevos.....

**** buena crónica.. cuidate esa pierna.. y no te cures en salud diciendo que te quitaron las pegatinas por que tenías mal una pierna.. que ha quedado mu bien la ps sin pegatas XD
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    jiajiajia pilot power en la R1? vaya wuebosssss!

o le abres poco o iras de lado siempre. puajj
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • Bueno mañana vuelvo ya a cuenca y uso mi nick de siempre jeje, que pedazo de cronica, y el keudell no os creais que es tan macarra, yo detras de el y solo adelantabamos con seguridad y eso que algunas veces pensaba, va tio pasale ya!! AUNQUE SEA CONTINUA!! jejejej, Lo que me gusta de keudell es su estilo y la forma de ir en la moto,(visto desde atras mola!!! esto seguro que lo sacan de contexto jeje) yo tambien voy rapido pero me descuelgo menos,empezo mal el dia, yo conoci a un chaval con una vfr que me guio a la cruz verde y subiendo casi le meto 2 veces por detras de lo que frenaba el tio, (luego se cayo nada mas salir pero casi en parao) saludos suso espero que este bien tu rodilla,la verdad que me identifico mucho con keudell y es un tio que no va por encima de sus posibilidades, (va muy fino), me lleve un sabor agridulce por la climatologia que nos hizo, (nada mas salir de la cruz verde me marque una tumbada y la rueda delantera se me fue casi medio metro!!! ufffff que susto, teniamos que haber puesto cadenas jajaj, espero algun dia rodar con los radikales libres y marcarnos unos pikes sanotes, bueno gracias keudell ,gracias por todo amigo!!!

LEONIGSXR1000K5
  • VoyKeAfeitoVoyKeAfeito Forero Senior ✭✭✭
    Dios los cría... Y ellos se juntan..... image

Vaya dos capullines, y mientras vosotros 2 estábais divirtiéndoos haciendo curvitas a -2º y asfalto empapado, yo estaba tan aburrido en la casita rural con la jefa y una chimenea bien calentita... imageimage

.... Va, reconozco que me hubiera molado ir (que de una K5 no tengo pegatas, quedarán chulas en la colección... image). Me alegro de que al final lo pasáseis bien y sin incidentes, que no estaba el día para muchas historias por aquella zona...

Keudell: Vaya pifostio llevas en la pierna, niñoooo... Hala, menos PSX y a casita a reposar, que el próximo finde tenemos guerra... image

Leoni: Bienvenido al apasionante mundo de los positrones (copyright Leviathan)... image
    Si dices que antes te criticaban por cuenca, añade Madriz a tu lista, verás que diver...
    A ver cuando podemos coincidir y echarnos unas curvitas image

Agre: Madiquita, que los móviles existen para algo (no sólo para llevarlos en el bolsillo y fardar de paquete...) Tate al loro para la próxima, que contamos con vosotros. image

Wizard: Agüe, cuanto tiempooo!! ¿Has visto como se lo pasan los cachorros... image ? Les dejamos un finde solos y mira la que montan...

Pitu & PaquetEric: Pero ande vais tan lejos, endeveeeee.... Y seguro que el viernes os acostásteis a las tantas despues de volver de comisaria.... imageimage
    Os digo lo mismo que a todos, que para el próximo finde a ver si hacemos algo...

Villus: Hay una tia que me llama constantemente al móvil... Dice no se qué de Honky Tonk y de unas coletas.... ¿Tu sabes algo......? image

V'ssssssss y Rock'n'roll image
    "Si la moto hubiera funcionado correctamente, le habría metido un **** que te cagas..." (Faubel, Turquia '07) image

skx3xe.jpg
    Carla escribió :

PD2: Tania!!!....tienes un par!!!!.....OLEEEE OLEEEEE OLEEEEEEE!!!!! image
    De parte de Tania, o sea su cronica del dia de ayer....

Mi resumen de crónica de salida a Chinchón y alrededores: frío, frío, más frío, sin comer, curvas, caída de la moto en parado, adoquines (putos adoquines) en Aranjuez, Eric y Bea que se vinieron a tomar un café (ellos sí pudieron comer, dichosos!!), frío, frío, frío, susto y sacudida por pillar surcos de camiones en una curva a izquierdas, **** que ya es de noche, **** M30 atascada, coches por todas partes, frío, frío, frío…por fin llegada a casa…congelada y sin comer…

Ale, mi super crónica.

Bea…tendré un par de lo que tú quieres, pero ayer llegaron congelados a casa...

• Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    VoyKeAfeito escribió :
    Wizard: Agüe, cuanto tiempooo!! ¿Has visto como se lo pasan los cachorros... image ? Les dejamos un finde solos y mira la que montan...
    ¡ Es cierto, es cierto ! Y pensar que a la hora que leoni andaba temblando de frío
    en lo alto de La Paramera, yo andaba sufriendo lo indecible peleando con un
    aguerrido trozo de cochinillo. Y por la noche, no contento con el simpar combate,
    me enzarcé con un cuarto (delantero, of course) de lechazo. Por supuesto, las
    heridas inferidas en combate me las curaba con ron cubano reserva de 7 años.
    Así que cuando, finalmente, me atacó felonamente la bandeja de pastelitos (tras
    la puñalada de la manzana asada) yo ya no tenía ni fuerzas para defenderme. Ay
    que envidia me dieron esos dosssss image

PD: no sé cómo ****, después de tanto sacrificio, peso un kilo y medio más image
    PD2: keudell, por mucho que nos enseñes esa pata peluda, sigo prefiriendo la
    de cordero. Cuidatela...
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Bonita cronica...

Me alegra saber que nos oy el unico descerebrado que se va a la cruz verde con la que estaba callendo.

No nos encontramos de milagro pq eltete y un servidor estuvimos tb por alli.

v´sssssssss de un futuro quemao
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder y yo me quejaba del frío que pasé este fin de semana y la posibilidad de hielo hacía que fueramos despacio.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    con coletas y cara de ninfómana? no sé me suena... jejeje
    este finde quiero guerra...
    VoyKe: apuntate a la cena que yo al final tengo cena el viernes con los del curro, el sábado manifestación, y por la noche... así por lo menos somos dos almas en pena en lugar de 1.
    Keudell: quiero tus pegatas XD
    Leoni: tiu un placer conocerte por estos lares.. creo que te vienes a la cena.. será un placer tenerte por aqui.
    Agre: que tal esa pierna? relajate un poquito pichón!
    PIPI: tiu eres un gran pakete.. ya sabes que tienes un sitio en mi tabla!
    Agüelo: que tal ese viajecito????
    Apriliano: Keudel? ese... no da gas.. ... image
    VoyKeAfeito escribió :
    Dios los cría... Y ellos se juntan..... image

Villus: Hay una tia que me llama constantemente al móvil... Dice no se qué de Honky Tonk y de unas coletas.... ¿Tu sabes algo......? image

V'ssssssss y Rock'n'roll image
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    con coletas y cara de ninfómana? no sé me suena... jejeje
    este finde quiero guerra...
    VoyKe: apuntate a la cena que yo al final tengo cena el viernes con los del curro, el sábado manifestación, y por la noche... así por lo menos somos dos almas en pena en lugar de 1.
    Keudell: quiero tus pegatas XD
    Leoni: tiu un placer conocerte por estos lares.. creo que te vienes a la cena.. será un placer tenerte por aqui.
    PIPI: tiu eres un gran pakete.. ya sabes que tienes un sitio en mi tabla!
    Agüelo: que tal ese viajecito????
    Apriliano: Keudel? ese... no da gas.. ... image
    Paquete? jeje si es que m lo pones a huevo jejeje... soy bastant mejor piloto.

Gracias tiuuu
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
    ViLLuS escribió :
    .. image
    Lista para la batalla, jejejejeje mu amable
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo pase por alli un rato despues de vosotros,y cambie la forma del muñeco de nieve que hicisteis en la Cruz Verde...espero que no os importara...image

image

Un saludo a los dos,con mas besos para el electron indomable..image

Leviathan image
    buenísima crónica.. pero .. hay algo que no entiendo... como pasatéis frío con el precioso día que hacía.. el sol calentaba... las carreteras secas... no sé.. yo la verdad es que cuando salí difruté mucho.

Mi minicrónica:

A las 14 horas aproximadamente estaba en casa de Edumail para montar los intermitentes nuevos ( y reivindiqué mi incompetencia en estos temas ) a las 16 horas apróximadamente salí de casa de Edumail, dirección a San Agustín, desvío San Agustín y luego desvío a Colmenar viejo, asfalto frío pero seco, así que disfrutando un poquito de las curvitas.. poco tráfico un par de coches y la verdad es que mu bien.. llegada a colmenar viejo... carretera hacia Navacerrada en la primera salida hacia Guadalix de la Sierra, viendo que el asfalto estaba en buenas condiciones seguí disfrutando de las enseñanzas del gran maestro "coletas" y de las curvitas... hasta que ví que el asfato estaba un poco húmedo... y bajé un poquito el ritmo hasta llegar a Guadalix de la sierra, en casa de mi hermano un cafelito caliente, un cigarrito y vuelta a casa....

La verdad es que pudo estar mejor... pero tengo unos pedazo de intermitentes en la negrita.. que se salen por todos los lados... jejeje
    agre escribió :
    De parte de Tania, o sea su cronica del dia de ayer....

Mi resumen de crónica de salida a Chinchón y alrededores: frío, frío, más frío, sin comer, curvas, caída de la moto en parado, adoquines (putos adoquines) en Aranjuez, Eric y Bea que se vinieron a tomar un café (ellos sí pudieron comer, dichosos!!), frío, frío, frío, susto y sacudida por pillar surcos de camiones en una curva a izquierdas, **** que ya es de noche, **** M30 atascada, coches por todas partes, frío, frío, frío…por fin llegada a casa…congelada y sin comer…

Ale, mi super crónica.

Bea…tendré un par de lo que tú quieres, pero ayer llegaron congelados a casa...

joe levi que bien te ha quedado... necesitaste modelo? te fijaste en ti mismo? pensaste en mi? image

que buena foto jejeje
    Leviathan escribió :
    Yo pase por alli un rato despues de vosotros,y cambie la forma del muñeco de nieve que hicisteis en la Cruz Verde...espero que no os importara...image

muneconieve.jpg

Leviathan image
    Te recorde en el Joe,mirando fotos de motos con cara de vicio.

Leviathan image
    como lo sabía... si es que.. sabes que en el fondo te quiero.. siempre fijandote en mi ... pero no sabía si te fijaste en el joe... o en la foto de bakero :)
    Leviathan escribió :
    Te recorde en el Joe,mirando fotos de motos con cara de vicio.

Leviathan image
  • DreedDreed MegaForero
    Leviathan escribió :

muneconieve.jpg

Leviathan image

Y tuvo un exito considerable el muñequito de nieve. image

Fanta-1112719331.jpg

ViLLuS escribió :
    como lo sabía... si es que.. sabes que en el fondo te quiero.. siempre fijandote en mi ... pero no sabía si te fijaste en el joe... o en la foto de bakero :)
    En la afoto de que???..mande???...image

Leviathan image
    Dreed escribió :
    Y tuvo un exito considerable el muñequito de nieve. image

Fanta-1112719331.jpg

****,no pense que llegaria a tanto la del vespino...si lo se,me espero un ratito alli.

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo