¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a Gijón (CBR 125 Agosto 2005)

NimDaNimDa Forero Senior ✭✭✭
Nos remontamos al 10 de Agosto ( si mi memoria dañada por la sidra veraniega no me falla). Había vuelto de Estados Unidos y decidí ir a Gijón, pero esta vez en moto que para eso la tengo. Mi padre se animo y así comenzo la jornada, un día de verano, frío como pocos. sobre las 8 con fardos listos para marchar.El rostro del famoso jet lag ese xDDresacoso se observa en mi rostro ( la moto azul a mi izquierda es mi segunda moto la famosa e idolatrada honda vision)

Preparé a la bicha con tanto equipaje

dsc05358b3oc.jpg

Y nos pusimos.. breves anécdotas... el cajón de la Hexagon de mi padre iba mal cerrado. como me dolió ver mis calzoncillos rosas volar por la A-6 jajajaj

Antes de enfilar el puerto de Guadarrama, paramos en un sitio de gran valor emocional para mi jefe.. el hospital donde trabajaba mi abuelo como director ( si mal no recuerdo). Era de tuberculosos.

dsc053606hf.jpg

Algunas del edificio por si os interesa

dsc053627hk.jpg

dsc053636yj.jpg

dsc05365b6vj.jpg

Esta paradita fue después del Puerto de Guadarrama.. promoviendo la economía regonial.. ( tomar un café en terminos normales:D) Creo que fue en Olmedo
dsc053663ne.jpg

Aqui vemos al NimDa con una pose sexy.. la faja moldea el cuerpol y el hydropack ayuda a la hidratación de los poros:D, fue a medio camino...creo que en medina de rioseco.. una ciudad con unos porticos preciosos
dsc053675pk.jpg

Parada en el León. nose como se llamaba el hotel pero una comidita ligera.. Foto by mis tios.. aqui estan padre e hijo juntos:d

dsc05369b5dh.jpg

Aqui llamando a la novia que estaba en Gijón esperando
[img]%5BURL=https://imageshack.us][IMG]https://img4.imageshack.us/img4/9227/dsc053680jd.jpg[/IMG][/URL][/img]dsc053680jd.jpg

De vuelta a madrid... a las 2 semanas de visita.. gran puerto.. me encantó.. eso si subi con 1 litro de gasolina.. al pasar pajares y echar gasolina. Entró 9.85... me quedaban 15 centimos de gasolina. al precio que rondaba calculo que 10 cL xDD

dsc05541b9om.jpg

Ahora la de padre:D
dsc05542gg3uc.jpg

Bueno ahora de la meseta que a mi me recordaron al Quijote que nos lleva aotrmentando todo este año
dsc05544ga0sz.jpg

papiiiiiiiii xDDy vuestro forero... NOS DESPEDIMOS:: VOLVER A HACER EL VIAJE ESTE VERANO O EN MARZO SI A ALGUIEN LE APETECel..aunque en marzo tal vez vaya en coche prque tengo que llevar equipaje

dsc05546b8eh.jpg

Bueno que decir.. fue un gran viaje.. precioso... nunca lo olvidaré.. compartimos grandes momentos...gracias alos que lo hayan leido y espero que os guste
logo_cbr_125r.gif
Join the club...
https://groups.msn.com/clubhondacbr125r/

Miembro nº5 del Sector Asturianu: NimDa
fwojo0.jpg?dc=4675548757784384754

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo