¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida 3 de diciembre, tenemos nueva chica en la oficina se llama la de enfrente y ..

FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que tenemos nueva **** en el grupo, y como bautismo de fuego, propongo éste sábado para que venga y la conozcamos, sería conveniente una salidita no muy larga y facilona (como hemos hecho con todos los malparits macho, ejem ejem ...)para que la chica no se nos asuste el primer día. ¿Que opinais? ¿Ladeenfrente, que dices?
De peores he salido ....
«13

Comentarios

• CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me apunto, que tal Montanejos subir y bajar por Onda???
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• BitterBitter Forero Senior ✭✭✭
    Venga, otro mas para el bote.

La ruta me es indiferente
    nemesilla1%20peq.jpgsite_logo.jpg.tigreblancoqr9.jpg
    The fucking boss
    Mas vale ser **** de ****, que de cuerpo entero
  • odinodin Forero ✭✭
    Se puede?????
    pos si no pasa na yo y la V tambien estaremos por ahi
    rutas la que sea montanejos no es mi favorita pero si no hay otra

Vsssss
    NINJA DE LEYENDA

caricatura%20vfr.jpg gpz%20caricatura.jpg

FUERZA Y HONOR

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo porsupuestisimo que me apunto pa variar.
    La ruta, como querias, montanejos siendo sabado supongo que no subiran muchos R'ss que puedan darle algun susto al pasarla, asi que creoq ue estaria bien, es una carretera amplia, de echo, mi primera subida fue ahi .
    La otra ruta q solemos hacer, zucaina es mas estrecha y suele estar mas sucia.
    Porcierto, eh decidido volver a ponerle 95 a la sv, puesto que corro demasiado en las rectas, y me cargo los gomaticos, y realmente saliendo de ruta, no lo voy a notar mucho.

V'ss

• la de enfrentela de enfrente Forero Senior ✭✭✭
    Hola y encantada, Fastlap te he contestado en foro de malparits.
    Digo que creo que no tendré aun la moto y aparte lo veo un pelín precipitao, pero pa el puente podemos mirar algo, no?
    logosector.jpg
  • TaraoTarao Forero Senior ✭✭✭
    En el puente se esta cociendo algo **** o como va?

Voy a pasarme por la pagina buena, ke me iba a la otra y claro, no leia nada.
    Voy palla a ver si se comenta algo del tema.
  • FastLapFastLap Forero Senior ✭✭✭
    la de enfrente escribió :
    Hola y encantada, Fastlap te he contestado en foro de malparits.
    Digo que creo que no tendré aun la moto y aparte lo veo un pelín precipitao, pero pa el puente podemos mirar algo, no?
    Como tú veas, aquí no obligamos a nadie, y tampoco queremos verte en apuros, aunque si los llegas a tener, mejor que sea en compañía. La ruta si quieres la marcas tú, y si al principio no te atreves, alguno estará dispuesto a llevarte de paquete con mucho gusto, así vas aprendiendo.
    Saludos y no nos faltes aunque sea a pinrrel.
    De peores he salido ....
  • ReznikReznik Forero Junior
    Bueno, al parecer esto esta parado en pos de la nueva pagina. Todos hemos emigrado, pero creo que sería conveniente al menos mantener un hilo para cada quedada aki, a fin de que nos vean y se puedan apuntar gente nueva. Sinó corremos el riesgo de que la endogamia deje aturdida de por vida a nuestra descendencia.
    Marie: Trevor, is someone chasing you?
    Trevor Reznik: Not yet. But they will when they find out who I am.
  • odinodin Forero ✭✭
    a ver necestaria que se confirmara :

1-si hay salida el sabado
    2-a donde vamos
    3-horario

es que igual se apunta un amigo mio
    gracias

Vssssss
    NINJA DE LEYENDA

caricatura%20vfr.jpg gpz%20caricatura.jpg

FUERZA Y HONOR

• PibelochPibeloch Forero Senior ✭✭✭
    Yo propongo para variar, subir a Zucaina, almorzar en el bar de la piscina que lo tenemos abandonado, y bajar por Montanejos que ya echo de menos Zucaina - Montanejos, la mejor carretera que he visto hasta ahora.
    firmamoto.jpg

No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
  • PibelochPibeloch Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, propongo que salgamos de la gasolinara a las 9 en punto, osea a las 8;30 para los valientes cafeteros, y a las 8;45 para los mariquitas como Capo,
    firmamoto.jpg

No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
    Pibeloch escribió :
    Zucaina - Montanejos, la mejor carretera que he visto hasta ahora.
    Toy dacuerdo, ese tramo esta wapisimo, y montanejos zucaina aun masimage

V'sss

• ReznikReznik Forero Junior
    Odin, es ke ahora las cosas se cuecen en www.malparits.com/max
    Bueno, allí he puesto a las 9 y a Capo ya le ha parecido pronto, ajajaja. A mi me da igual, yo donde me lleveis y a la hora ke kerais.
    Marie: Trevor, is someone chasing you?
    Trevor Reznik: Not yet. But they will when they find out who I am.
  • josemicsjosemics Forero ✭✭
    No es por ser egoista, pero me da igual donde vayais el sabado ¡¡¡cabrooones que yo no puedo ir!!!

Así que hay que organizar lo de siempre pa el domingo con los R´ss pero pa los días de fiesta hay que hacer algo lejos con curvas.
    ¿Qué os parece subir otra vez a Rubielos que ahora ya os sabeis la carretera?
    josemics escribió :
    No es por ser egoista, pero me da igual donde vayais el sabado ¡¡¡cabrooones que yo no puedo ir!!!

Así que hay que organizar lo de siempre pa el domingo con los R´ss pero pa los días de fiesta hay que hacer algo lejos con curvas.
    ¿Qué os parece subir otra vez a Rubielos que ahora ya os sabeis la carretera?
    Se José!! jeje, pues por mi, mientras sea los dias festivos y no de puente que curro, como querais, eso si, si vamos vamos sin prisas y no bajamos por donde el otro dia.... Podiamos ir bien el martes o el jueves a comer ayi no?
    Pero si el tiempo se complica para jueves y viernes, casi que mejor martes?
    Ya direis....
    V'ss

Uf, el martes... el lunes tengo una cena de las fuertes, pero lo intentaría.
    De todas formas para hacer una salida de dia entero, rubielos para cerca no?
    En fin, ke si hacemos una salida buena buena, pos podemos hacer escala en rubielos para almorzar, i luego seguir palante y comer mas lejos no? :)
    Jejejej, es ke soy insaciable, necesito muchos kilometros pa ir cogiendome. :P
  • arturocabaarturocaba Forero Senior ✭✭✭
    A mi me da igual donde ir el sabado. Nos vemos a las 9 con deposito lleno.
    SALUT I FORÇA AL CANUT
    site_logo.jpg
  • josemicsjosemics Forero ✭✭
    Lo dicho, el sábado donde siempre a las 9hs.

Y el martes a las 8:30 y si el tiempo acompaña almorzamos en Rubielos y de ahí al infinito y más pa allá, que por carretera de montaña no será.

Aún así el sábado quien vayais habladlo.
    Pibeloch escribió :
    .... y bajar por Montanejos que ya echo de menos Zucaina - Montanejos, la mejor carretera que he visto hasta ahora.
    Pero has visto alguna más? .....
    De peores he salido ....
    Pero bueno, entonces la chica no vendrá no?
    Así que la salida será sobre nuestro circuito particular, ¿y la hora las 9 o las 8?

Saludos.
    De peores he salido ....
    josemics escribió :
    Lo dicho, el sábado donde siempre a las 9hs.

Y el martes a las 8:30 y si el tiempo acompaña almorzamos en Rubielos y de ahí al infinito y más pa allá, que por carretera de montaña no será.

Aún así el sábado quien vayais habladlo.
    Pues, yo me apunto jose. una ruta con tiempo es mejor, podemos ir mas relajaos parando cuando tengamos ganas y tal. incluso si tenemos ganas, y alguien se trae una camara de fotos decente hacer alguna foto en accion.
    La hora por el post de la web eh visto que pibe ponia que a las 8.45 para salir a las 9 que habia quedao asi con no se quien.

v'ss

Si, al final es a esa hora. Yo si me agencio algun sitio donde ponerla puedo pillar la mia. 5 Megapixels te parece decente? Ea, a meterle tute. Si el martes se hace al final la salida ****, creo que voy aunque este pedo aun. Lo que he estado haciendo calculos, y al ritmo de sabado (12 euros de gasofa + 10 de almuerzo) no podre aguantar muchas semanas mas :) O me busco mas curro, o salgo menos.
    **** escribió :
    Si, al final es a esa hora. Yo si me agencio algun sitio donde ponerla puedo pillar la mia. 5 Megapixels te parece decente? Ea, a meterle tute. Si el martes se hace al final la salida ****, creo que voy aunque este pedo aun. Lo que he estado haciendo calculos, y al ritmo de sabado (12 euros de gasofa + 10 de almuerzo) no podre aguantar muchas semanas mas :) O me busco mas curro, o salgo menos.
    Juas para nosotros los pobress es un buen gasto esto de la moto, yo desde que la tengo pocos caprichos me puedo permitir (solo hace falta ver mi mono de 200 eurosimage) Normalmente solo salgo d fiesta un dia, o bien el sabado o bien el viernes, y bebo mucho menos que antes, por la pasta y porque si bebo mucho al dia siguiente chungo, pillar la moto sin dormir se puede, pero sin dormir y borraxo no es muy aconsejableimage.
    Elfinde pasao me gaste una pasta que no veas... entre la ruta y luego q me fui a valencia de fiesta... ufff.
    Lo de la camara mas que los megapixeles lo que cuenta esque tenga la funcion esa para fotografiar en movimiento, supongo que si es buena la tendra.

V'ss

MAÑANA 8.45 DONDE SIEMPRE

Porcierto, si hacemos loq ue dice jose que me imagino que sera almorzar el rubielos , seguir y luego comer por ahi, cuenta tambien la pasta de la comida image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo