¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coleccionable SUZUKI GSXR 1000 k5/2005

Hola a todos:

Hoy vamos a hablar de la evolucion de una moto mitica y con años de solera en la competicion...ademas de ser la nueva campeona del mundo de Superbikes,estoy hablando de la SUZUKI GSXR 1000 K5.

Yellow%20Gixer%201000.jpg

Lo que mas llama la atencion de esta deportiva es de la contencion de tamaño que tiene,de ser más pequeña que la generación anterior...parece una 600 de ultima generacion mas que una 1000 de este año.

Es estrecha en la parte del asiento,mas pequeña en cotas de geometria y esta muy bien construida y pensada.

05gsxr1000_800.jpg

Observando la ficha técnica se aprecia cómo Suzuki ha disminuido todas sus cotas,pero donde se han realizado mas modificaciones es en el motor,aumentando la cilindrada hasta los 999 cc. todo ello gracias al incremento de la anchura de los cilindros...esta aparente pequeña mejora (antes 980 cc.)hace que esta moto rinda 180 caballos de potencia, con un peso de 166 kilogramos.

gsxr1000t.jpg

El sistema de admisión incluye ahora toberas de 44 milímetros y las válvulas son de titanio(muy en voga de las grandes marcas en los ultimos tiempos),material ahora empleado en el nuevo escape (que gusta o aborreces) de original diseño en forma trapezoidal y saliendo por el lado derecho.

can_800.jpg

Existe otro escape del fabricante-preparador Yoshimura(experto en esta marca desde hace años en competicion) en una edicion limitada,llamada con este nombre y con un unico color opcional en negro.

SuzukiGsxr1000se-G.jpg

El chasis de la nueva GSX-R es un poco más bajo y el subchasis es de fundición de aluminio.

En la parte ciclo Suzuki ha introducido una nueva bomba en el freno delantero de anclaje radial, aunque mantiene el mismo diámetro en los discos delanteros de 310 milímetros...en las llantas tambien a sufrido cambios,ahora monta llantas de tres radios muy finos buscando la reduccion de peso.

DSC_3793_art.jpg

Estéticamente ha variado mucho respecto a su predecesora,intengrando ahora los intermitentes en los espejos retrovisores delante y en colin de la parte trasera.

GSXR1000K5_20.jpg

En el frontal toma protagonismo un nuevo faro con un diseño muy agresivo en forma de V,compartiendo sitio con dos grandes tomas de aire frontales,mientras que el colin ahora lleva una luz blanca de leds con los intermitentes integrados.

rear_800.jpg

En el cuadro de instrumentos destaca un nuevo diseño con los tipicos relojes y pantallas(velocimetro digital,cuenta Rpm analogico,temperatura motor,etc...),siendo novedad una que indica la marcha engranada.

gsxr1000_dash_700p.jpg

Vamos a ver que opinan nuestros usuarios de ella:

USUARIO 1:

Modelo: GSX-R 1000 K5 YOSHIMURA

Marca: Suzuki

Cilindrada: 998cc

Potecia: 170 CV

Año matriculacion: 2005

Kilometros: 1000
Limitable: -

Nueva o segunda mano: Nueva

Precio aproximado de segunda mano: 10.500€ -11.000€

Modificaciones de la moto: -

Calidad de posventa por parte de la marca: -

Averias: -

Mantenimiento: -

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc..): Lo normal en una moto deportiva.

Reventa en tu opinion: Muy buena, a partir de los dos años al ritmo que va esto, no tan buena.

Posibilidad de **** en tu opinion: Demasiado alta.

Consumo: En rodaje haciendo carreteras sinuosas una media de 200Km hasta ver luz de reserva.

-Rapido ns/nc
-Lento ns/nc
-Deportivo ns/nc

Iluminacion: Normal, hay que tirar de largas para ir bien.

Cuadro: Muy claro, con indicador de marchas!!! Falta que se encienda el trip de reserva automáticamente.

Comportamiento: Entrega de potencia muy progresiva y la moto es muy agil. De momento ninguna queja.

-Deportivo: Ni se despeina
-Turistico: Me ha sorprendido, no cansa en exceso su posición de conducción
-Autopista: -

Pasajero: Lo peor, como una tortura... me han dicho.

Velocidad Maxima en tu opinion: 290 aprox.

Aceleracion en tu opinion: Descomunal, a cualquier regimen sorprende su patada.

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos:

Muy facil hacerse con ella, enseguida te encuentras comodo y es un tiralineas. Tal como viene de serie las suspensiones van de lujo para ir bastante rápido y lo absorven todo. Un poco ruidosa, pero deber ser cosa de las miles.

Te la volverias a comprar:

2005gsxr1000_c.jpg

USUARIO 2:

Modelo: GSXR-1000

Marca: Suzuki

Cilindrada: 999

Potecia: 178

Año matriculacion: 2005

Kilometros: 1700

Limitable: NO

Nueva o segunda mano: Nueva

Precio aproximado de segunda mano: ?

Modificaciones de la moto: Cúpula

Calidad de posventa por parte de la marca: Aceptable

Averias: Ninguna

Mantenimiento: Normal

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc..): sobre todo, ruedas...

Reventa en tu opinion: Supongo que no muy buena

Posibilidad de **** en tu opinion: Espero que no haya posibilidad

Consumo: Elevado

-Rapido
-Lento
-Deportivo

Iluminacion: Aceptable

Cuadro: Bueno

Comportamiento:

-Deportivo: Excelente
-Turistico: Regular
-Autopista: Regular

Pasajero: Malísimo

Velocidad Maxima en tu opinion: más de 299

Aceleracion en tu opinion: Impresionante

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: muy deportiva... poco práctica para vida diaria... inmejorable presencia... en definitiva, muy buena moto.

Te la volverias a comprar: NO, compraría una más pequeña (Ej.: GSXR-750 ó 600)

meklau.jpg

Espero que guste el coleccionable de hoy,un saludo a todos.

Leviathan image
«1

Comentarios

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Otra vez más enhorabuena image

Que guapa está la jodía moto.
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te voy a decir lo de siempre,simplemente es un detallazo y encima de una moto que me tiene loco,gracias.Me venden una negra Yoshi por 11000 leuros y no veas el "jale"de cabeza.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    El Fiti escribió :
    No te voy a decir lo de siempre,simplemente es un detallazo y encima de una moto que me tiene loco,gracias.Me venden una negra Yoshi por 11000 leuros y no veas el "jale"de cabeza.
    No me extraña,es bonita y un maquinon.

Un saludo y gracias a los dos.

Leviathan image
  • chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    mu wapo levi, te veo ultimamnte mu coleccionado, no??
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    Cucha killo, en españa se puede adquirir la edición yoshimura en negro o colores fábrica, en otros paises solo se puede comprar en negro, haciendola más exclusiva. Por si quieres editarlo...

Tremendo curro te estás pegando champion.

A raaaaassssssssssss
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
    Tengo que apretar antes de fin de año que si no,no hay paga extra del foro...image

Leviathan image
    adam escribió :
    Cucha killo, en españa se puede adquirir la edición yoshimura en negro o colores fábrica, en otros paises solo se puede comprar en negro, haciendola más exclusiva. Por si quieres editarlo...

Tremendo curro te estás pegando champion.

A raaaaassssssssssss

No lo sabia troncho,gracias.

Cada vez me cuesta mas leerte a ti y a Eskorpí con esa firma machote...image

Un besonte.

Leviathan image
    jejeje q explotadores..... levi!!! xfiii!! coleccionable de rs 250 se pide a gritos x los bajos fondos del foro venga anda q te costara!!! una moto mitica dnd las haya!!! venga o algo 2t!! no seas malo tbm debes dirijir tus coleccionables alas minirias del foro!!! venga!!! y una birritas al joe ala cuenta del chema para la proxima vez q vayas!!! vengaaa"!!!!!

Leviathan escribió :
    Tengo que apretar antes de fin de año que si no,no hay paga extra del foro...image

Leviathan image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo kiero una Yoshi negra K6, no se si se habran de estas a principios de año........ image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Que pesao el Leviathan este, siempre hablando de motos!!! Ya va siendo hora de que pienses en comprarte un sidecar de competi, a medias con el Pochi.

:D:D:D

El escape trompetero es **** a más no poder, a no ser que también lance misiles a los coche que te achuchen por detrás o sirva para pone la taza de café en la parte plana y no se enfríe.

EL resto es guapísimo.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Frodo escribió :
    Que pesao el Leviathan este, siempre hablando de motos!!! Ya va siendo hora de que pienses en comprarte un sidecar de competi, a medias con el Pochi.

:D:D:D

El escape trompetero es **** a más no poder, a no ser que también lance misiles a los coche que te achuchen por detrás o sirva para pone la taza de café en la parte plana y no se enfríe.

EL resto es guapísimo.
    Esto es el ejemplo vivo de que el escape o te gusta,o lo odias....

Un beso Frofo,nos reimos ayer con lo sidecares,eh??

Leviathan image
    chema rs 250 escribió :
    jejeje q explotadores..... levi!!! xfiii!! coleccionable de rs 250 se pide a gritos x los bajos fondos del foro venga anda q te costara!!! una moto mitica dnd las haya!!! venga o algo 2t!! no seas malo tbm debes dirijir tus coleccionables alas minirias del foro!!! venga!!! y una birritas al joe ala cuenta del chema para la proxima vez q vayas!!! vengaaa"!!!!!
    Jodeeee,otro pidiendoooo....image

Leviathan image
    Eskorpí escribió :
    Yo kiero una Yoshi negra K6, no se si se habran de estas a principios de año........ image
    Es es lo que hay para el 2006 segun dicen las revistas:

image
    image

Un saludo troncho.

Leviathan image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que es "potecia"?

Esque soy nuevo en esto, gracias y uves desas que poneis.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    Potecia es la madre de la ciecia.

Bienvenido al foro elzuzio.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Potecia es la madre de la ciecia.

Bienvenido al foro elzuzio.

Leviathan image

jajajajajja q bueno, venga levi x unas image q te costara!!!!!
    Algo se intentara...image

Leviathan image
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :

Te la volverias a comprar: NO, compraría una más pequeña (Ej.: GSXR-750 ó 600)

Espero que guste el coleccionable de hoy,un saludo a todos.

Leviathan image
    diossss, no soy yo solo, no estoy loco, no estoy locoooooooooo

muy bueno el reportaje. :) casi casi consigue que me empiece a gustar. image
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joño, ya ta el coleccionable de la 1000 actual? Cojonuo, mas de uno se alegrará.

Y como digo esas fotos curradisimas, la q mas me llama la atención.. es la segunda.. no se por q.. se le notan las soldaduras en el escape.

En fin, nuevamente un buen trabajo, voto por q sigas la aficción de seguir haciendolos Levi.

Vsss
    giff.gifRSGIF.gif

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ya está tardando Leoni jeje

Perfectos los coleccionables,son estupendos.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    elpippo escribió :
    Y como digo esas fotos curradisimas, la q mas me llama la atención.. es la segunda.. no se por q.. se le notan las soldaduras en el escape.Vsss
    unidad pre-serie pippo. image
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oka¡¡¡¡ q mar de conocimientos hay en este foro, si es q es una cosa...

Gracias pues¡¡¡
    giff.gifRSGIF.gif

apriliano escribió :

Me alegro que te gusten,un placer...image

Leviathan image
    elpippo escribió :
    Joño, ya ta el coleccionable de la 1000 actual? Cojonuo, mas de uno se alegrará.

Y como digo esas fotos curradisimas, la q mas me llama la atención.. es la segunda.. no se por q.. se le notan las soldaduras en el escape.

En fin, nuevamente un buen trabajo, voto por q sigas la aficción de seguir haciendolos Levi.

Vsss
    Habia que continuar,que habia dejado muy abandonado el tema de los coleccionables.

Un saludo y gracias.

Leviathan image
  • TheFlyTheFly Forero Master ✭✭✭✭
    apriliano escribió :

No hay que ser un Sherlock Holmes para saber que ese es mi cuestionario... icon12.gif
    Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    2ry3k1l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo