¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Chicha: Cena De Navidad

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola apañeros, estamos en diciembre y se acercan las fiestas. que les parece hacer una cena de navidad y hacer otra ruta nocturna que la otra tuvo exito de convocatoria a pesar del aplazamiento.

he pensado en cuando vengan las chicas de las palmas, podriamos organizar algo asi en esos dias.

venga a aportar ideas!! image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero la cena un dia y la ruta otro!!!! ke si no no puedo ir!!!!!image

graciasimage
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    DOJO escribió :
    hola apañeros, estamos en diciembre y se acercan las fiestas. que les parece hacer una cena de navidad y hacer otra ruta nocturna que la otra tuvo exito de convocatoria a pesar del aplazamiento.

he pensado en cuando vengan las chicas de las palmas, podriamos organizar algo asi en esos dias.

venga a aportar ideas!! image

weno yo el dia 10 descanso si es ese dia no problem me apunto para verles los karetos y darles las felicidades ke les echo de menos.....por lo de la ruta yo diria mejor de mañana hace muxo frio por la noxe....de todas formas me da = ke sea de noxe o de dia yo voy =

saludos
    Silver image
  • ¿Quien se apunta?

Rutita nocturna+cena navidad día 10 Diciembre

¿A donde podríamos ir? apuntensen y digan sugerencias.

1.- DOJO
    2.- silver_2005
    3.- josemaria_tf
    4.-
    logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • hyopitahyopita Forero Junior
    Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡...soy nuevo en todo esto y estoy deseando hacer salidas con mas gente y conocer rutas nuevas por Tenerife y luego se vera si por alguna otra isla...Hombre, y lo de la ruta por la noche, la verdad que me atrae. Ya les digo, si quepo, me apunto......Bueno, abrazos para ellos y besos para ellas.....NOS VEMOS
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    hyopita Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡...soy nuevo en todo esto y estoy deseando hacer salidas con mas gente y conocer rutas nuevas por Tenerife y luego se vera si por alguna otra isla...Hombre, y lo de la ruta por la noche, la verdad que me atrae. Ya les digo, si quepo, me apunto......Bueno, abrazos para ellos y besos para ellas.....NOS VEMOS

bienvenido! lo de la ruta nocturna esta medio parado, la gente es friolera image pero mas busca el sabado tenemos una ruta con compañeros que vienen desde gran canaria, te pego aqui el link del post sobre ese dia, apuntate image saludossss.

::::::::RUTA SABADO 10 DICIEMBRE::::::::
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    hyopita escribió :
    Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡...soy nuevo en todo esto y estoy deseando hacer salidas con mas gente y conocer rutas nuevas por Tenerife y luego se vera si por alguna otra isla...Hombre, y lo de la ruta por la noche, la verdad que me atrae. Ya les digo, si quepo, me apunto......Bueno, abrazos para ellos y besos para ellas.....NOS VEMOS
    HOLA HYOPITA:
    Un placer leerte, como bien te ha infomado DOJO el sábado día 10 daremos una vuelta con compañeros de la isla de GC. ANIMATE y nos conocemos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo