¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para MADBIRD

hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
Je, je, jeeeee.........!!!

image

Bueno rollo image

--hellcat image
MALogo.jpg

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    jurl,jurl...

LEviathan image
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Uy HellCat, aqui los socarrats te habiamos clasificado como el "educado, bien mirado,refinado, cortés......" en fin una delicia, perop joer como te pones, que insultos........¿te jode no tener vacaciones de nuevo, y no poder venirte a Valencia ein?

bsn ´s image
    bsn´s
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    No, no, no es eso.
    Soy todas esas cosas que dices... image
    Es que me mandó un mail un amigo y este va clavado para madbird... claro que como no ha respondido, no lo habrá visto, así que para arriba el post!

Vsss
    --hellcat image
    MALogo.jpg
  • Se fue de vacaciones hace dos días, creo.
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ja ja ja q bueno

rafagas
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Juas, juas, juas...

V´sss

Touringimage
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Uy veo q el pajaro no ha contestado todavia, parece mentira, alo mejor esa desintoxicandose de su pique internaútico.........jeje.....

bsn ´s image al mas enchufao.
    bsn´s
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJAJA que buenoooooooo
    And Death shall have no dominion
    Arriba..

LEviathan image
    Ahora sí. Madbird, ****, míra el post que te dedico...!!
    MALogo.jpg
    Jurl,jurl..pajarracoooo!!

Leviathan image
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    No se, a mi me da que el amigo madbird esta preparando un gran contrataque.Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr............
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    JA JA JA JA

Bueno bueno, por fin de vuelta de vacas, y me encuentro este post....... ademas chungo de interpretar..... ¿es un detalle por acordarse de mi hellcat? o es un mensaje pa decirme que soy un hijo.....

Bueno bueno, me lo tomare por el buen sentido. imageimage

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Hay algo que no entiendo en la postal, que le está haciendo el león al elefante?
    Enrique, a ti si que te voy a agujerear la lata gris esa que tienes por no aparecer el finde..... image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    me lo tengo merecido, ya me hubiera gustado pasar por lo menos a saludaros.....
    ta vas a cagallll en CATALAYUD...imageimage

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amigo hellcat lo siento pero me veo en la obligacion de publicar esto:

Primero pongo la web de donde lo he sacado para que podais comprobar la veracidad de lo que pongo.

aqui esta la prueba

y copio el texto integro:Soy un chico de 28 años de Barcelona. He seguido el mundo BDSM durante muchos años en plan teórico, así que lo concozco bien y tengo el tema muy claro. Sin embargo, desde hace un poco de tiempo también tengo experiencia real, pero mi sumisa lo es sólo a tiempo parcial (muy parcial ), así que me queda tiempo de sobra para dedicarme en profundidad a otra sumisa.
    Busco una sumisa con o sin experiencia, preferiblemente de edad comprendida entre los 18 y los 28 años.
    Mis inclinaciones como Amo son el sado suave (pinzas, azotes, cera, hielo...), la dominación, la sumisión y la humillación, pero puedo adaptarme sin ningún problema a los límites que imponga la sumisa.
    Si vives en Barcelona o alrededores podemos conocernos en persona. Sin embargo, supongo que al principio preferirás que contactemos via e-mail momentanea para irnos conociendo. No hay ningún problema.
    Ofrezco un trato serio y responsable, por lo que acepto una negociación previa para sentar las bases de la relación.
    Por cierto, mis aficiones son la lectura, el cine y la historia.

Pone que es de Barcelona para disimular.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Muy gracioso... pero no se ve nada.
    MALogo.jpg
    https://www.babydark.com/foro/viewforum.php?f=2

pega esta direccion y abres un foro, y ahi tienes el post que yo he copiado y el autor es hellcat.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Me parece que tienes que estar abonado para ver la página yam yam... image

Yo sigo sin ver nada.
    MALogo.jpg
    Ahora no disimules, que eres el que mas participaciones tiene en ese foro.

V'ssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo