¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coleccionable HONDA CBR 1000 XX Blackbird

LeviathanLeviathan MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos:

Hoy vamos a hablar de una moto que marco una epoca dentro de las superdeportivas de grandes prestaciones,demostrando que los caballos no estan reñidos con la suavidad de marcha....estoy hablando de la HONDA CBR 1000 XX SuperBlackBird.

cbr1100xx_2_800.jpg

Nacida en 1997,fue durante años la punta de lanza del fabricante japones en lo referente a moto polivalente de altas prestaciones,haciendo competencia directa a la Suzuki GSXR 1300 Hayabusa,Kawasaki ZZR 1100 y mas tarde con la ZX12-R.

1.jpg

Con una cuidada aerodinamica y con un faro peculiar cuando menos pensado para romper el viento a alta velocidad,la Honda monta un faro doble con intermitentes acoplados en los retrovisores y una muy buena proteccion para el cuerpo,sobre todo para cabeza y hombros...incluso para los altos.

B_800x600.jpg

El cuadro esta presidido por un velocimetro en el centro,cuentavueltas,gasolina,etc...nada revolucionario,pero de muy buena lectura analogica y claramente dispuesto.

7.jpg

El motor comenzo en el 97 sin inyeccion electronica (carburadores simples),pero años despues se incluyo el sistema PGM-FI de inyección electrónico de combustible, que combinado con el arranque automático permitio eliminar la palanca del starter,con un sistema de escape 4-2-1-2 en acero inoxidable con tubos más delgados que pesaban 300 g menos que los viejos, y un sistema HECS-3 de bajas emisiones y varios desarrollos tecnológicos novedosos, consiguieron ofrecer, además de una mayor potencia y prestaciones, muchos años de funcionamiento perfecto y un menor impacto sobre el medio ambiente.

img.jpg

Las prestaciones de esta motor son impresionantes como veis,con una relación de compresión de 11 : 1, ofrece una potencia máx. de 164 CV a 9.500 r.p.m. y un par máximo de 12,7 kgm a 7,250 r.p.m.

Aqui podeis ver como acelera: lwin.gif CBR 1100 XX a 300 Km/h

1118528435.jpg

En cuanto a la parte ciclo,la horquilla delantera es de 43 mm de diámetro y tipo cartucho,mientras que en la suspensión trasera monta un sistema Tra Pro-Link con amortiguador de gas, ajustable en extensión sin pasos y con 120 mm de recorrido.

Comp37.jpg

En cuanto a los frenos, monta un sistema Dual-CBS y dispone de un juego completo de tres pinzas de tres pistones interconectadas por dos sistemas hidráulicos separados,con un servo-mecanismo compacto que aplica una relación controlada de presión hidráulica al freno trasero siempre que se presionan los frenos delanteros.

8.jpg

El sistema proporciona una distribución equilibrada de fuerzas de frenado a ambas ruedas, para asegurar un control suave del frenado, cuando se usa la palanca del freno delantero o bien el pedal del freno trasero...si os habeis leido el coleccionable de la VFR800,esto es lo mismo para las dos.

image

Decir como apunte totalmente imparcial y de alquien que lleva ligado a este mundo de la moto unos años,que a todo el propietario de esta moto que preguntas sobre su compra,todos como denominador comun te dicen que se sienten totalmente complacidos con la compra que un dia hicieron,y es dificil sacarles un defecto rapido de esta moto,asi como siempre tendran sitio para los cumplidos....y no me extraña,con casi 10 años siendo una de las motos en las listas de motos mejor referenciadas,por algo sera....image

cbr1100xxb.jpg

Vamos a ver que opinan nuestros usuarios:

USUARIO 1:

Modelo: CBR1100XX 2003

Marca: Honda

Cilindrada:1100

Potecia: 156cv

Año matriculacion: 2005

Kilometros: 21000
Limitable: no

Nueva o segunda mano: new

Precio aproximado de segunda mano:

Modificaciones de la moto: null

Calidad de posventa por parte de la marca: 70%. Podria mejorar

Averias: null

Mantenimiento: el normal en una superbike

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc..): Las Bridgestone original duraron 8000. Los 10000 siguientes con Pilot Road. Ahora estoy probando con Pilot Sport.

Reventa en tu opinion: Moto demandada por amantes a los clasicos.

Posibilidad de **** en tu opinion: Muy pesada.

Consumo: 10 litros a los 100 en conduccion normal. En racing suele subir a 15 o 17 litros.

-Rapido
-Lento
-Deportivo

Iluminacion: Buena pero la VFR 800 ilumina mejor.

Cuadro: Genial. Perfecto.

Comportamiento:

-Deportivo: Genial. Estable. Si fuera menos pesada, seria estupendo.
-Turistico: Genial. Estable.
-Autopista: Diseñada para ello 100%.

Pasajero: Comodo. Sin llegar a ser una Goldwing.

Velocidad Maxima en tu opinion: 300. No me interesa ir tan rapido.

Aceleracion en tu opinion: Genial. Lineal. Estupenda.

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: Viniendo de una VFR800 puedo decir que es como una VFR pero mas rapida, mas estable y mas comoda.

Te la volverias a comprar: Si.

hocb104.jpg

USUARIO 2:

Modelo: CBR1100XX

Marca: HONDA

Cilindrada: 1.137cc

Potencia: 164cv/10.000rpm

Año matriculacion: 1998

Kilometros: 45.000

Limitable: no

Nueva o segunda mano: Segunda mano

Precio aproximado de segunda mano: 7.200

Modificaciones de la moto: ninguna

Calidad de posventa por parte de la marca: bien

Averias: ninguna

Mantenimiento: complejo

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc..): 900€

Reventa en tu opinion: Buena

Posibilidad de **** en tu opinion: Alta

Consumo:

-Rapido
11l
-Lento 7l
-Deportivo 11l

Iluminacion: media

Cuadro: bueno

Comportamiento:

-Deportivo:
bueno
-Turistico: bueno
-Autopista:muy bueno

Pasajero: bueno

Velocidad Maxima en tu opinion: 300/285 contador/real

Aceleracion en tu opinion: brutal, bestial

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: la mejor

Te la volverias a comprar: no

Logo.JPG

Espero que el coleccionable de hoy amiguete,te guste tanto como esta moto a sus dueños,nos vemos en el proximo....un saludo a todos.

10.jpg

Leviathan image
«13

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero
    Cada dia te salen mejor ****. Como se nota que tienes mas tiempo en invierno.

Como siempre muy bueno. Sigue asi image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias troncho,ahora hay mas tiempo para estar en casa,eso es cierto...image

Leviathan image
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre: un 10. image

Felicidades una vez más amigo! ;)

Me llama la atención lo que escribe el usuario 2:
    Prof. Leviathan escribió :
    Aceleracion en tu opinion: brutal, bestial

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: la mejor

Te la volverias a comprar: no
    Prodigy escribió :
    Como siempre: un 10. image

Felicidades una vez más amigo! ;)

Me llama la atención lo que escribe el usuario 2:
    Imagino que quiere decir que no se compraria dos veces la misma moto,auque esta le resulte magnifica.

Me supongo...pero mejor,a ver lo explica el cuando lo lea.

Un saludo y gracias.

Leviathan image
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades mariquitoso, un buen curro. Pero no es 1100 ?
    todocircuito_logo.png
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    q fuerte, me he bajado el video de la aceleración de la moto... y hay un momento q tiene q hacer una frenada... bastante cojonudilla. xD
    giff.gifRSGIF.gif

• MichelinMichelin Forero Senior ✭✭✭
    muy bueno levi, ere un mostruo. Haber si sacas el de la 999 jeje.....
    Fotoalmeria2.jpgDSC01486.jpgILLO-Jarama.jpg
  • mascacocamascacoca Forero ✭✭
    Un Piloto de esa moto está al lado de mi abuelo enterrado.

Tengo que sakar una foto de la Lapida para que la veais, tiene grabada toda la moto a relieve (autentiko)
    "¡No importa Jackson! Aquí ya has tenido la Gloria." (NAVARRETE, Mabel)
    Gracias a todos.

Leviathan image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    mascacoca escribió :
    Un Piloto de esa moto está al lado de mi abuelo enterrado.

Tengo que sakar una foto de la Lapida para que la veais, tiene grabada toda la moto a relieve (autentiko)
    Tío no jodas, mejor no la pongas que da yuyu. image

PD: Felicidades Levi por el post. Es una moto que me gustaría tener algún día.
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    IM-presionante Levi, una maravilla, y yo que estoy enamorado de esa burrilla, tengo las babas por el ombligo...

Magnifico, estás hecho un crack, ya espero con ansia y anhelo el siguiente!!

Un abrazo pastelillo!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • jcm99jcm99 Forero Senior ✭✭✭
    Buen trabajo Levi,
    Yo he probado esa moto en los Honda day y es una absoluta pasada, vayas en la marcha que vayas y a las revoluciones que vayas al abrir el acelerador siempre responde como un tiro. Es comoda aunque se siente bastante pesada.
  • cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    Estupendo trabajo. Me ha encantado. Y los comentarios han sido geniales
    y muy acertados...

Gracias. Salu2 en VVVVVvvvvvvvvVVVVV

honda-cbr1100-04-bikepics-463760.jpg
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk
    Sabes de alguien q tenga instalado un GPS en una CBRxx??? Avisa please.

mesasok7ad.jpg

Coleccionable ok!!!!!!!

cadizmadrid escribió :
    Sabes de alguien q tenga instalado un GPS en una CBRxx??? Avisa please.

mesasok7ad.jpg

Coleccionable ok!!!!!!!
    Conozco a uno que lo tiene instalado en una GSXR 750 '04,no se si te valdra....pero en este foro hay mucha gente con la XX,estoy seguro que alguno lleva uno acoplado.

A ver si alguien nos responde.

Un saludo y gracias a todos por vuestras gratas palabras,como digo siempre,es un placer.

PD: Suko,se llama como tu quieras que se llame...mi amor...image

Leviathan image
    elpippo escribió :
    q fuerte, me he bajado el video de la aceleración de la moto... y hay un momento q tiene q hacer una frenada... bastante cojonudilla. xD
    Esta chulo,eh??

Leviathan image
  • pulpiñopulpiño Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante el video del 0-300 como acelera ese bicho(yo no tendria valor para hacerloimage )

Buen trabajo Sr Leviathan.

Saludos.
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

There seems to have been a slight problem with the database.
    Please try again by pressing the [URL="https://javascript<b></b>:window.location=window.location;"]refresh[/URL] button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    De nada amiguete,a mi tambien me parecia que faltaba....image

Un saludo a todos.

Leviathan image
  • FranXXFranXX Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, muy bueno este coleccionable. Es una moto que a mucha gente le hace tilin y que le gustaria comprarse pero pienso que el modelo que le sucedera no tardara mucho en aparecer pues ya esta un poco desfasada con respecto a la competencia: horquilla invertida, frenos radiales y abs, un nuevo motor mas potente (¿pero para qué?) y que consuma menos... A mi me va de maravilla y todo son elogios pero es verdad que pesa un huevo y parte del otro y moverla en parado es complicadillo. Lo unico que no me gusta mucho es el nuevo cuadro digital, yo soy de los antiguos y me gustan mas las agujas que tenia el modelo antiguo, Por cierto, ¿alguien sabe si se puede adaptar el antiguo de agujitas al nuevo?

Para los que querais montar un gps o unos puños calefactables os pongo un link donde os explican como hacerlo. Con fotos y en ingles.

https://www.bikersoracle.com/jaws/tech.htm
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
    Gracias por tus palabras y la aportacion del GPS....image

Un saludo amiguete.

Leviathan image
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    FranXX escribió :
    Lo unico que no me gusta mucho es el nuevo cuadro digital, yo soy de los antiguos y me gustan mas las agujas que tenia el modelo antiguo, Por cierto, ¿alguien sabe si se puede adaptar el antiguo de agujitas al nuevo?
    Yo tengo el de agujas asi que si quieres te lo cambio....
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    Felicidades Levi por el post. Es una moto que me gustaría tener algún día.

Centollo, tu te compras la CBR 1100 XX y yo la Hayabusa, que desde que vi el coleccionable de Prof. Leviathan me ha cambiado muchísimo mi opinión de ella.
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Levi ..... Suspendido el control de calidad image ........ je,je,je...... Estoy con suko ..... 1100 ........

En serio tío, como siempre, gran trabajo y muchas gracias ........

Aprovecho para hacer la reivindicación ....... VTR SP* para cuando ?? .......

Un beso **** .....
    evil2.jpg
    FranXX escribió :
    Bueno, muy bueno este coleccionable. Es una moto que a mucha gente le hace tilin y que le gustaria comprarse pero pienso que el modelo que le sucedera no tardara mucho en aparecer pues ya esta un poco desfasada con respecto a la competencia: horquilla invertida, frenos radiales y abs, un nuevo motor mas potente (¿pero para qué?) y que consuma menos... A mi me va de maravilla y todo son elogios pero es verdad que pesa un huevo y parte del otro y moverla en parado es complicadillo. Lo unico que no me gusta mucho es el nuevo cuadro digital, yo soy de los antiguos y me gustan mas las agujas que tenia el modelo antiguo, Por cierto, ¿alguien sabe si se puede adaptar el antiguo de agujitas al nuevo?

Para los que querais montar un gps o unos puños calefactables os pongo un link donde os explican como hacerlo. Con fotos y en ingles.

https://www.bikersoracle.com/jaws/tech.htm
    Estas en todo.... Que crack... Voy a mirar lo del GPS...

Salu2

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo