¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PQ Katana?

Ya se que lo habreis explicado, pero no lo encuentro, ¿pq somos el grupo Katana? de donde salio la idea?
De donde venimos? ¿A donde vamos?....UY! eso creo que no iba aki image image

Comentarios

• Básicamente el nombre fue acuñado a partir de las escaramuzas de hace un año entre aquel Lponss (actualmente irreconocible y reintegrado) y los madrileños. En palabras del mencionado lponss, los madrileños llevaban siempre el cuchillo entre los dientes, de ahí "sector cuchillo", en respuesta a esto, algunos barceloneses se autodenominaron "sector katana".

El nombre del resto de los sectores está explicado en otros posts.
    And Death shall have no dominion
  • Ok, gracias +IVA
    como hace poco que estoy en el foro, desconozco todos los intringulis y misterios del foro ;)
  • darkdark Forero Senior ✭✭✭
    Falta decir que Lponss es el actual AfricaTwin...

Aunque yo creo que hemos reacuñado el sentido del sector Katana, que se parece un poco a la palabra Kataluña...

A mi me gusto el nombre, paso de cuchillos y espadotes. Katana es como muy imponente y suena muy bien, ademas la otra opcion era el Raba-team, y a mi no me gusta demasiado la raba...

V'sssssssssssssssss
    The Dark

--> In a World of Warcraft <--
  • Siguiendo a Dark....Katana es a Catalunya, igual que Raba a ****. La elección es fácil image
  • Me alegro de q no venga de la mitica Derbi Katana.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo