¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como crear una encuesta???

RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
Nunca me ha dao por hacer una, asi que no se cual sera su operatoria. Hoy me ha dado por ello y a ver si me sale????

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pa mi que va a ser que si....
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    pa mi que va a ser que si....
    image yo creia que iba a ser mas complicao image
    Gueno pos voy a aprovechar para probar lo de las signos ocultos desos del word:

Sin cambiar la fuente:

La melopea esperpéntica de los clausurados en razón es el motivo por el que don Honorio el de la cruz, llego a adivinar los progresos antropológicos de su entorno sociopolítico.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tal es así, que este destacado miembro literario, ducho en el ensayo y la disertación, logro colocar sus manuscritos, incluso haciéndolos populares por sus faltas de eufemismos y retrato fiel de la realidad.

En su mas profunda disertación, logro encontrar el vértice del que partian todas las ramas del saber de la época. Este vértice fue resumido con una frase que quedaria para posteridad de la filosofía antropológica: “Viva el Cádiz”

Cambiando la fuente:

La melopea esperpéntica de los clausurados en razón es el motivo por el que don Honorio el de la cruz, llego a adivinar los progresos antropológicos de su entorno sociopolítico.

Tal es así, que este destacado miembro literario, ducho en el ensayo y la disertación, logro colocar sus manuscritos, incluso haciéndolos populares por sus faltas de eufemismos y retrato fiel de la realidad.

En su mas profunda disertación, logro encontrar el vértice del que partian todas las ramas del saber de la época. Este vértice fue resumido con una frase que quedaria para posteridad de la filosofía antropológica: “Viva el Cádiz”
    Conclusion:

Esto "ffice:office" />" no sale.

Pero esto " >>>" si sale.
  • suzusuzu Forero Master
    despues de leer to lo que has puesto (so cabronaso) me voy a tener que poner gorra ya que se man achicharrao los pocos megabytes que tenia...

gnarl.gif
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
    suzu escribió :
    despues de leer to lo que has puesto (so cabronaso) me voy a tener que poner gorra ya que se man achicharrao los pocos megabytes que tenia...

Eso te pasa por echarme cuenta imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo