¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dunlop Qualifier...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola señores, ya mi avispa tiene las gomas cascaditas y estoy mirando las posibles opciones, y esta dunlop son las ultimas en llegar y teoricamente las mas equilibradas y avanzadas, pero me pregunto si alguien las tiene ya montadas y puede contar tu experiencia, que las revistas ya sabemos que van al pone el cheque mas ****...alguien las ha montado ya? tienen alguna referencia directa de gente que las conoce? saludossssssss.

dunlopqualifier-7191-011-f.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• MintxelaMintxela Forero Senior ✭✭✭
    Yo no las he montado pero conozco a gente que si, y lo primero que me han comentado es que el delantero es la caña, que se nota una barbaridad el cambio. Tambien te digo que casi seguro que si los hubiese probado yo no habria notado nada de nada, pero reconozco que yo no soy de los que exprimen los neumáticos.

Por cierto, si has visto el precio de mi web y te interesa que sepas que te llevas de regalo un caballete para la amoto.
    Neumáticos de motocicleta.

www.mintxela.com
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    También han salido los Metzeler M3,que por lo visto van de coña y los Racetec si ya quieres puro chicle.
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Yo no andaría con muchos rodeos y me iría a por los MICHELIN POWER. las consultas que yo he realizado sobr ese neumático son positivas en general. Quizas debería preocupar su dureza o los km que le puedas sacr pero atendiendo a la zona donde vivimos y nuestro nivel de conducción creo que sería una eleeción aceptada.
  • MicktmMicktm Forero Senior ✭✭✭
    Mintxela escribió :
    Yo no las he montado pero conozco a gente que si, y lo primero que me han comentado es que el delantero es la caña, que se nota una barbaridad el cambio. Tambien te digo que casi seguro que si los hubiese probado yo no habria notado nada de nada, pero reconozco que yo no soy de los que exprimen los neumáticos.

Por cierto, si has visto el precio de mi web y te interesa que sepas que te llevas de regalo un caballete para la amoto.
    Tienes unos precios cojonudos, lastima que no exista ningun taller asociado en Mataro, la verdad es que al desplazarme, entre el tiempo (soy autonomo)y la gasofa se va la diferencia.

Por otra parte decirte que somos un club de SM, que gastamos muuuuuuchas gomas (nos suelen durar unos 3000 o 4000 km como mucho)y que estamos buscando a alguien que nos haga un buen sevicio, ademas si no me equivoco tienes un taller asociado en Barna y la mayoria de la gente es de alli.
    Ya comentare el tema.

Ah, pasate por el foro, estas invitado.
    DSC_8466.jpg
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Micktm escribió :
    Tienes unos precios cojonudos, lastima que no exista ningun taller asociado en Mataro, la verdad es que al desplazarme, entre el tiempo (soy autonomo)y la gasofa se va la diferencia.

Por otra parte decirte que somos un club de SM, que gastamos muuuuuuchas gomas (nos suelen durar unos 3000 o 4000 km como mucho)y que estamos buscando a alguien que nos haga un buen sevicio, ademas si no me equivoco tienes un taller asociado en Barna y la mayoria de la gente es de alli.
    Ya comentare el tema.

Ah, pasate por el foro, estas invitado.
    Un dia me hice un Sant Hilari con unos compañeros tuyos y estuvo muy bien la verdad.
    Vinieron 3 husabergs, alguna XT X, una o 2 dukes.. y la mia dando el cantazo junto al resto.. :D:D

Hay muy buenos comentario de este señor, asi ke si llegais a un acuerdo con las gomas, podeis estar trankilos k no os fallara.

Saludoss!
  • tanistanis MegaForero
    No las conozco, pero creo que no pueden estar nada, nada mal. yo llevo las D208 y estoy encantado con ellas. Éstas no pueden ser más que mejores y si son más baratas que las PILOT RACE, por ejemplo, pues yo las probaría, y así nos cuentas tú qué tal van
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos, la verdad que tenia decidido ir por la POWER, por el buen resultado que les esta dando al amigo mario, pero mi moto no tiene caballete y mira que ese regalito me vendria de perlas para engrasar la cadena y limpiarla. ademas pienso que dunlop es una marca de garantia como lo es michelin. creo que les dare una oportunidad a dunlop, lo dicho gracias y image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • MicktmMicktm Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió :
    Un dia me hice un Sant Hilari con unos compañeros tuyos y estuvo muy bien la verdad.
    Vinieron 3 husabergs, alguna XT X, una o 2 dukes.. y la mia dando el cantazo junto al resto.. :D:D

Hay muy buenos comentario de este señor, asi ke si llegais a un acuerdo con las gomas, podeis estar trankilos k no os fallara.

Saludoss!
    ****, SI?? pero los conoces?? hablaste con ellos o solo coincidistes en la carretra??
    DSC_8466.jpg
  • tanistanis MegaForero
    DOJO escribió :
    gracias a todos, la verdad que tenia decidido ir por la POWER, por el buen resultado que les esta dando al amigo mario, pero mi moto no tiene caballete y mira que ese regalito me vendria de perlas para engrasar la cadena y limpiarla. ademas pienso que dunlop es una marca de garantia como lo es michelin. creo que les dare una oportunidad a dunlop, lo dicho gracias y image
    Pues a ver si nos cuentas tus primeras impresiones. Estoy muy interesado en estas gomas para cuando acabe con las que llevo.

Saludos!
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Micktm escribió :
    ****, SI?? pero los conoces?? hablaste con ellos o solo coincidistes en la carretra??
    Subimos juntos a sant hilari y desayunamos juntos en ca la marta.. pa ke te hagas una idea..

Si hablas con ellos, dales recuerdos..

Saludoss!
  • RecioRecio Forero Junior
    Hola a todos...

La semana pasada le calcé estas gomas a mi GSR y el cambio no se puede expresar con palabras... y eso que las que traía montadas de casa no iban mal...

El agarre desde el primer dia es increible, va pegada en todos los angulos..

Ya les he hecho 500 Km, y ahora van mejor todavia...

Amigo chicha!!! si se los pones no te vas a arrepentir...

Ya me contaras ke tal te van por esas carreteras de camino al puerto de la cruz

Salu2
  • GroSeRo 600GroSeRo 600 Forero Senior ✭✭✭
    buenas tardes apañeros. yo llevo las duplop y van muuuuuuuuuuuuuu bien tienen 4000km y ya les toca cambio, pero ahora que el asfalto esta mu caliente se las bebe, eso si agarre el k kieras. estoy pensando colocarle unas un pelin mas duras para el verano, ¿ cuales son las que le siguen en dureza a las spormax qualifer? gracias.image
    patanegra.jpgdscn3101xg4.jpgdscn2608oe2.jpg
    Socio nº148 "SECTOR PATANEGRA"

El camino que te lleva a casa de un amigo nunca dejes la hierba crecer.image

3943198-1201593630.png
  • van genial image
  • LiCHeLiCHe Forero Master ✭✭✭✭
    Ya me direis cuando las proveis cuando haga frio...

Como es logico, los gomaticos con el frio no tienen el mismo agarre, pero con estos, me lleve varios sustos en la goma trasera al abrir gas.
    Y si les buscas las coskillas en circuito, en montmelo casi me voy al suelo por lo mismo. El neumatico trasero me decepciono un poco por el tema de agarre en curva. image

He provado los racetek k2 y los continental race attack q llevo ahora, y ni punto de comparacion!!! Eso si, supongo q me duraran menos.
    KEMA TUS RUEDAS, NO TU ALMA!!!image

2000397989103619958rsal5.jpg nervisxp3.jpg

Cuando la tecnología y la belleza se unen... nace la GSR-600!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo