¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CUANDO SE IMPROVISA UN PLAN

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
A eso de las 9 de la tarde del sábado y con mi moto recogida del taller, decidí conectarme un ratillo después de haberme quitado por encima el mono motero. Me enchufo y en MSN me encuentro a Misery, con más hambre de kilómetros que yo: “nos vamos mañana…. Nos vamos”. Un paseíto turístico por Guadalajara, la ruta de los embalses volver a la hora de comer, o a primera hora de la tarde… Ingenuos, no calculamos el poder del asfalto (500 km y 12 horas de mototurismo)

A las 10 de la mañanita, con el mono puesto en todos los sentidos, tiramos por la N-II hasta Guadalajara City, donde por fin nos desenganchamos del tráfico. Encaramos la N-320, perdiéndonos un poco para hacer unos kilómetros extra. Es una carretera al más puro estilo castellano, rápida, árida, llena de campos de trigo recién recogidos. El tráfico no era muy molesto y los os rodábamos encantados de empieza lo bueno. Ese tramo lo hicimos sin prisas, disfrutando del viento, la carretera y saludando a unos cuantos grupitos de moteros q se cruzaron con nosotros. En cuanto cogimos el desvío a Pastrana, en busca de la ruta circular q nos acercara a los pantanos. Entonces empezamos a cruzar los pueblos, unos cuantos en fiestas, aún con la vida q le a el verano.. y rodeados de castillos..

Al desviarnos hacia Sayatón comenzó el éxtasis, con la imagen de los embalses pegada a la carretera, jugando a aparecer y desaparecer en cada curvón.

image

Entonces, embriagados, decidimos q era el momento de hacer la primera parada, para el refrigerio. Unos refresquitos, unos calamares de tapa (típicos de la zona), un rato de conversación profesional entre carteros y para delante, 40 kilómetros de curvitas rápidas jugando al gato y al ratón con un impresionante cañón. Al cruzar por encima de la presa de Sacedón, decidimos parar un rato a ver el lugar y hacer turismo por la fortaleza.
image

Entonces no s entró el hambre y decidimos buscar un buen sitio para comer continuando por las carreteras cercanas al pantano. Aunq l principio eran algo estrechas y mal asfaltada, la carretera hacia Durón se abrió y nos dejó otro momentazo al cruzar un embalse de aguas verde turquesa… El rugir de nuestros estómagos debió asustar a los duroleneses, allí no había nada abierto, preguntamos y nos dirigimos a Budia. Allí si que disfrutamos de uno de los mejores paisajes de la zona:

image

Como comimos señores. Al salir del restaurante, del q nos pusimos hasta arriba por un recio razonable, parecía q nuestras monturas llevaban alforjas!!.

Entonces volvimos a la carretera, hacia Gárgoles de Abajo y rodeamos el pantano hacia Trillo y nos hicimos unos kilometritos extra al no encontrar un desvío furtivo. Esa parte fue la más dura, la modorrita de una buena comida y Lorenzo q estaba apretando aunq de vez encunado se escondía. Regresamos a Sacedón, tomamos el último refrigerio y de ay, mientras caía la noche a Guadalajara… Mientras el sol bajaba nosotros apretamos la marcha. La carretera y la luz nos azuzaron. La oscuridad nos pilló ya en Guadalajara, donde también nos esperaba el atascazo y andar con mil ojos después de una jornada fuerte.

Resultado final: una sonrisa de oreja a oreja, una amistad más fuerte, otro callito más en el culo y mucho, mucho disfrute. Los mejores planes los improvisados.
image

PD Gracias Hellcat por alojar estas fotillos.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Te faltan las Chanclas.........image

El filete una pinta que te cagas.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    ¡Qué envídia de rule!
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuen por ese pedazo de salida! Desde luego que lo mejor es improvisar.
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver la rutilla en el VisualMap y me la he marcáo.
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Ahora explica cuando llegasteis al monte del destino a tira el anillito. Joder!! Vaya salidilla, que envidia.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Joder, QUE ENVIDIA¡¡¡ (sana por supuesto XD)
    Estoy deseando tener moto para poder hacer este tipo de salidas... de verdad que soys muy afortunados (al menos bajo mi criterio)
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder q envidia niño!!! yo llevo un mes cogiendo la moto nada mas q para ir al curro y moverme por ciudad, ainss si esq esto de tener un trabajo q es una **** es lo q tiene!!!

Saludos y v´ssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• contestanto Thantalas:

Claro que el curro es una ****... pero sin el no puedes adquirir la moto... Ni pagarle los gastos, (combustible, mantenimiento mas o menos frecuente, y piezas de repuesto...)
    yo tengo 17 años y nunca he trabajdo... este lunes he empezado el 2º curso del modulo de electromecanica¡¡¡ y ANSÍO FUERTEMENTE poder pasar el curso, hacer las practicas y ponerme a traabajar de inmediato para poder hacerme con dinero... (pa pillarme una GS500 (esta seria mi primera moto¡¡¡¡ XDD), aunke no pueda utilizarla lo que a mi me gustaria.. disfrutaria de ella los fines de semana, dias festivos y vacaciones...

En serio que TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE QUE LLEGUE ESE MOMENTO¡¡¡¡
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajaja, también llegara un momento en q estes hasta los kinder de q ese momento empiece todas las mañanas a las seis!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanthalas:

Me acordé de ti no te creas, niño. Lo q pasa es que no tengo como localizarte y sabía q si te ponía un privado a las 9 de la noche del sábado ni de coña te ibas a enterar. Una pena, se que te lo huieras pasado bien.

A los demás, que aún no os conozco, cuando queráis nos ponemos de acuerdo y repetimos!!. Esa zona también tiene una parte interesante, el Alto Tajo, por Peralejo de las Truchas, Peñalen...
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah... Y si, se me olvidaron las chanclas!!! (error imperdonable) image, pero eso hizo q mejorara el espectáculo: en bañador y descalzo...

image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se puede decir más, todo lo ha dicho este peazo motero. La ruta maravillosa, la comida excelente, el culo dolorido pero con una sonrisa de oreja a oreja, las risas que nos echábamos cada vez que parábamos a consultar el mapa y perdernos un poco más inolvidables. Pero me quedo con cuatro palabras que lo resumen todo UNA AMISTAD MÁS FUERTE.

GRACIAS COMPAÑERO, GRACIAS AMIGO POR HACERME DISFRUTAR DE LA MOTO COMO EL OTRO DÍA.

UN ABRAZO.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • Que cronica mas chula.Me hubiera gustado ir,aunque este sabado estaba resacoso
    image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    ESE FRODORRRRRRRR Y ESE MISERYYYYY image image image image image

Esas saliditas son las que hacen que uno tga ganas de que llegue el fin de semana para coger la amoto!
    2z90i2v.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonita la cronica, muy bonitas las fotos y MUUUUUUUUUY BONITO EL FILETE!!!!1
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Vaya palizóooooon... ja ja ja
    Ya sabes que lo mío no es el tourismo, Frodo, pero lo de arriba va de coña. Tuvo que estar divertido. A mí la Cruz Verde también me parece poco (siguiéndo nuestra conversación), pero eso es porque nos damos todo el viajecito para llegar arriba, y volvemos, cuando el tramo que vale la pena son los 5 km entre Cruz Verde y Robledo. Por eso yo estoy más por lo de las tandas Cruz Verde-Robledo, no sólo ir y volver. Pero claro, lo del turismo es otra cosa diferente, en plan tranqui. Puede estar bien si no hay mucho coche jodiéndo por medio, y un mínimo de curvas.

Un saludo a Misery también, nos vemos en Calatayud como tarde.
    --hellcat image
    MALogo.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Si señor,buena cronica amigo Frodorico,una lastima lastimosa el haber estado currando este fin de semana en Navarra,pero intentare acudir al proximo ciclo turismo,que a mi me mola tanto ir deprisita como ver relajadamente el paisaje,que para eso vamos en moto.

Un saludo amiguetes y en especial a Misery,q a Frodo lo veo esta tarde

Leviathan image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juerrr, ¿cómo poneis la foto del chuletón a estas horas?

La verdad, es que envidioso estoy, no veas como tengo yo el mono de hacerme una rutika, que ya hace mucho tiempo.

Aunque has defraudado a tus fans no saliendo en bañador y chanklas.

Nos vemossss
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Frodor!!!!! asi que a comer a casa !!! anda que y yo dandole al digital!!

muy guapa la rutita nene.

Nos vemos esta tarde en la birreria pija del niño !
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    Ke envidia, yo quierrrrooooooooo ....... image image image image image
    El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
  • Cat WomanCat Woman Forero Senior ✭✭✭
    Una vistas muy hermosas, quién pudiera!!!!

Miauuuuuu!!!!! image
    Miauuu!!!

catwoman.jpg
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Estimados señores Hellcat y Leviathan, gracias por sus saludos y recuerdos. Efectivamente nos veremos por Calatayud, pero si puedo pasarme antes por algun bar o algun sitio de dudosa reputacion que frecuentas sus señorías pues mejor. image

Un abrazo.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Yo, o mas bien, nosotros, salimos mucho por esa zona. Un habitual es la hospederia de pastrana, que es un sitio increible con unas vistas preciosas. La carretera que va de Sacedon a Trillo es tambien muy buena.

En expomotos.com hice yo una ruta por toda esa zona donde se describen pueblos, mapas, etc. Esta en la seccion de Rutas. El otro lado de la N-II tambien es impresionante: Cogolludo, Atienza ...
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    "......el culo dolorido pero con una sonrisa de oreja a oreja.."

Pero bueno, q pasa con el moto-turismo, entre parada y parada juerga sexuar image..........jeje........

Una delicia de cronica Frodin, envidia sana desde Valencia.

bsn ´s image
    bsn´s
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Buena crónica y mejor ruta señor Bolsón

V´sss

Touringimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo