¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector CHICHA: concentracion antiguardarrailes

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola apañeros, no se si podran ir, ni yo mismo se si podré pero les irformo por si se animan y al menos esten al tanto. 17 DE DICIEMBRE A LAS 10:45 HORAS RECINTO FERIAL DE SANTA CRUZ
concentra.JPG
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Hola Dojo

algo de esto había leido, la verdad es que es algo a lo que todos deberíamos acudir pero......me parece que lo voy a tener un poco dificil. Esta noche tengo la cena de la empresa y mañana debo cumplir con obligaciones personales y recados de navidad....así que ...me imagino que no podré asistir, una pena , sinceramente
  • MAPYKAWAMAPYKAWA Forero Junior
    Se ha unido un club que va a coordinar en Valencia, el caso es echarles una mano, asi que
    quién mejor que nosotros para que sigan echando humo los ordenadores y decir
    a los cuatro vientos que en valencia a las 12 del medio día, aunque luego
    los echen, se reunirán los moteros ante la Delegación del Gobierno e
    intentarán, a eso estamos, entregar el escrito reivindicativo y leer el
    manifiesto.
    darles apoyo en la red.
  • banditdobanditdo Forero ✭✭
    Hoal compañeros que les parece esto
    guardarail2uq.jpg
    la ruedas de coche las hay a la patada y el gasto solo sera de ponerlas.esta foto corresponde a portugal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo