¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los amantes del Carbono y la R6

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
2006yzfr6ss18vo.th.jpg2006yzfr6ss25xb.th.jpg2006yzfr6ss36ac.th.jpg2006yzfr6ss48mv.th.jpg
2006yzfr6ss57wy.th.jpg2006yzfr6ss66gs.th.jpg2006yzfr6ss76dx.th.jpg2006yzfr6ss84zl.th.jpg
2006yzfr6ss103uj.th.jpg2006yzfr6ss121bm.th.jpg2006yzfr6ss141st.th.jpg2006yzfr6ss139xf.th.jpg

image
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg

Comentarios

• GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    nacho mamon por poner estas fotos pero mi proxima niña esta por encima de esa!! jejeje

NOOOOO a la tentacionnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • SvMSvM Forero Senior ✭✭✭
    No tengo palabras :)
    Ese colin es guapisimo
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    uffffffffff y yo con estos pelos
    Voy a poner unos chistes pa que se me quite la depresion

7
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Mucho bajar de peso para luego irse uno a meterse entre pecho y espalda un par de corderos al la brasa y..... a toma po culete la reducción de peso jeje

Muy bonita, pero innecesaria ¿no?
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • natxnatx Forero Master ✭✭
    Si gore deice que no...................... es mas nenaza de lo que yo creia.

Le hare una oferta de una susi, haber si lo traigo al mundo azul!!!

V'ssss ;)
    susto.giflogoweb.jpgGolfer_5_prv.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    pablerasR6 escribió :
    Mucho bajar de peso para luego irse uno a meterse entre pecho y espalda un par de corderos al la brasa y..... a toma po culete la reducción de peso jeje

Muy bonita, pero innecesaria ¿no?
    Que razon tienes, mucha moto ligera pero luego nos metemos en una mañanita, 2 o 3 cervezas, 1 bocadillo tamaño xxl, 1 cafe, y algo mas. Pero nuestra moto es la mas ligera, jajajajaja.
    FIRMA-1.jpg
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preciosa!!

V´sss
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi gusto san pasao un poquito demasiau...
    giff.gifRSGIF.gif

• _chema__chema_ Forero Senior ✭✭✭
    Cada vez hacen las motos mas ñajas, ese pajaro seguro que no pasa de 1.60

Si se sube Gore o un Penco como yo en una Supersport desas parece que lleve una minimoto china algo grande
  • Hoy la he visto en el concesionario toda negrita con su escape raro raro raro..... **** de espalda esta que tengo ...image
  • Central6³ rr´600Central6³ rr´600 Forero Senior ✭✭✭
    Esta tremendisima image

2006yzfr6ss84zl.jpg
    masthead01a.gif

escanear0007.jpgescanear0008-1.jpg
    RR Forever
  • tenkatetenkate Forero Senior ✭✭✭
    Joder tio, eres un facineroso, esas fotos deberian tar prohibidas colgarlas, ya k este foro lo ven muxos niños y personas mayores mayore delicadas d corazonimage .

A estos d Yamaha s les ta viendo el plumero, ya hace casi un mes k han entregao las motos para competicion y a los mortales k les den y esperen un poco mas la agonia.

Saludos
    Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer vestidoimage
  • x6Donaldx6Donald Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Hoy la he visto en el concesionario toda negrita con su escape raro raro raro..... **** de espalda esta que tengo ...image
    la nueva R6?, pero no decian que llegaban a partir de Enero???
    Conducir un sueño no tiene precio !!!
    firmagsxryv2.jpg

• 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Esta que se sale, lo que es demasiado pequenya, si se parece a mi 125cc.....

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • tenkatetenkate Forero Senior ✭✭✭
    x6Donald escribió :
    la nueva R6?, pero no decian que llegaban a partir de Enero???
    K va amigo, pa desgracia d algunos, existen una unidad en algunos concesionarios, la semana pasada llegó por estos lares y la verdad es k es una pasada.

Saludos
    Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer vestidoimage
  • Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    Gorebdn escribió :
    nacho mamon por poner estas fotos pero mi proxima niña esta por encima de esa!! jejeje

NOOOOO a la tentacionnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
    Una R1?????
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • leo_rsleo_rs Forero Senior ✭✭✭
    2pac escribió :
    Esta que se sale, lo que es demasiado pequenya, si se parece a mi 125cc.....

Salu2
    Si weno, igualita que una 125!! casi parece mas grande la 125 sic acritudimage
    V'ssssssss
    Esta wapisima estoy aorando para esta maquina aunque valga 11.700 me la comprare despues de navida me vendere ya la rs125 y tengo calculado que pa noviembre del año que viene caera xD me muero de ganasç
    V'sssssssss
    Leo_Rs
    motos.jpglelo.jpg 3.jpg

||NO RULES - NO LIMITS||
    Vengo ahora mismo de verla en el concesionario de Yamaha, DIOS MIO!!!!!!!, es lo unico que se puede decir cuando la ves !!!!!!image
    firmagsxryv2.jpg

• leo_rsleo_rs Forero Senior ✭✭✭
    x6Donald escribió :
    Vengo ahora mismo de verla en el concesionario de Yamaha, DIOS MIO!!!!!!!, es lo unico que se puede decir cuando la ves !!!!!!image
    En que concecionario la has visto dime la calle pro favor!!!! Ke kiero ir a ver por primera vez en persona a mi futura niña!!!
    V'ssss
    Leo_Rs
    motos.jpglelo.jpg 3.jpg

||NO RULES - NO LIMITS||
    leo_rs escribió :
    En que concecionario la has visto dime la calle pro favor!!!! Ke kiero ir a ver por primera vez en persona a mi futura niña!!!
    V'ssss
    ZONA CERO, es un concesionario Yamaha de Gava, el lunes me a dicho que le llegan en los colores rojo/blanco y Azul, ahora esta la negra, y es acojonante !
    firmagsxryv2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo