¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aquellos maravillosos años

vipvip Forero Master ✭✭✭✭
Se me empañan los ojillos.......

> ¡Que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

> > Hace unos días compartí con mis amigos un momento entrañable, donde retrocedimos 20 años y he pensado en contároslo porque hizo que me
sintiera parte de algo muy grande, cuando ves que todos, salvo
pequeñas excepciones, hemos sentido, vivido y disfrutado las
mismas experiencias,la misma niñez.

> > Hablamos de nuestras madres, de esa forma de embutirnos en el conjunto formado por abrigo, bufanda, gorro (o capucha) y guantes, y
eso si eras de los afortunados que no estaban en elclub de los VERDUGOS y LAS MANOPLAS!!! QUE HORROR!!! porque digo yo...a quién se le pudo ocurrir el diseño de las manoplas?? que sentido tiene capar cuatro dedos? era una estrategia para irnos acostumbrando a no comernos los mocos??...
para los malpensados yo era de guantes..jeje. Personalmente no he vuelto a
ponerme una capucha jamás, y lo de la moda de los gorros en plan Inriquito Iglesias, lo estoy sobrellevando como puedo, pero es que
cuando! me pongo uno me entran unas ganas locas de atarme la bufanda tan fuerte como pueda sin ahorcarme, ponerme unos guantes, doce capas de ropa, el abrigo y salir escaleras abajo rígida como las "manos" aquellas de "Humor amarillo" hasta llegar al colegio...

> > Y que me decís del chándal??? todos hemos tenido un chándal vomitivo azul con rayas blancas, que ahora está de moda y dicen que es muy
"indie", el mio era peor...igual pero marrón,joder mama..., no se rompía ni a tiros, y hacía que el día que tocaba gimnasia fuera una auténtica tortura para mi femeneidad incipiente, y todo por la puñetera afición de las madres a los mercadillos y los economatos...DÓNDE ESTABA ZARA POR DIOS!!!

> > El PIJAMA: no comment, todos iguales, para chicos y para chicas, para tu hermana rojo, para tí amarillo, y para tu hermano???... verde botella!!! OLE!! de algodón, mangas espalda y pantalón del mismo color y un dibujo denunciable en la pechera ¿A QUE TU TAMBIÉN TIENES UNO?....! pero que te ibas a casa de tu amiga a dormir Y SÓLO CAMBIABA EL DIBUJO!!! TODOS LOS NIÑOS DE ESPAÑA TENÍAMOS EL MISMO PIJAMA!!!

> > Atención pregunta ¿por qué no podíamos meternos en los charcos con las"catiuscas" si eran para la lluvia? llegabas a casa y claro tu madre, cual mihura, empezaba un sprint con la zapatilla de la mano pegando alaridos (¡¡¡ por favor, ESA AFICIÓN DE LAS MADRES A DAR CON LA ZAPATILLA!!! ).....A ver, una madre con una zapatilla cerca es un auténtico marine....porque antes las mujeres iban poco al fútbol, pero estoy segura que si hubieran ido, los seguratas les habrían prohíbido meter al campo cualquier tipo de zapatilla.

> > Y qué **** ha pasado con la programación infantil?? llegábamos del cole y según entrabas por la puerta, tu madre te plantaba en la mano el Bimbollo con Nocilla, y directos a la tele donde nos esperaba ...¡¡¡ Mª
Luisa Seco!!! (a la que copió el peinado durante años Angels Barceló en los informativos de T5).

Ese Barrio Sésamo por Dios!!! que ya nos traumatizó un
poco cuando nos cambió a la Gallina Caponata por Espinete y al Caracol Perejil por Don Pimpón, pero que mantuvo el espíritu educativo que ha hecho que seamos la generacion más sensata que va a tener el siglo XX...verás , verás esos niños educados con Pokemon, Bola de Dragón, y ....Sin chan???
joder! van a ser todos ****...

> > Nosotros tuvimos a Coco, Gustavo y todos los personajes más famosos de Barrio Sésamo, pero..os acordais de Pepita Pulgarcita, y esos bichejos que vivían en las macetas de Epi y Blas??? LOS NABUCODONOSORCITOS!!!!!
y de los Barbapapas??? Nos reímos con Maguila, la hormiga atómica y el lagarto juancho, y para nosotros un leucocito es un señor **** vestido de blanco con casco, porra y una estrella dorada en el pecho.

Crecimos con el Telesketch, el Parchís, la Oca, el Blandiblub, la
Barbie,las barajas de familias, la motoretta, las "converse all stars",
Naranjito, los **** de Butragueño..jejeje!!! , el scalextric, el
cinexin, los madelman, geyperman, actionman, resumiendo, toda la
familia "man" .

> > Crecimos con El equipo A, El coche fantástico, el Halcón
Callejero, El gran heroe americano, la superabuela, David el Gnomo, Noeli....las niñas nos enamoramos de Anthony y los niños querían ser verdes como el Increible Hulk.
Compartimos en familia festivales de Eurovisión y los doce goles a
Malta.

> > Tuvimos a Mayra Gómez Kemp de niñera los viernes, y todos
queríamos una tarjetita para leerla entera del tirón. Fingimos comernos un
ratón un lunes por la mañana tras verlo en V el sábado anterior, y crecimos convencidos de que con un chicle y un clip podíamos volar la
casa blanca..ya sabéis..McGyver.Nos disgustamos cuando nos dijeron
que Tarzán se había vuelto loco y nos parecía imposible que Lois
no reconociera a Supermán después de 5 pelis...
Fumamos cigarrillos de ****, nos comimos petazetas y fuimos testigos del nacimiento de un chicle que anunciaba un señor vestido de superhéroe que! se estiraba y se estiraba...y que fué el final de los cheiw junior

> >Vimos como la Fanta desbancaba a la Mirinda, y como la aspirina sustituía al "calmante vitaminado". Fuimos los primeros en ver tele en color y los últimos en ir a la mili...

> > Y cuando llegas a este punto siempre piensas...Joder yo no sé quién tendrá la culpa de que nuestros niños no tengan infancia y les
hayan cambiado a Horacio pinchadiscos por Yola Berrocal pero es una auténtica pena....Y a los que nacimos en aquellos tiempos....SOMOS LOS MEJORES!!!
La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ole, se me salta alguna lagrimita. Menos mal que con las manoplas la lagrimas se secan enseguida image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • vanevane Forero Senior ✭✭✭
    muy bueno el resumen, a mi si que se me caen los lagrimones, vaya recuerdos.... aunque de algunos no me acuerdo en absoluto, será que no estaba al loro o será cuestión de edad, aunque me parece a mi que vamos bastante a la par.

las chicas al poder !!! :p
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Yo todavía llevo el trauma del "verdugo". Tengo unas inolvidables fotos entregando la carta a S.S.M.M. Los Reyes Magos muy abrigadito, con un verdugo azul marino, calcetines hasta las rodillas y un abrigo que me llegaba hasta..las ingles. Eso traumatiza al motero más salveje no?

Y nada como las aventuras del Sheriff Coco y su jaca Paca, en Barrio Sésamo. Eso si que era radical....
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Mu buena esa crónica histórica. Excepto en lo de los pijamas me he sentido identificado en todo. Veo que somos unos cuantos "maduritos" por aquí.

Desde luego que no tenemos nada que envidiar a generaciones más jovenes. MAZINGER Z AL PODER!!!!!

Freddie, el abuelito
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si, que recuerdos, la infancia en la calle y viendo barrio sesamo, nada parecido a lo de hoy en dia, en casa y con la Pleiesteison.

¿nadie se acuerda de los curris? me parecia muy chungo que construyeran esas fantasticas torres para que luego vinieras los glotones Fragels a acabar con ellas.

Au!

Yo tenia un pasamontañas rojo monííísimo, y con borlita en la punta image, mucho mejor que el Gore-Tex, dónde va a parar.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    Oh si los fragels..image q fallo! pos si pos si, yo queria un curri de mascota, estuve pidiendoselo a los reyes un par de años.. q inocente!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • vanevane Forero Senior ✭✭✭
    este post parece dedicado a los abuletes/as del foro

y una cosa, creo que más de uno daría lo que fuera para ver esas foticos con los verdugos (la de color rojo y una borla en la cabeza no quiero ni imaginarmela) una pasada image image image image image
    las chicas al poder !!! :p
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer que recuerdos.

Esas chirucas, correr detras de las chicas para tocarles el culo .....

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    joder,y salir a la calle a jugar con los amigos a las bolas,al trompo,a civil y ladron,a hacer el cafre con la bicicleta,los partidos de futbol en medio de la carretera(si es que no pasaban ni coches).....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    Y lo mejor. Unos veranos largiiiiiiiisimos con un saldo de huesos rotos y mucha mercromina.
    Pero se ve que el Alzheimer va haciendo estragos entre nosotros, nadie ha nombrado a Gaby, Fofo y Miliki.
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Ni a Felix Rodriguez de la Fuente ... vamos, vamos, hasta que vi la calaña que era ...

Obiguan.

P.D. Leviathan no hables de ese LP dedicado por Enrique y Ana que tanta ilusión te hace.
    Y el yo-yo, y las Derbi paletas (las tricampeonas), Heidi y Marco, Pipi calzaslargas, Formula V y Los Diablos, Baretta, Estarki y Jach, los juegos reunidos Geyper...

Joer, me voy a beber algo.
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior
    Y Marco, que cogio el "mono" y se fue a buscar a su madre.

Un globo, dos globos, tres globos, son los unicos numeros que he aprendido.

La familia Botejara, y los dos supero policias Starky y Huch (o como co... se escribieran), los hombres de Harrelson, etc, etc.

Me voy a casa aver la foto de parvulitos, si es que sois.....
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • dosruedasdosruedas Forero Master

Te busco y estás ausente,
    te quiero y no es para tí,
    a lo mejor no es decenteeee...
    maneras de vivir, maneras de vivir, maneras de vivir!!!

image
    dosruedas
  • No tengo palabras, lo has clavao.

Vsssssssssssssssss (cosecha del 67)
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    si señor, que se pone la piel de gallina y me río yo sólo en la oficina leyéndolo.
    Para mi Mazinger Z es un idolo, me aprendí a dibujarlo de memoria.....
    Puñoooooos fueraaaaaaa !!!!!!! Fuego de pechoooooo !!!!!!! y ahora de Koji Kabuto sólo tengo una moto japonesa.

Muy bonito todo. Cosecha del '67.
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he leído otra vez, y creo que cualquiera puede ver que hay muchas cosas que nos unen, muchas más de las que nos pueden separar. Tenemos más en común que de diferentes y además esas diferencias nos enriquecen, sólo espero que por mucho tiempo sepamos apreciar lo bueno que tiene todo esto, lo común y lo diferente.

Otra cosa, somos una generación especial porque sabemos que nuestro país no siempre fue así. Los niños no íbamos al colegio con ropa de marca ni una Game Boy en la mano, jugábamos al futbol en la calle porque no había dinero para estar matando marcianitos en una sala de juegos super lujosa y nos lo pasábamos en grande. Nuestros padres no tenían 2 coches en casa y en la mía había un Simca 1000 que arreglaba mi padre, y cuando las cosas mejoraron mucho llegó un Seat 1430, como andaba aquello con sus 75 cv, jejeje. No había regalos más que en Reyes y a final de curso pero la verdad es que fueron unos años muy buenos y el gran mérito creo que fue de nuestros padres/madres.

Aprendimos a darle valor a las cosas que cuestan trabajo y tiempo porque no sobraba. No digo que hoy en día todos lo niños sean gilis pero muchos van camino de serlo porque saben o piensan que cuando rompen el juguete (Game Boy, scooter o Peugeot 206, da lo mismo), alguien pagará el arreglo sin gran esfuerzo.

Estoy de acuerdo, creo que la nuestra es la mejor generación desde ………….. yo que sé.

En fin, que no quiero seguir por la vía sentimental que me pierdo. Alguien quiere comentar algo de la nueva R1?????
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    paso de la R1, pero hay q ver q bien te explicas, q me emocino y tó

image image image
    La vip image

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Y el Sabadabadá y el Dabadabadá con ese Horacio Pinchadiscos y Verónica Mengod de jovencita...
    La bola de Cristal con "la familia Monster".

Ayyyyy... qué bonitos recuerdos.

V´sss

Touringimage, de la cosecha del 74.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo