¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al caballero negro

Dedicado a tí, caballero negro.

A tí, que cada mañana, aún cerrada la noche, me rebasas en tu diminuto corcel, mientras yo, enlatado, circulo por las calles de mi ciudad.

A tí, que vas con tu chupa negra, tu casco negro, las luces traseras fundidas y la matrícula amarilla colgada de dos bridas, para que se ponga horizontal con la velocidad de tu caballería.

A tí, que para mantenernos despiertos nunca sabemos por dónde nos vas a rebasar ésta vez, aún por la derecha cuando estoy marcando a la derecha, o por la izquierda cuando llevo tiempo avisando a todos (menos a tí, tu estás por encima de éstas cosas) que hacia allí voy a dirigir mi carroza. ¿Es, quizás, una prueba de tu enorme valor?

A tí, a quien los mandatarios de la ciudad han querido favorecer colocando unas extrañas luces que sirven para que la mitad de los vehículos que a un cruce de caminos llegan se detengan, la otra mitad quizás pueda pasar, y tú, siempre, independientemente de de dónde, por dónde y adónde vayas.

A tí, a quien han colocado en las carreteras un par de líneas continuas en la mitad del asfalto (que te sirven de referencia para que sepas por dónde tienen que ir los demás) y otra, más ancha, en la parte derecha (que te sirve para que tú sepas hasta dónde llegan los demás)

A tí, que dibuja una perfecta y veloz línea recta en las rotondas mientras los demás dibujamos extrañas curvas.

A tí, que circula como el dueño del burgo, que sigue su misterioso camino que nunca nos indicas; jamás nos anticipas tus intenciones, no tenemos porqué saber si te vas a dirigir a la izquierda o a la derecha. Tendremos que pedir al adivino que nos muestre su ciencia para que podamos conocer de tus intenciones, y no encontrarnos contigo de forma inesperada.

A tí, caballero negro de ruidoso corcel, que cada día me regalas veinte excitantes segundos que me mantienen vivo.

Que tengas una larga vida, ****.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si se que te molestaba tanto, Barbagris, no te pegaría esas pasadas todas las mañanas.

Que susceptible+

image image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Aun el caballero negro tiene que respetar ciertas luces, ciertas rayas, y a ciertos enlatados. Sino terminara siendo una mancha negra, sobre el negro asfalto. Que tantas alegrias nos da y nos quita. Normalmente al tipo de caballero de matricula amarilla suele caerse el solito. Y otras veces lo hacen caerse por no respetar su posicion "superior". NO todos los cabelleros con matricula amarilla son asi, pero si los jovenes aspirantes.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabia que desde que IMMELMAN vio Batman se ocasiono un trauma y todas las noches vestido de negro se dedica a hacer el loco y darnos mala fama.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Larga vida y que no te cruces conmigo, que con la edad, además del pelo, pierdo la paciencia y las manías.

https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Muchas veces el caballero negro se la va jugando de la manera más tonta del mundo, adelanta con línea continua, se salta a veces semáforos en rojo, no señala con los intermitentes hacia donde gira y los demás lo tienen que adivinar etc.etc.

Pero otras veces al llegar a una rotonda tiene que tener no un sexto sentido si no un décimo por lo menos para adivinar cual de los enlatados que circulan paralelos a el se le va a meter en su carril cerrándole en el mejor caso o dándole en el peor (tan difícil es ir a 40 o 50 km./h y no invadir el carril de al lado sea en una rotonda o en una curva mas o menos abierta) y por supuesto el sentido de la adivinación llega a su máximo esplendor cuando tienes que saber que enlatado se va a cambiar de carril sin ningún tipo de señalización y pone a prueba tus reflejos.

Con esto no defiendo a nadie que vaya haciendo el **** o se vaya jugando la vida, (yo también voy en coche y a veces veo hacer cada estupidez) pero es que hay que joderse las putadas que a veces te hacen yendo en moto, y nosotros nos guste o no siempre llevamos la peor parte, a veces e presenciado a algun mamon que se la dado por hacer el **** y aunque considero que es culpable , no por eso se me revuelven las tripas y me pongo de mala leche, al fin y al cabo es uno de nosotros.
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, un cacahuete temerario y que pone en peligro la vida de los demás no será JAMÁS uno de los míos.

Eso descarao.

Y si me tira de la moto, de la bici o me provoca un accidente cuando voy con la lata, haré lo posible para que lo empapelen, o que lo entrullen si fuera de menester. Eso si me contengo antes.

Una cosa es lo que nos puedan putear los coches, autobuses, autoridades, aseguradoras etcétera, y ante eso frente común. Pero yo con basura no me caso. No sé si me explico.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • image

Saludos fress.
  • suena un poco a envidia enlatada

bye

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo