¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<b>CHOTIS ---> CHESTE (I)</b>

hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
A ver, organización:
Pregunta I:
¿Quién sabe seguro de los Chotis que irá a Cheste para el MotoGP?

1- hellcat

Es para el tema del hotel, entradas (si es que vamos a ver las carreras, que en mi caso seguro que sí), etc...

--hellcat image
MALogo.jpg
«1

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Pues vale que voy!!!..

1-Hellcat
    2-Leviathan image

Leviathan image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Se aceptan norteños?
    Yo ya me he cogido vacaciones el 3 de nov, pa no andar agobiao a la vuelta y no tener ke hacerla denoche.
    Mantenedme informado porfavor, todavia no se si ire solo o con el novio de mi hermana y su hornet600 tuneada de la muete, si dormire en madrid hacendo una paradita o en valencia en hotel, casa de familiares, campin, donde pillar la entrada... vamos ke no tengo nada definido pero mi primer gp no me lo pierdo ni de coña

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego que se aceptan.
    Pero los Chotis no nos organizamos muy bien, así que esto es para hacernos una idea quien va a Cheste lo primero, luego habrán más posts con detalles y eso.

1-Hellcat
    2-Leviathan
    3-Kako
    4-Novio de la hermana de Kako?
    5-

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya me pondré yo en la entrada de Valencia para no dejar entrar a indeseables.

Que aluego se nos llena esto de chusma de chueca.

jejeje!!

A Kako-gollo si que le dejo entrar si viene con la mochila llena, jajajaj!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ire, pero me estoy pensando lo de la entrada, creo que es un poco cara, y si ya estan resueltos todos los mundiales, mejor juerga....

V´sssssssssss por cierto alguien ha visto mi mochila image image image
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • Cat WomanCat Woman Forero Senior ✭✭✭
    Je je je!!!!!

En busca de la mochila perdida de Chivas.

Ande estará mi mochiiiiiila
    ande estará mi mochiiiiila.
    Mi mochiiiiila, me la han robaoooooo......

A ver si resulta que al final va a ser la mochila esa que también anda buscando el Pocholo y por la cual va repartiendo por ahí estopa image juas juas juas.

V'ssssssss
    Miauuu!!!

catwoman.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    jejeje Talvez, que tendra la famosa mochila.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
    Merece la pena pillar la entrada? siendo mi primer gp me da cosa no verlo, ke para marcha siempre hay tiempo, o no?
    Immel, si vas a estar controlando en la entrada por lo ke mas kieras no esperes vestido de verde o me asustare mucho mucho y me comere la mochila (mas vale reventar ke tirar)
  • Cat WomanCat Woman Forero Senior ✭✭✭
    No hombre, no.

Immelman, haciendo honores a su ya mítico alias "Rebollon-man", os esperará con una cestita repleta de este rico manjar en la mismísima entrada de Valencia, je je je. image
    Miauuu!!!

catwoman.jpg
    Kako, lo de la entrada es decisión tuya.

Yo he entrado todos los años, hasta este, q ya estoy un pelín cansado de ir sin dormir y demás.

Aunque te digo, que si te vuelves el lunes, tienes tiempo para recuperarte. Cheste es de los mejores circuitos para entrar, ya que desde cualquier grada puedes ver toooodo el recorrido, y no limitarte a una curva como en el resto de circuitos.

Si entrais varias personas, la juerga esta asegurada, sigue mi ejemplo: un jamón, un queso, mucho pan y una nevera llenaaaa de cervezotas.

En el caso de que decidas entrar, ya te daré más detalles.

Au!
    Entonces vosotros no entrais? ya hablamos en la kedada, la cosa es ke luego nos acordemos de lo ke se diga, jeje

V´sss
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Hola familia Chotis (y a todas las demás):

Bueno me apuntaría con vosotros pero el tema es que ya tengo hotel y entradas. De todas formas informo a quien se quiera apuntar que saldré el jueves por la tarde y vuelvo el lunes por la mañana.

Está invitado todo el mundo a venir, así nos hacemos compañia en la carretera.

image NuxS
    NuxS image de la auténtica legión.
    NuxS, ¿en qué zona estás?

Vamos a ver fraccionaré el post:

Lista I (para ir juntitos por el camino hacia Cheste - desde Madrid)
    1-Hellcat
    2-Leviathan
    3-Kako
    4-Novio de la hermana de Kako?
    5-Chivas
    6-NuxS
    7-

Lista II (para dormir en el mismo hotel)
    1-Hellcat
    2-Leviathan
    3-Kako
    4-Chivas
    5-Novio de la hermana de Kako?
    6-NuxS? (ya tiene habitación: dependerá de si vamos al mismo hotel o no)
    7-

Lista III (para ver las carreras)
    1-Hellcat
    2-NuxS
    3-Leviathan?
    4-Kako?
    5-Novio de la hermana de Kako?
    6-Chivas?
    7-TNT?
    8-yamyam?
    9-
    MALogo.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Lista IV-Los que estaremos dando vueltas por Cheste..

1-Inmelman, animando y dando guerra a to el q s´acerque y Superfeber, vendiendo camisetas.

Toma ya HellCat, pa que veas.......aqui los socarrats añadimos una nueva categoria...........jeje

bsn ´s image
    bsn´s
    jajajaj!!

Se me olvidaba que yo tengo una infiltrada dentro del circuito, y es Superfeber, que esta en un puesto vendiendo camisetas.

A ver si este año me saca una de Capirosssssssiiii!!!!

Au!
    ¿Así que lo de las camisas es verdad? Que curioso. Te compraré alguna, superfeber.

P.D. A mí lo que me gusta de Capirossi es su mujer... image

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    NuxS sector Chotis con Bandit 600S (que somos legión). image

Ya sabéis el que salga el jueves que avise y cordinamos para ir.
    NuxS image de la auténtica legión.
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Alguien tiene intencion de salir el viernes a eso de las 4 haciendo alguna ruta por Sacedon y Cuenca? o algo asi.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    q1601 donde duermes, en Yatova????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ¿¿en Yatova??

No me digas que eres de alli.

Superfeber es de Macastre, el pueblo de al lado.

Au!
    Creo que no es de yatova, pero suelen alquilar una casa para el mundial.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Si, nosotros alquilamos siempre una casa en Yatova, un pueblo pequeñito bastante majete y apartado de ruidos. Bastante hacemos nosotros ya. Fijaos si es pequeñito que el año pasado, literalmente, nos bebimos el bar. Al final tomabamos fray angelico con zumo de piña creo que era. Y luego ya agua, porque no quedaba nada de nada.
    Lo conozco, lo conozco.

Un año fuimos de acampada a la Cueva de las Palomas, y teniamos que pedir permiso ¡¡en la horcheteria de Yatova!!, y para más inri, necesitaba una fotocopia del DNI, ¡ezo q es lo q es!

En fin, que no había fotocopiadora en el pueblo, y me tocó irme a Buñol.

Imagino q sereis previsores y habreis avisado para q carguen las neveras.

Si quereis hacer alguna rutilla de camino, yo os recomiendo desviaros en Requena, e ir hacia Villatoya, la creme de la creme en temita curvas.

Au!

Pues yo lo que hago cuando voy hacia levante es ir por Guadalajara, Sacedon, Cuenca, Motilla del Palancar. Ahora hemos visto una ruta para llegar al mismo Valencia, pero no podra ser porque llegariamos a eso de las 12 o la 1 de la noche, y tampoco es plan de estar a esas horas dando curvas. No obstante apunto los sitios que tu comentas para la vuelta.

La cosa que tenia yo con Yamyam es que si ganaba Fonsi el mundial me invitaba a una paella, pero creo que no va a hacer falta, porque vaya tela. Y es que a falta de 4 GPs ya esta todo el pescado vendido. No obstante mantendre la oreja para ver que haceis. Lo que pasa es que yo tengo que contar con otros 6 mas.
    Yo estoy ya pensando en esa paella.

q1601 si no pasa nada vamos a hacer paellas en cheste, vamos que se pueden hacer paellas para bastante gente, asi que cuando falte poco hablamos del tema.

V'ssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo