¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test Bilbaino

aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
Test para ser auténticamente de Bilbao-Bilbao

Aquí teneis las 12 principales características para ser un autentico bilbainito-a,... por si alguien todavía no es del todo consciente de la enorme importancia que tiene el ser de Bilbao. Recuerda que sólo serás de Bilbao, si cumples estas características,...si las cumples ENHORABUENA!

Estas son las 12 caracteristicas ...las tienes que cumplir todas:

1.Aunque has nacido en otra parte, afirmas que eres de Bilbao, y te justificas diciendo: LOS DE BILBAO NACEMOS DONDE NOS DA LA **** GANA.

2. Si cuando estudiabas en el colegio, cada vez que te preguntaban por el océano atlántico respondías: "Océano situado entre África, Europa y América, y que desemboca en el Nervión".

3. Si crees que la principal diferencia entre Dios y un bilbaíno es: que Dios está en todas partes y un bilbaíno ya ha estado.

4. Si piensas que la máxima prueba de humildad de Jesucristo fue nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.

5. Si piensas que la única virtud que les falta a los bilbaínos para ser perfectos es la modestia.

6. Si cuando al salir de un bar, un amigo te dice: "Oye Patxi, se nos ha olvidado decirle al camarero que somos de Bilbao", tu le respondes: "Déjale, que se joda"

7. Si cuando te tocaron 100 millones en la lotería y te daban la enhorabuena respondías: "Bah,era lo que jugaba..."

8. Si todos los planteamientos matemáticos, te salen infinito y crees que deberían salir un número más grande.

9. Si cuando acudes con tus amigos para compraros un coche cada uno, a la hora de pagar exclamas: ¡Quietos, que esta ronda es mía!

10.Si tu primer día de colegio tu padre te dijo: "Mira hijo lo único que tienes que saber es que no debes preguntar a nadie de donde es, si es de Bilbao ya te lo dirá él, y si no, no debes hacerle pasar vergüenza".

11.Si cuando invitas a tus amigos a cenar y te cobran un millón de pesetas, le preguntas al camarero: "Ahiba la ****!!, ¿pero qué pasa, que lo de estos no me lo cobras o qué?"

12. Si cuando trabajabas en una librería y entró un bilbaíno pidiendo un mapamundi de Bilbao, tu le preguntaste: "¿De la margen izquierda o de la margen derecha?".

Sólo si cumples estas doce condiciones serás de Bilbao,Bilbao.

Comentarios

• destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    aibálahostiaaaaa image
    And Death shall have no dominion
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    juas juas, ahora mismo se lo paso a los colegas vizcainos
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    image
    El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
    El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
    El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
    El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

• runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    AUPA LOS DEL BOTXO!!!!!!
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    HORI HORI!!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    * Un madrileño entra en la farmacia del Iñaki en Bilbao...

* Hola buenos dias. Me da una aspirinita...

* Que leche aspirinita chaval. Aqui una Aspirinota y te la llevas rodando pues...

* Bueno vale y me da tambien un jarabito...

* Pero que dices. En la farmacia del Iñaki un Jarabote en garrafa y
    altrago pues... ¿Quieres algo mas... ?

* NO !!! Los supositorios ya los comprare en Madrid !!!

----

* Iba Inaki, de Bilbao, paseando por Madrid, cuando al pasar por la
    TorrePicasso, ve un incendio enorme en el piso 42. Los ascensores
    bloqueados,las escaleras tambien, y la gente en la azotea chillando

Vamos a morir!"

* Inaki les grita: "!EEHH! Venga tiraros que yo os ****, pues!"

* Y los de arriba: "Ese tio esta loco..?como nos va a coger?"

* Y uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo"

* Le hace una sena a Inaki y se tira. Inaki, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Inaki los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Inaki se queda mirando y no lo coge.

El negro se queda convertido en un sello de correos contra la acera,y Inaki dice: "!Oye, que digo yo que, si dejais de tirarme los quemaos, pues que acabaremos antes, ****!"

Dos vascos a la salida de un examen de matematicas:

* Oye Inaki, ?a ti que te dio el segundo problema?

* ?A mi?, infinito.

* ?Solo?

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagon, solos...

Pasa toda la mañana...pasa toda la tarde...pasa la noche...y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

-Oiga...?usted de donde es?...

-Cono!...yo soy de Bilbao, ****!

-Ay va la Virgen!...que casualida...yo soy de Santander!

-**** tu...los dos del Norte!...

-Y usted a que se dedica?

-Yo? soy violinista...

-Me **** en la ****!...que punetera casualida...yo tambien!!!

-No puede ser ****!...tu tambien violinista?...Pues yo toco el violin de ****, te lo advierto...

-Pa buen violinista yo, tio, soy el mejor de Espana!

-Tu el mejor de Espana?...Vamos hombre!, si yo soy el mejor de Europa!!

-Mira tio...fijate si yo tocare la **** de bien, que cuando toco el
    violin en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera
    llora!

-Pa violinista de cagarse yo, que el otro dia toque el violin en la
    Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajo Jesucristo de la cruz, medio un abrazo y me dijo:

"Eso si es tocar y no lo que hace el hijo **** de Santander que hace llorar a mi madre!!!"
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
    pssé, cumplo alguna de ellas, no todas, que pa eso nací en Indautxu (centro neurálgico del (GRAN) BILBAO)

Por cierto, mapamundi de la margen derecha tengo uno, por si a alguien le interesara, digo...

"Quien delante no mira, atrás se queda"
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    oye a lo de la ronda de coches me apunto yo (a pagar no x supuesto jejeje) oye no soy de bilbao pero Donosti pilla cerca
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • KAIXO!
    YO TAMBIEN SOY DE BILBAO, AUNQUE HE NACIDO EN SANTURTZI,ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA.
    ¡PENSABA QUE TODO ESO SOLO ME OCURRIA A MI!.
    RAFAGASVVSSVVSS
    image
    uy si tenemos giputxes por aqui, q majos, son los mismos q nos escupian en Anoeta y nos recibian peor q en el campo del Sevilla o del Madriz....
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    eh? yo paso de futbol, los deportes son para practicarlos no para ver a los demás (una simple opinión personal)
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    si yo tb paso del futbol, pero da una idea del grado de hermanamiento con otras regiones, y a partir de lo q he visto en estadios tanto el de anoeta, como el de los patateros como el de los rojillos, q quieres q te diga, al vecino lo justo, y eso del hermanamiento vasco bien q lo utilizan cuando vienen a San Mames...
    asi q yo AUPA BIZKAIA!! y el resto q se busquen la vida.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo