¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
Señores, hace media hora que me he bajado de la kawa Z750 que me han prestado en el concesionario de Vigo, en concreto una Naked de color azul nuevecita....

Tan fácil como llegar, pedir las llaves, y darte una vuelta, así de sencillo te lo pone esta gente de Tonan motos, Nacho, el vendedor es un tio majete, y eso es un puntazo a favor.

A lo que vamos, me he subido, la postura de mis pies y la altura del cambio se me hacen raras pero no incómodas, el asiento es más blando que en la FZ6, el cuadro, claro y mucho más bonito que el mio, cosa nada dificil por cierto image.... Giro de llave.... y brum brum brum... el típico ralenti de los tetra modernos, suena redonda y eso mola, silba menos que el escape de la FZ6...

Primera que nos vamos.... el cambio es más silencioso que el de Yamaha, pero quizás algo menos preciso, tengamos en cuenta que la moto no está rodada, así que puede que este sea el motivo, los pies algo altos, y las manos bajas, pero cómodo...

Salgo por Balaídos, y hay mucho tráfico, entre los coches se comporta igual de ágil que la mía, o sea bastante ... bien entre coches.... y !se ve por los espejos!...
Gira bien, y se mueve con facilidad....

Pillo la ronda... y abro algo.... ****.... empuja desde abajo... no es el tirón de una Bi, es algo más suave y progresivo, pero contundente, me da a partir de 4 mil, lo que en la mia me hace llevarla por encima de 8 mil...image No es el tirón fuerte de la 600, es como un chorro de par continuo que me gusta, la moto, sin rodar , repito, apenas vibra, y el sonido al subir de vueltas se hace más redondo aún, pero no espanta a las viejas image....

Carretera de Bayona, por suerte vacía... pues veamos como agarra un poco.... se la ve más aplomada de alante que la FZ6, será el peso o será la orquilla, pero va mejor... eso sí, la postura es aun mas "antideportiva" que la mía, no necesito descolgar, pero lo practico para ver... y... bueno, no se va mal....

Lo peor que he notado... el freno delantero, frena poco comparado con la mía.... estan sin rodar tambien los frenos, no es exagerado, pero hay diferencia, claro que la FZ6 tiene unos muy buenos frenos , para ser una naked urbana....

lo que me decia 1100 de la brusquedad al abrir-cerrar gas... pues la verdad no lo he notado, de echo me ha parecido más suave que en la mía....

No la he estirado demasiado, pero arriba tiene la patada de los 600 aunqeu corte algo antes, pero se envenena como todas... a fin de cuentas son 110 cv. (108 reales segun las revistas)...

En resumen me ha gustado, me ha gustado muchísimo .... es igual que mi moto en lo bueno, y el motor está muchísimo más lleno.... es una pasada como empuja , repito, sorprendente la suavidad y la fuerza de este 750.... en lo malo los frenos, y el diseño y los acabados menos cuidados que en la yamaha...aunque lo 1º puede ser causado por la falta de rodaje, y porque es una moto de pruebas...image

Despues de todo esto, solo puedo decir una cosa, Vendo FZ6 N negla como el carbónimage
«13456713

Comentarios

• jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    1º que altura tienes tu? la z750 esta entre mis futuribles pero soy bajito y no se...has notado mucha diferencia de altura y peso?
    2ºmas antideportiva la postura... que quieres decir exactamente?
    gracias y saludos
    suzuki-userbar.gif
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    que suerte haber probado esa moto a mi es una moto que me encanta beo una todos los dias en el curro en color azul y es una pasada muy bonita como me toque la loteria sera una de mis opciones
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    jesus35 escribió :
    1º que altura tienes tu? la z750 esta entre mis futuribles pero soy bajito y no se...has notado mucha diferencia de altura y peso?
    2ºmas antideportiva la postura... que quieres decir exactamente?
    gracias y saludos
    1.-Yo mido 1.73, y voy como en la mía, así que como estoy acostumbrado, estoy cómodo, apoyo ambos pies hastga la bola más o menos.

2.-Antideportiva, en el sentido de que se me hace rara la postura para descolgar, por la posición de las estriberas, tambien puede ser la costumbre, pero se me hizo más extraño el gesto de sacar el culo...
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje, es lo que tiene probar motos... que te gusta!! :)

por eso yo intento no subirme en nada que no sea mi querida KLE :)
  • Menos mal que ya no me tomaran por loco cuando digo eso de que la bestia esta que tengo tira desde muy abajo,y que es facil de ir rapido con el motor casi a ralenti...
    A ver si lo ve un forero que le comente que para que la Fazer tire de verdad hay que llevarla mas arriba,y me decia que no,bueno pues a ver si ve tu mensaje.

Ya mismo te vemos con Kawa...o no...o que se yo...

V´ssssssssssss
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :

En resumen me ha gustado, me ha gustado muchísimo .... es igual que mi moto en lo bueno, y el motor está muchísimo más lleno.... es una pasada como empuja , repito, sorprendente la suavidad y la fuerza de este 750.... en lo malo los frenos, y el diseño y los acabados menos cuidados que en la yamaha...aunque lo 1º puede ser causado por la falta de rodaje, y porque es una moto de pruebas...image

Despues de todo esto, solo puedo decir una cosa, Vendo FZ6 N negla como el carbónimage
    Cuánto quieres por ellaimage ?, me vendría muy bien para un proyectillo que tengo ahí de un kart con el motor de una 600...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
    Jordi156 escribió :
    Menos mal que ya no me tomaran por loco cuando digo eso de que la bestia esta que tengo tira desde muy abajo,y que es facil de ir rapido con el motor casi a ralenti...
    A ver si lo ve un forero que le comente que para que la Fazer tire de verdad hay que llevarla mas arriba,y me decia que no,bueno pues a ver si ve tu mensaje.

Ya mismo te vemos con Kawa...o no...o que se yo...

V´ssssssssssss
    Jajaja ahora nos tomarán a los dos por locos Jordi image esta clarísimo, 150 cc más, tecnologías similares, solo 12 cv. más.... ese motor se "invierte" en empujar desde más abajo, repito que no es la patada que te da un bicilíndrico, es más suave, es como la fuerza que te da un diesel muy potente cuando aceleras.... si habeis probado un diesel de 200 cv. o más, sabreis a que me refiero...
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejjejej, melon, que eres un **** image

Eso si, mirate mejor la S....
    image
  • JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    ya se que no seras totalmente imparcial, pero cual eligirias tu ahora que los precios estan similares, si fueses a comprar una de las 2???

lo digo porque seria mu interesante que el usuario de una fz6 lo dijera sobre la kawa .... lo bueno y malo.. claro esta
    fanso escribió :
    Jejejjejej, melon, que eres un **** image

Eso si, mirate mejor la S....
    w604h453_0000034006CC044A.jpg

Azul mate o negra?...image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    pues bueno.......sera cuestion de ir a probarla a ver que tal nop?pero veo algo de desanimo en tu escrito,es como si esperaras mas castaña de la moto,lo mismo tendriamos que esperar a la fz1image,pero eso ya son palabras mayores.
    Na que un dia de estos me voy a ir a ver si me dejan pobrar una.
    por cierto te la han dejado probar con el carnet limitado?
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has probado la version libre o la limitada??? No es por nada, pero segun que tipo de topes lleve, que no tengo ni idea de como seran, pero puede ser que el motor de una limitada no valla tan lleno como el de una que esté sin limitar.

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    Joaya escribió :
    ya se que no seras totalmente imparcial, pero cual eligirias tu ahora que los precios estan similares, si fueses a comprar una de las 2???

lo digo porque seria mu interesante que el usuario de una fz6 lo dijera sobre la kawa .... lo bueno y malo.. claro esta
    Lo bueno y lo malo esta arriba si te atreves a leer el ladrillo, pero a tu pregunta, te contestaré con franqueza, por motor, mejor la Kawa, en lo demás salvo en los frenos donde me gusta más la yamaha, estan muy igualadas, (mejor suspension delantera quizas la Kawa tambien), pero claro estamos comparando una 600 con una 750, seguramente sea más ágil la FZ6, pero yo no he notado grandes diferencias, el precio es similar, así que está claro, aunque no juegan en la misma liga, por cilindrada, me quedo con la Kawasakiimage
    pelle escribió :
    Has probado la version libre o la limitada??? No es por nada, pero segun que tipo de topes lleve, que no tengo ni idea de como seran, pero puede ser que el motor de una limitada no valla tan lleno como el de una que esté sin limitar.
    La versión libre.

bixoflo escribió :
    pues bueno.......sera cuestion de ir a probarla a ver que tal nop?pero veo algo de desanimo en tu escrito,es como si esperaras mas castaña de la moto,lo mismo tendriamos que esperar a la fz1image,pero eso ya son palabras mayores.
    Na que un dia de estos me voy a ir a ver si me dejan pobrar una.
    por cierto te la han dejado probar con el carnet limitado?
    Pues debo ser un mal escritor, porque mi impresion de la moto es excelente, muy muy buena, en especial del motor, pero claro , tambien quería contaros las cosillas que me gustan menos de la moto...image
  • ChristopherChristopher Forero Senior ✭✭✭
    Que suerte tienes. Me acerqué a la tienda Kawa oficial de Albacete y... eso no puede ser la oficial.

no puede ser.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conque quieres una kawa!!..tio, tus gustos y lso mios por fin se encuentran... soy mita verde mitad rojo..
    Christopher escribió :
    Que suerte tienes. Me acerqué a la tienda Kawa oficial de Albacete y... eso no puede ser la oficial.

no puede ser.
    Pues si lo es... Tonan Motos.... concesionario oficial Kawa en Vigo .

tienen varias motos de prueba... por cierto , viendo tu perfil, creo que yo me iría a por la Kawa antes qeu la GSR, por varios motivos, porque creo que la Suzu será mas del estilo de la FZ6, en cuanto a motor, y porqeu la Z750 esta más qeu probada, y las motos que salen nuevas al mercado, suelen tener fallos en las 1ª unidades...image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    La versión libre.

Pues debo ser un mal escritor, porque mi impresion de la moto es excelente, muy muy buena, en especial del motor, pero claro , tambien quería contaros las cosillas que me gustan menos de la moto...image[/QUOTE

calla calla que se llama autosugestionimage
    no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,no quiero la kawaimage,image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    creo que yo me iría a por la Kawa antes qeu la GSR, por varios motivos, porque creo que la Suzu será mas del estilo de la FZ6, en cuanto a motor, y porqeu la Z750 esta más qeu probada, y las motos que salen nuevas al mercado, suelen tener fallos en las 1ª unidades...image
    Sip, no tengo prisa, con los fríos estos del invierno no quiero meterme con préstamos si puedo pagarlo a toca-teja dentro de unos mesecillos cuando empieze a llegar el buen tiempo. Espero que para entonces:
    1º. La GSR esté probada y analizada hasta límites insospechados.
    2º Que Kawasaki haga algo con eso que llaman "tienda oficial" que tienen aquí en albacete, que da risa (por no llorar).

Realmente por ahora me tira más la z750 que me parece una pasada. Pero hacerme 200km para pasar una revisión (Murcia o Madrid) no es plan.

Por cierto, la z750 (naked) tiene inmovilizador?? Sé que la versión semi sí lo lleva, por la pegtina roja en el bombín del contacto.
  • alexrexalexrex Forero Senior ✭✭✭
    SAludos , estoy de acuerdo en lo que dices , salvo en una cosa , los acabados de la kawa , precisamente es donde marca mucha diferencia con la yamaha , y otras marcas actualmente , son infinitamente superiores , mira la calidad de palancas manetas y cientos de detalles y no hay color , es muchisimo mejor fijate bien , como yo he hecho, y los frenos frenan bastante pero el tacto es totalmente diferente y es normal porque estas acostumbrado a la fazer , en la kawa tienes que apretar mas , con mas anticipacion , mas recorrido y al final vaya si frenan ,la postura es mas r , y cuando te acostumbras , tumbas con mucha naturalidad y precision, y lo principal el motor es, un figura , esta muy lleno, es como tu has dicho , como un diesel muy potente , y la tabla de revoluciones que te da con respecto a la yamaha es muy diferente por lo tanto el empuje se produce con mucha fuerza con muy pocas revoluciones , y eso gusta , te lo aseguro , no tienes que estar tan pendiente por llevar una marcha mas o menos, pero tambien te aconsejaria que fueras por la s, porque luego esta moto va muy rapido y el viento lo notaras muchisimo menos, y esteticamente , pues tampoco esta tan mal, en fin cuando se prueba una cosa y gusta... , suerte si vas a por ella,vsss.w200h200000003400dac61164nz.jpg
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • Andy__KAndy__K Forero Senior ✭✭✭
    yo quiero una........ joer, o me pillaba la que tengo de 2º mano este año... o tenia que esperar año y pico pa pillar la z750 nueva!!!! ..........y como que soy un cagaprisas!!!!! image

Christopher escribió :
    Sip, no tengo prisa, con los fríos estos del invierno no quiero meterme con préstamos si puedo pagarlo a toca-teja dentro de unos mesecillos cuando empieze a llegar el buen tiempo. Espero que para entonces:
    1º. La GSR esté probada y analizada hasta límites insospechados.
    2º Que Kawasaki haga algo con eso que llaman "tienda oficial" que tienen aquí en albacete, que da risa (por no llorar).

Realmente por ahora me tira más la z750 que me parece una pasada. Pero hacerme 200km para pasar una revisión (Murcia o Madrid) no es plan.

Por cierto, la z750 (naked) tiene inmovilizador?? Sé que la versión semi sí lo lleva, por la pegtina roja en el bombín del contacto.
    y lo dudas??? te vienes a zaragoza a pasar las revisiones y nos visitas güebon!!! y asi me doy unas vueltecillasimage
    Salu2 .... V´sss

kawaalcza2.jpg
    www.asg-elektro.es
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho mariconson

Pareo si la compras ke la disfrutes

¿ Por cierto cuanto pides por la tuya ?
    Si es un precio razonable a lo mejor te la compro
    Andy__K escribió :
    ... te vienes a zaragoza a pasar las revisiones y nos visitas güebon!!!
    Me gusta esa escusa :D
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego me vais a poner malo de los nervios image
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    Miquelino, caro amiquo (o como se diga). O la literatura no es lo tuyo (y no eres demasiado bueno transmitiendo sensaciones) o yo por lo que he leído tampoco he notado que te entusiasmase demasiado. Parece que, sí, está bien, pero de ahí no pasa. Así que tampoco te "enmelones" y piénsalo aunque sea un poco que motos hay a patadas.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
«13456713

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo