¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

1789101113»

Comentarios

• A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    suave pero la tuya es una S, me da a mi que es bastante más cómoda, io me he subido en el colín de la mía con mi hermano de piloto i es algo incómoda no solo la postura, el asiento es insufrible.

Nada que ver con la posición y comodidad del pilotoimage
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
  • alvar0alvar0 Forero Junior
    Hola a todos, la semana pasada me dieron mi kawa z 750. La verdad es que tube bastante suerte porque un amigo mio tiene un concesionario multimarca y le dejaron una z de pruebas, el sabia que yo estaba enamorado de esa moto y que las motos de pruebas se vendes pasados 6 meses, resultado: la semana pasada me la dio con 48km por 6.300€ a mi nombre y con 2 años de garantia, la pega que no pude elegir color, y era plata..me consuelo diciendo me que hay pocas y la verdad es que no queda mal, pero nada como el verde kawa.

Pues bien antes tenia un hornet del 99 y he notado una mejoria increible!!La kawa va super suave y esa sensacion de suavidad se aplifica con ese empuje que tiene a bajas revoluciones. Tambien e notado que es mucho mas ligera, se tumba sola en las curvas y es un poquito mas alta, con la hornet algunas veces me rozaban los pies en las rotondas y le cogi miedo a tumbar mucho.

Aun estoy haciendole el rodaje, pero no se si podre aguantarme, cada vez que la **** me entran unas ganas de meterle todo el gas...estoy que me muerod los puños.

En definitiva kawa tiene un cliente mas satisfecho, estoy como niño con juguete nuevo. Asique a disfrutar CON CABEZA. un saludo a todos
  • EtriuSEtriuS Forero ✭✭
    Enhorabuena, has triunfado con la oferta mas de 1000 euracos menos. Yo la mi tambien la tengo desde hace poco pero me ha salido más cara image
    etrius131bco7.jpg
    etrius130buc5.jpg
    Salu2image
  • macrafmacraf Forero Junior
    hola, alguien puede decirme como va el leovince GP para la Z750
  • coyoterojocoyoterojo Forero Senior ✭✭✭
    yo la compre con el leo vince gp nada mas salir del concesionario solo llevo 200 kilometros con ella y suena que da gusto
    y eso que no e pasado de 5000 rpm.........cuando acabe el rodaje wowww!!!!!!!!!
  • el gato rmel gato rm Forero Junior
    hola ,yo estaba detras de 1 R y tuve la ocasion en el concesionario de probar 1 z 750 ,y que os puedo decir me enamoro como va suave progresiba desde abajo y empujando y muy manejable me monte y parecia que la habia llebado muchas veces ,tengo 1 medio apalabrada , saludos
  • tugAtugA Forero Junior
    Me encanta esta moto! sin duda es una pasada esteticamente, ya que no la he probado por razones que vereis a continuacion...jejje! Hace 1 mes que me saque el carne A2, y me encantaria pillarme esta moto. Se perfectamente que no puedo llevarla por que se pasa del limite de los 95,2Cv a los que estamos limitados, no es esa mi pregunta. Mi pregunta es, creeis que Kawa, ya que esta es una de sus motos mas potentes en cuanto a ventas y su caballo ganador, apostara como ha hecho triumph con la Speed triple y hara una version bajando de los 108 Cv a los 95,2 que harian falta para poder llevarla con este carne? como lo veis, la verdad es que me joderia en demasia comprarme una moto y que a los 2 meses saliera la version limitada de la Z750...jejeej!
    Como lo veis?¿ un abrazote gente y gracias por las posibles respuestas ;)
  • unaismunaism Forero ✭✭
    Hola. Yo tengo una Z desde Julio y estoy encantao con ella. Estoy de acuerdo contigo en que las estriberas deberían e estar un poco mas bajas y para mi guto también bajaría un poco el manillar y le haría más ancho. Por lo demás me divierto muchísimo con mi Z naranjita y estoy deseano que llegue el buen tiempo para no dejarla descansar. Vas a disfrutar mucho con ella. Nos vemosimage
  • unaismunaism Forero ✭✭
    Mi novia de momento no se ha quejado ahí atrás. jeje. pero sí es cierto que no quiero una de carretera simplemente por esa cuestión
  • unaismunaism Forero ✭✭
    MI Z tiene 98 cv. Tienen una versión ecologic de 98 que es la que tengo y creo que la puedes limitar. Infórmate bien
1789101113»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo