¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

2456713

Comentarios

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miakel yo creo que la tuya va a ser la FZ1 dentro de un año. Una deportiva pa gente de nuestra edad image.
    Pa quitarte el gusanillo haz como yo...apuntate a todas las pruebas de motos que puedas image
  • RAFOLS escribió :
    Desde luego me vais a poner malo de los nervios image
    Rafols....

COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA...
    Jordi156 escribió :
    Rafols....

COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA...
    A ver si prorrogan el kawa Go! hasta primavera, si no me quedo sin ella.
  • Christopher escribió :
    1º. La GSR esté probada y analizada hasta límites insospechados.
    .
    En eso no estoy de acuerdo... hasta qeu la gente de la calle real, la use de un modo real, toda moto nueva tiene posibilidades de fallos de juventud, para empezar, el motor es de la GSXR, pero la distribucion no lo es... seguro qeu lleva parte electrica diferente, además de materiales etc... motos enormes han dado problemas al principio... y de cochews ya no hablemos image
    alexrex escribió :
    los acabados de la kawa , precisamente es donde marca mucha diferencia con la yamaha
    Pues ahí discrepo, desde los plásticos hasta las asas, pasando por la tija, el manillar, y el ensamblaje en general, me parece más fino el acabado de la FZ6, no se como irá en otras yamaha, pero en esta, me parece qeu los detalles estan cuidados y mimados, en ese tipo de piezas, los relojes, y el cableado en cambio me parecieron mejor acabados en al Kawa, aunque en general, me quedo con el acabado de la Fazer...

Por lo demás, el motor me parece "enorme", ni habia catado un 750, y creo que me he enamorado...

elrichal escribió :
    Mucho mariconson

Pareo si la compras ke la disfrutes

¿ Por cierto cuanto pides por la tuya ?
    Si es un precio razonable a lo mejor te la compro
    El precio va a ser razonable, porque no voy a regatear por 300 o 400 € sera el qeu se vea en el mercado, si de verdad estas interesado, lo hablmos cualquier día... a ti lo que te pasa es qeu viste como tira la cabrona por autopista... y con paquete image
  • scoobyvigoscoobyvigo Forero Senior ✭✭✭
    SI SEÑOR BUENA MAKINA si tuviese dineros seria mi primer candidata . Pero si crees que con eso te paparas una sv pues tu mismo image image image si vas a entregar la fazer te la cambio por la sv necesito moto de manillar que mi espalda esta tocadita image
    tmaxop5.jpgsVsssssssss
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Lo malo de la Z750S es...

... que no está en verde image
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal ke no eran cosas de mi cabezita el notar mas motor en bajas k en otras de su segmento, yo soy novato pero la verdad kizas por eso lo noto mas... simplemente por k aunke entre en marchas mas largas responde en bajas ke es un primor para ser una tetra, no esperemos un nitro ni el tiron de las bi .. k no os desilusione despues.
    Esteticamente para mi es sin duda la mas llamativa y encima poco vista k eso hace ke sea doblemente llamativa.
    Tambien es cierto k en curvas entra muy bien va aplomada de alante por ke la verdad carga bastante peso alante en la postura en la k vas, y como bien dices los frenos frenan poco.. cierto.. pero en Rodaje por k ahora despues de 2500 kms te aseguro k frenan mas k sobradamente, no son la de la superduke de un colega mio ( ya kisieran muchas R`s montar ese poder de frenada) pero cumplen sobradamente su funcion.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

Sin tener nada que ver una con la otra y pareciendome mas bonita la Kawa, no se os parecen?:
    img00copia6ds.jpg

• NolinhoNolinho Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Señores, hace media hora que me he bajado de la kawa Z750 que me han prestado en el concesionario de Vigo, en concreto una Naked de color azul nuevecita....

Tan fácil como llegar, pedir las llaves, y darte una vuelta, así de sencillo te lo pone esta gente de Tonan motos, Nacho, el vendedor es un tio majete, y eso es un puntazo a favor.

A lo que vamos, me he subido, la postura de mis pies y la altura del cambio se me hacen raras pero no incómodas, el asiento es más blando que en la FZ6, el cuadro, claro y mucho más bonito que el mio, cosa nada dificil por cierto image.... Giro de llave.... y brum brum brum... el típico ralenti de los tetra modernos, suena redonda y eso mola, silba menos que el escape de la FZ6...

Primera que nos vamos.... el cambio es más silencioso que el de Yamaha, pero quizás algo menos preciso, tengamos en cuenta que la moto no está rodada, así que puede que este sea el motivo, los pies algo altos, y las manos bajas, pero cómodo...

Salgo por Balaídos, y hay mucho tráfico, entre los coches se comporta igual de ágil que la mía, o sea bastante ... bien entre coches.... y !se ve por los espejos!...
    Gira bien, y se mueve con facilidad....

Pillo la ronda... y abro algo.... ****.... empuja desde abajo... no es el tirón de una Bi, es algo más suave y progresivo, pero contundente, me da a partir de 4 mil, lo que en la mia me hace llevarla por encima de 8 mil...image No es el tirón fuerte de la 600, es como un chorro de par continuo que me gusta, la moto, sin rodar , repito, apenas vibra, y el sonido al subir de vueltas se hace más redondo aún, pero no espanta a las viejas image....

Carretera de Bayona, por suerte vacía... pues veamos como agarra un poco.... se la ve más aplomada de alante que la FZ6, será el peso o será la orquilla, pero va mejor... eso sí, la postura es aun mas "antideportiva" que la mía, no necesito descolgar, pero lo practico para ver... y... bueno, no se va mal....

Lo peor que he notado... el freno delantero, frena poco comparado con la mía.... estan sin rodar tambien los frenos, no es exagerado, pero hay diferencia, claro que la FZ6 tiene unos muy buenos frenos , para ser una naked urbana....

lo que me decia 1100 de la brusquedad al abrir-cerrar gas... pues la verdad no lo he notado, de echo me ha parecido más suave que en la mía....

No la he estirado demasiado, pero arriba tiene la patada de los 600 aunqeu corte algo antes, pero se envenena como todas... a fin de cuentas son 110 cv. (108 reales segun las revistas)...

En resumen me ha gustado, me ha gustado muchísimo .... es igual que mi moto en lo bueno, y el motor está muchísimo más lleno.... es una pasada como empuja , repito, sorprendente la suavidad y la fuerza de este 750.... en lo malo los frenos, y el diseño y los acabados menos cuidados que en la yamaha...aunque lo 1º puede ser causado por la falta de rodaje, y porque es una moto de pruebas...image

Despues de todo esto, solo puedo decir una cosa, Vendo FZ6 N negla como el carbónimage
    Creo que en la versión S el cuadro son 2 relojes tradicionales, no?
    Si es así me gusta más el de la fazer!
    Pitbull escribió :
    Tambien es cierto k en curvas entra muy bien va aplomada de alante por ke la verdad carga bastante peso alante en la postura en la k vas
    En una revista que tengo por aqui pone que su reparto de pesos es del 40 % delante, muy por debajo de la fazer con un 49 %...pero vamos que ya pongo en curentena todo lo que venga en una revista.
    Esteticamente para mi es sin duda la mas llamativa y encima poco vista k eso hace ke sea doblemente llamativa.
    Yo creo que nos parece mas llamativa por estar menos vista. Si saliese ahora la Fazer estariamos flipados con su estetica seguro.
    La logica dice que como mantengan estos precios, vamos a ver muchas Ztas por ahi.

Saludos
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    No discuto el % de peso alante de cada 1 por k lo desconozco pero la verdad ke la sensacion ke me da es ke va mas aplomada alante, y tb lo noto el colega mio k tiene la KTm SD, lo k si notaba es k era mucho mas blanda de delante ke la suya, pero comparandola con otras 600 k probo la noto asentada de alante
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que ami la kawa me chifla pero la er-6 tmbien me parece muy bonita

y queria saber pues no se llegar a comparar tendre que mirar cerca de bilbao a ver donde puedo encontrar un concesionario de prueba a mi la kawa z750 negra me roba los sueños
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭

El precio va a ser razonable, porque no voy a regatear por 300 o 400 € sera el qeu se vea en el mercado, si de verdad estas interesado, lo hablmos cualquier día... a ti lo que te pasa es qeu viste como tira la cabrona por autopista... y con paquete image

Todo depende lo ke entiendas por razonable
    Amas yo no tenia prisa y paso de ir a todo trapo y de noche
    enga wapèton muchos besotes
  • chen-Lugo escribió :
    Miquelino, caro amiquo (o como se diga). O la literatura no es lo tuyo (y no eres demasiado bueno transmitiendo sensaciones) o yo por lo que he leído tampoco he notado que te entusiasmase demasiado. Parece que, sí, está bien, pero de ahí no pasa. Así que tampoco te "enmelones" y piénsalo aunque sea un poco que motos hay a patadas.
    He intentado ser todo lo imparcial posible en mi valoración, más que nada porque no tengo ni la experiencia ni los conocimientos como para sentar catedra, como veo que muchas veces se hace en el foro, he intentado dar datos objetivos y nada más... otro tema es el de los sentimientos, y ahí te diré amiguete, qu esta moto me la ha puesto durísima, tiene todo lo qeu me da la mía, que es muechísimo, una moto qeu me parece de lo mejor del mercado, pero encima tiene un puntito más... ese motor, que me la pone imperial con brillo...

Si hablamos de sentimientos, la Z 750 me ha dejado embrutecido ... estoy dewseando volver a probar una image

Lo de pensarlo , lo haré no lo dudes , amigo, de echo a ver si nos tomamos un cafe un dia de estos en algun lado, y te cuento mas a fondo como me ha puesto esta moto image
  • scoobyvigo escribió :
    SI SEÑOR BUENA MAKINA si tuviese dineros seria mi primer candidata . Pero si crees que con eso te paparas una sv pues tu mismo image image image si vas a entregar la fazer te la cambio por la sv necesito moto de manillar que mi espalda esta tocadita image
    jajaja ya le puse a Xavi xulo en otro post, qeu para no ser lijado por ti, ni con esa, ni con la ZX 12 R ni la hayabusaimage

Joer pues a ver qeu dan por la tuya, qeu nunca se sabe, aunque se de una qeu te puede cortar los guitos image
  • RAFOLS escribió :
    Sin tener nada que ver una con la otra y pareciendome mas bonita la Kawa, no se os parecen?:
    img00copia6ds.jpg
    Pues tienen un aire si, Rafols... vete a probar esta tio... ya verás como te gusta image
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    He intentado ser todo lo imparcial posible en mi valoración, más que nada porque no tengo ni la experiencia ni los conocimientos como para sentar catedra, como veo que muchas veces se hace en el foro, he intentado dar datos objetivos y nada más... otro tema es el de los sentimientos, y ahí te diré amiguete, qu esta moto me la ha puesto durísima, tiene todo lo qeu me da la mía, que es muechísimo, una moto qeu me parece de lo mejor del mercado, pero encima tiene un puntito más... ese motor, que me la pone imperial con brillo...

Si hablamos de sentimientos, la Z 750 me ha dejado embrutecido ... estoy dewseando volver a probar una image

Lo de pensarlo , lo haré no lo dudes , amigo, de echo a ver si nos tomamos un cafe un dia de estos en algun lado, y te cuento mas a fondo como me ha puesto esta moto image
    vale, vale, eso ya es otra cosa. Lo del café cuando quieras, a tu disposición.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    Pues tienen un aire si, Rafols... vete a probar esta tio... ya verás como te gusta image
    EStuve subido en ella hara dos semanas, pero el ruido del motor lo hacian elfossie y Yamyam con la boca jeje.

Lo intentare, aunque el concesionario de Jerez no aparece en la Web de Kawa con esta moto de prueba.

Z750
    Ovimoto (Oviedo)
    Palmeto Motor Madrid (Madrid)
    Palmeto Motor Málaga (Málaga)
    Tonan Motos (Vigo)

Z750S
    Motos Medina (Alicante)
    Autoferro 2000 (Murcia)
    MotoBike (Reus-Tarragona)
    Palmeto Motor Madrid (Madrid)
    Green Motor (Sevilla)
    Moto Sport (Barcelona)

A ver si quedo con un buen sevillano /a y la cato.
  • Eso eso, a Sevilla y catas la semi image
    Joer he mirao la direccion y esta cerca del concesionario donde compre la mia. Me parece que pronto les hare una visita image .

Joer edito, es el mismo concesionario donde compre la moto y tambien me dejaban un BMw k1200R image image image
  • scoobyvigoscoobyvigo Forero Senior ✭✭✭
    jajaja ya le puse a Xavi xulo en otro post, qeu para no ser lijado por ti, ni con esa, ni con la ZX 12 R ni la hayabusaimage

Joer pues a ver qeu dan por la tuya, qeu nunca se sabe, aunque se de una qeu te puede cortar los guitos image
    si me dices en serio lo de mirar cuanto dan por la mia solo tienes que pegarme un tefonazo y quedamos para preguntar cuando tu quieras. Yo creo que en el mercado la fz6 n y la sv 650 s estaran mas o menos por el mismo precio image
    tmaxop5.jpgsVsssssssss
  • scoobyvigo escribió :
    si me dices en serio lo de mirar cuanto dan por la mia solo tienes que pegarme un tefonazo y quedamos para preguntar cuando tu quieras. Yo creo que en el mercado la fz6 n y la sv 650 s estaran mas o menos por el mismo precio image
    Voy a echar un ojo en internet... a ver como van las SV, si se puede claro qeu lo digo en serio, es cuestion de ver si se puede vender bien la SV, yo la mía he visto por donde van los tiros más o menos... a eso hay qeu sumarle el pedigree de ser la moto de maikelnais imageimageimage Te doy un toqeu estos dias y falamos image
  • pellepelle MegaForero
    La versión libre.

Pues ya sabes informate de si la version limitada no pierde esas gracias que tanto te han agradado de la moto que has probado, no valla a ser que luego te quedes igual y solo hallas cambiado una estetica por otra.

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    Joer Michael yo ya te veo con ella y haciendo una presentación en sociedad Keimada con nueva montura xD
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    scoobyvigo escribió :

No le ofrezcas eso k en vez de la kawa se keda con la SV... :D:D:D

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo