¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

1356713

Comentarios

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero que **** eres por dios...... image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • BreiBrei Forero Senior ✭✭✭
    Aqui se cambia de moto como de calzoncillos ( igual hay alguno que cambia más de moto que de calzoncillos image ) Melones sandias y fruteross varios!! Yo no seré como vosotros seguire fiel a la mia! de momento.... jeje

La proxima vez que te vea va a ser con babilla colgando jejeje!
    firmaforojf4.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    si mañana me toca la loteria la encargo en naranja(la naked):D

y no, no es coña
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Brei escribió :
    Aqui se cambia de moto como de calzoncillos ( igual hay alguno que cambia más de moto que de calzoncillos image ) Melones sandias y fruteross varios!! Yo no seré como vosotros seguire fiel a la mia! de momento.... jeje

La proxima vez que te vea va a ser con babilla colgando jejeje!

jajajajaja sisisi.... eso lo veremos... a ver cuanto aguantas con la cbf.. por que viendo nuestro historial motero.. y lo contagiosa que es la melonitis en galicia....

Veremos..... image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • BreiBrei Forero Senior ✭✭✭
    lexxy escribió :
    jajajajaja sisisi.... eso lo veremos... a ver cuanto aguantas con la cbf.. por que viendo nuestro historial motero.. y lo contagiosa que es la melonitis en galicia....

Veremos..... image

MENSAJE VETADO PARA EL FORERO PRODIGY, NO LEAS ESTO!!!

Lo que aguanto con la cbf?? Si me pongo melon melon la cambio mañana, porque no hago más que mirar de reojo a vuestras burras. Pero la cruda realidad es que mínimo a partir de julio de 2008 que es cuando termino de pagar el coche y es cuando podré permitirme el cambio, mientras tanto CBF, que me esta dando muchas alegrias la nena. Eso si, la proxima será carenada, frio frio frio frio con mi cebefita
    firmaforojf4.jpg
    Brei escribió :

Lo que aguanto con la cbf?? Si me pongo melon melon la cambio mañana, porque no hago más que mirar de reojo a vuestras burras. Pero la cruda realidad es que mínimo a partir de julio de 2008 que es cuando termino de pagar el coche y es cuando podré permitirme el cambio, mientras tanto CBF, que me esta dando muchas alegrias la nena. Eso si, la proxima será carenada, frio frio frio frio con mi cebefita

imageimage esque mi sv.. es mucha sv.. sino preguntaselo a scooby image
    211170183187zl8.png
  • kemaditokemadito MegaForero
    No sabia que fuese tan fuerte el enmolonamiento Maikel Nais image

Pues nada, a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • dmbspaindmbspain Forero Senior ✭✭✭
    Está enmelonado hasta la punta del tubo de escape, o sino mira lo que le pasó el otro dia en el banco:

-Maikel Nais: Buenos dias, me gustaria saber el saldo de mi cuenta bancaria....kawa kawa....zzzzzzzzz....kawa kawa(le dan unos espasmos raros, aprieta y gira la mano derecha y no para de dar con la pierna izquierda como si metiera primera)

-El del banco(ya lo mira por encima de las gafas): bien, bien, ¿me dice su número de cuenta?

-Maikel Nais: Si si...kawa kawa...z750-z750-z750-z750...kawa kawa

-El del banco(mirando a los lados a ver si es una broma con camara oculta): si si...claro...¿¿¿y su dni????, por favor(va deslizando la mano al boton de debajo de la mesa para llamar a seguridad)

-Maikel Nais: ¿¿¿DNI???...no, no kawa kawa...750750750z.....kawa kawa(aprieta y gira la mano derecha mas fuerte)......¡¡¡¡¡kaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwaaaaaaa....!!!!!

-El del banco: vale vale tranquilo....ya lo compruebo.....750750750z....ah si aqui está...si, es usted(se le sube una ceja), ¡¡¡¡¡MAIKEL NAIS!!!!!, y vive en la calle de ¡¡¡¡¡la kawa número 750!!!!.....¡¡¡¡¡TIENE CONTRATADA UNA CUENTA MELON!!!! y su saldo actual es de ¡¡¡¡¡¡FZ666666!!!!!..................¡¡¡¡¡SEGURIDAAAAAAAAD!!!!!

-Maikel Nais: SI SI ¡¡¡¡¡KAWA KAWA!!!!(los ojos le dan vueltas, la mano derecha aprieta la oreja de una pobre viejecita y le pica embrague en los riñones)....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAWA!!!!!!!!!

-El del banco: ¡¡¡Pero hombre, por donde le quiere meter la llave del contacto a la vieja!!!!!,.....¡¡¡¡SEGURIDAD!!!!, ¡¡¡¡HAY UN MELON EN EL BANCO!!!!!

-El de seguridad: oye tú, MAIKEL NAIS.....ANKAWA...ANKAWA

Finalmente según cuentan algunos testigos que siguen en tratamiento, MAIKEL salió del banco montado en una vieja, descolgandose en las curvas y apretándola en las rectas. La policia ha tomado posiciones cerca del concesionario de kawasaki por si lo ven merodeando.

Fin.
    pd: La vieja fué abandonada en una gasolinera y suele contarles a sus amigas de partida que nadie la habia montado en su vida como el gran MAIKEL NAIS.

El del banco tiene stress post-kawa y sigue con cambio de filtros cada 10 mil kms.

En cuanto a MAIKEL NAIS......se olvidó de las motos y se dedica a montar viejas desde que descubrió las orejitas tan suaves y lo bien que descuelgan.
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ains..............tanto melon y tan pocas kawas :D:D:D:D
    There is always time to play........
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    **** Machiel tenias que avisarme!!!!

si querias probar una 750 con bajos, potencia en medios, suave y bonita ....... joder te dejo dar una vuelta en la mia!!!!!!!!!!!!!image image image image image

POr cierto es muy chula........image

A todo esto y la YZ-1??????????
  • dmbspain escribió :
    .

En cuanto a MAIKEL NAIS......se olvidó de las motos y se dedica a montar viejas desde que descubrió las orejitas tan suaves y lo bien que descuelgan.
    image image image image image image imageimage image image image image image image image image image image image image
    elnitoxt escribió :
    **** Machiel tenias que avisarme!!!!

si querias probar una 750 con bajos, potencia en medios, suave y bonita ....... joder te dejo dar una vuelta en la mia!!!!!!!!!!!!!image image image image image

POr cierto es muy chula........image

A todo esto y la YZ-1??????????
  • METALGAZZMETALGAZZ Forero Master ✭✭✭✭
    dmbspain escribió :
    Está enmelonado hasta la punta del tubo de escape, o sino mira lo que le pasó el otro dia en el banco:

-Maikel Nais: Buenos dias, me gustaria saber el saldo de mi cuenta bancaria....kawa kawa....zzzzzzzzz....kawa kawa(le dan unos espasmos raros, aprieta y gira la mano derecha y no para de dar con la pierna izquierda como si metiera primera)

-El del banco(ya lo mira por encima de las gafas): bien, bien, ¿me dice su número de cuenta?

-Maikel Nais: Si si...kawa kawa...z750-z750-z750-z750...kawa kawa

-El del banco(mirando a los lados a ver si es una broma con camara oculta): si si...claro...¿¿¿y su dni????, por favor(va deslizando la mano al boton de debajo de la mesa para llamar a seguridad)

-Maikel Nais: ¿¿¿DNI???...no, no kawa kawa...750750750z.....kawa kawa(aprieta y gira la mano derecha mas fuerte)......¡¡¡¡¡kaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwaaaaaaa....!!!!!

-El del banco: vale vale tranquilo....ya lo compruebo.....750750750z....ah si aqui está...si, es usted(se le sube una ceja), ¡¡¡¡¡MAIKEL NAIS!!!!!, y vive en la calle de ¡¡¡¡¡la kawa número 750!!!!.....¡¡¡¡¡TIENE CONTRATADA UNA CUENTA MELON!!!! y su saldo actual es de ¡¡¡¡¡¡FZ666666!!!!!..................¡¡¡¡¡SEGURIDAAAAAAAAD!!!!!

-Maikel Nais: SI SI ¡¡¡¡¡KAWA KAWA!!!!(los ojos le dan vueltas, la mano derecha aprieta la oreja de una pobre viejecita y le pica embrague en los riñones)....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAWA!!!!!!!!!

-El del banco: ¡¡¡Pero hombre, por donde le quiere meter la llave del contacto a la vieja!!!!!,.....¡¡¡¡SEGURIDAD!!!!, ¡¡¡¡HAY UN MELON EN EL BANCO!!!!!

-El de seguridad: oye tú, MAIKEL NAIS.....ANKAWA...ANKAWA

Finalmente según cuentan algunos testigos que siguen en tratamiento, MAIKEL salió del banco montado en una vieja, descolgandose en las curvas y apretándola en las rectas. La policia ha tomado posiciones cerca del concesionario de kawasaki por si lo ven merodeando.

Fin.
    pd: La vieja fué abandonada en una gasolinera y suele contarles a sus amigas de partida que nadie la habia montado en su vida como el gran MAIKEL NAIS.

El del banco tiene stress post-kawa y sigue con cambio de filtros cada 10 mil kms.

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image imageimage
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image imageimage
    yo me parto con el nais
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    lexxy escribió :

Veremos..... image
    yo tengo el antídoto contra la melonitis...
    el que la padezca, directamente que se case.
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • Ear3ndilEar3ndil Forero Senior ✭✭✭
    Joer, me encanta esa moto. Cada vez que hablais de una moto que me gusta me entra el rollo mental. Que jodio. Ojalá me hubiera tocado la loteria:)

Ravenous... eso de casarse no sirve, lo he probado y siguen tentando igual. Realmente es peor, si te atreves a mencionarlo solamente puedes pasarlo mal mal:). Pero por dentro se te va comiendo el meloneo. Y si encima no puedes darle la vara a nadie, pues peor image
    usp... usp...

a ver... dadle cañita al michinais este.. pa que se le pase de una vez el meloneo.... :D:D:D:D:D
    211170183187zl8.png
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    lexxy escribió :
    usp... usp...

a ver... dadle cañita al michinais este.. pa que se le pase de una vez el meloneo.... :D:D:D:D:D
    Venga:

¡¡Lila, truchón, papón, ****, desequilibrado!! ah, y Melooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.

Kawasaki, kawasaki... venga ya, ande vas con eso teniendo la moto que tienes?? Claro, como el Luisma fuma porros, el Luisma es ****, no?.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    chen-Lugo escribió :
    Venga:

¡¡Lila, truchón, papón, ****, desequilibrado!! ah, y Melooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.

Kawasaki, kawasaki... venga ya, ande vas con eso teniendo la moto que tienes?? Claro, como el Luisma fuma porros, el Luisma es ****, no?.

alaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ca dishoooo...... cuando se entere el michi nais............!!!!!!!!!!!!!

PD: joe.. tas quedao corto... yo le diria mas cosas....image
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    alaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ca dishoooo...... cuando se entere el michi nais............!!!!!!!!!!!!!

PD: joe.. tas quedao corto... yo le diria mas cosas....image
    Pues no te cortes, que hay confianzaa!!!!!
    chen-Lugo escribió :
    Pues no te cortes, que hay confianzaa!!!!!

naaaaaaaa diselo tu.. que eres más diplomatico... lo mio son las collejas image
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    naaaaaaaa diselo tu.. que eres más diplomatico... lo mio son las collejas image
    Venga.

¡¡¡ ****, membrillo, pánfilo, **** (bueno, no sé)... !!!! ah, y melooooooooonnnnn!!!!
    chen-Lugo escribió :
    Venga.

¡¡¡ ****, membrillo, pánfilo, **** (bueno, no sé)... !!!! ah, y melooooooooonnnnn!!!!

jajajajajaj ahi ahi... duro con el...image
    211170183187zl8.png
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablando de cambios de moto...a que no sabeis q nos hemos encontrado hoy a la puerta de mi casa????
    Exacto, la gsxr de fansito...bueno, los plasticos solo...pero ha sido un shock curioso.

vaya casualidad!!!
  • image image image ...

KAWA Z750S!!!!!!!!!!
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    MAIQUEL "KAWASAKIZATE DE UNA VEZ"
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brei escribió :

Prodigy Reloaded
    hondavfr2006-7093-003-f.jpg
    In A Street of Vigo Near You
    February 2007

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo