¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

1246713

Comentarios

• rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Prodigy escribió :
    Prodigy Reloaded

hondavfr2006-7093-003-f.jpg
    In A Street of Vigo Near You

February 2007
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, outro ****!

melon-charentais.jpg
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    RAVENOUS escribió :
    yo tengo el antídoto contra la melonitis...
    el que la padezca, directamente que se case.
    Otro buen antídoto es lo que viene después de casarse, el divorcio :D.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    chen-Lugo escribió :
    Venga.

¡¡¡ ****, membrillo, pánfilo, **** (bueno, no sé)... !!!! ah, y melooooooooonnnnn!!!!
    jajajajajjaja sigue sigue qeu me pone mucho que me insulten image
    lenchi motera escribió :
    PD: joe.. tas quedao corto... yo le diria mas cosas....image

A ti te vi a dar más qeu dos collejas petardilla image
    Jordi escribió :
    KAWA Z750S

Por cierto, que tal el azul mate ese, es tan sucio como parece?, que tal se lleva, la verdad es que hoy la he visto en tu color y es una preciosidad, lo malo es que yo lavo poco la moto image y me da miedo que sea un color muy sucio...
    Bueno, pues esta tarde, he vuelto a probarla, si lo se, es ya el colmo del melon... pero con la excusa de ver como se lleva el paquete, me he pillado a una amiga, en el papel estelar de paquete del nais, y les he vuelto a pedior otra prueba, y ningun problema, las veces qeu quieras image... esta vez, la he estirado un poco más, para ver si estira tanto como parece, y la verdad, es que arriba tira como un demonio, no mucho más que la mia, pero me ha encantado, se puede decir que de 0 a 200 no le lleva mucho rato image....segun el paquete, es muy cómoda, aun mas que la mia, porque el asiento es más blandito... y qeu bien suena con el escape de serie a partir de 10.000 ufffffff.... una gozada, el dejarla morir... hasta casi calarla, y abrir fuerte, y ver como empuja desde muy abajo..... creo que estoy decidido a cambiar, porque si, porque me apetece, y en este momento me lo puedo permitir.... y a tomar por culo...image la duda ahora es... la semi, polivalente, viajera, racional..... o la Naked, deportiva, y que me la pone durísima imageimageimage

PD: Vendo FZ6 N negla como el carbón, guapa guapa, y con pedigreeimage
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Bueno, pues esta tarde, he vuelto a probarla, si lo se, es ya el colmo del melon... pero con la excusa de ver como se lleva el paquete, me he pillado a una amiga, en el papel estelar de paquete del nais, y les he vuelto a pedior otra prueba, y ningun problema, las veces qeu quieras image... esta vez, la he estirado un poco más, para ver si estira tanto como parece, y la verdad, es que arriba tira como un demonio, no mucho más que la mia, pero me ha encantado, se puede decir que de 0 a 200 no le lleva mucho rato image....segun el paquete, es muy cómoda, aun mas que la mia, porque el asiento es más blandito... y qeu bien suena con el escape de serie a partir de 10.000 ufffffff.... una gozada, el dejarla morir... hasta casi calarla, y abrir fuerte, y ver como empuja desde muy abajo..... creo que estoy decidido a cambiar, porque si, porque me apetece, y en este momento me lo puedo permitir.... y a tomar por culo...image la duda ahora es... la semi, polivalente, viajera, racional..... o la Naked, deportiva, y que me la pone durísima imageimageimage

Deja de dar la lata y compralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coñe!!!image

No te deja dormir el recuerdo o q??? image
  • ChristopherChristopher Forero Senior ✭✭✭
    ...segun el paquete, es muy cómoda, aun mas que la mia, porque el asiento es más blandito..
    No tengo entendido lo mismo, ya llevo dos que me han dicho que el culín de la z750 es incómodo para el paquete...y uno de ellos de un concesionario aquí en albacete (que por cierto sí me moló) que tiene personalmente esa amoto.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Maikel, si te esperas unos meses, puedes ahorrar y dar el salto a una VFR 800.. eso ya es un gran cambio..

Pero si no puedes aguantar, vete a por la kawa ya de una **** vez y cueltga las fotos, coñe!

Por cierto, semicarenada siempre.. y mas si pretendes hacer rutas medianas..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246
  • jimsjims Forero Senior ✭✭✭
    la duda ahora es... la semi, polivalente, viajera, racional..... o la Naked, deportiva, y que me la pone durísima imageimageimage

Ya sabes tio, la semi, que no quiero ahora que me vengas llorando que si se nota el semicarenado al acelerar, que si la semi te quita unos metros al abri gas, que si......que si.....

en azul es más bonita que la negra, y te hace juego con el mono..... image

v´ssss
    1005327kq7.jpg
  • JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, yo la verdad a mi me gusta mas mucho mas la naked, las semi tienen algo que no me gusta nose, me parecen inacabadas, bueno ese es otro tema..... y una pregunta queria haceros... como es que hay tan pocas kawa z750???? y eso si la moto es tan buena porque?????

por politica de precios, o porque???'

y una cosa mas a mi me da la sensación de que la otra gran novedad de kawa la er6-n se esta llevando palos en el foro, o por lo menos la gente que la a probado dice que no es gran cosa, que si lakawa le da z750, 750 vueltas...... que si la sv mejor...... nose que pensais???

gracias
  • FusyFusy MegaForero
    semi, polivalente, viajera, racional..... o la Naked, deportiva, y que me la pone durísima imageimageimage
    a ver una fotillo de ambas opciones para comparar..........

otra cosa....cuanto te sale.....sólo curiosidad..... me he enterao que está de oferta ¿hasta cuando?
    vendes la moto o te la aceptan de entrada en el concesionario??????
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    w604h453_0000034006CC044A.jpg

Azul mate o negra?...image
    A mi personalmente 750 s en azul mate me requetechifla image
    image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues esta tarde, he vuelto a probarla, si lo se, es ya el colmo del melon... pero con la excusa de ver como se lleva el paquete, me he pillado a una amiga, en el papel estelar de paquete del nais, y les he vuelto a pedior otra prueba, y ningun problema, las veces qeu quieras image... esta vez, la he estirado un poco más, para ver si estira tanto como parece, y la verdad, es que arriba tira como un demonio, no mucho más que la mia, pero me ha encantado, se puede decir que de 0 a 200 no le lleva mucho rato image....segun el paquete, es muy cómoda, aun mas que la mia, porque el asiento es más blandito... y qeu bien suena con el escape de serie a partir de 10.000 ufffffff.... una gozada, el dejarla morir... hasta casi calarla, y abrir fuerte, y ver como empuja desde muy abajo..... creo que estoy decidido a cambiar, porque si, porque me apetece, y en este momento me lo puedo permitir.... y a tomar por culo...image la duda ahora es... la mal vendo o se la dono al bueno de salvitas pa q tenga recambios a tuti plen

Ni lo dudes, troncho!!! pa q vas a quemarte los sesos buscando comprador???image con lo pesaos q son....
    yo tengo un hueco para ella, ademas seguro q se lleva bien con la mía y ni si pelean ni ná image
  • UlisesUlises Forero Senior ✭✭✭
    Bueno ****, parece que te has decidido en tiempo record. Cuando la presentas en sociedad?

Enhorabuena tío!!!, cada vez semos menos yamahas image
    Disfruta de lo que tienes.... mientras consigues lo que deseas

• FusyFusy MegaForero
    como está la kawa en consumos y mantenimientos....????
    Christopher escribió :
    No tengo entendido lo mismo, ya llevo dos que me han dicho que el culín de la z750 es incómodo para el paquete...y uno de ellos de un concesionario aquí en albacete (que por cierto sí me moló) que tiene personalmente esa amoto.
    Pues no se, preguntaselo a ella..image

Por cierto, en tu duda GSR Vs Z 750, salga como salga la Suzuki, yo no dudaría, el motor de 600 deportivo de la GSR, va a ser muy muy similar al de mi FZ6, hasta lo dicen las revistas, e incluso aunque fuese el de la GSXR, es un motor deportivo, muy vacio abajo, y muy lleno arriba....

La Z es otro mundo, empuja desde mucho más abajo, es más agradecida, y suena muy bien image
    Fusy escribió :
    como está la kawa en consumos y mantenimientos....????
    Es en lo que estoy meloneando ahora mismo, y haciendo cuentas, para empezar el seguro me sale más barato, no me lo podia creer.... voy a preguntar por el consumo de ruedas, y loas revisiones, a ver qeu me cuentan los propietarios...image
  • FusyFusy MegaForero
    Es en lo que estoy meloneando ahora mismo, y haciendo cuentas, para empezar el seguro me sale más barato, no me lo podia creer.... voy a preguntar por el consumo de ruedas, y loas revisiones, a ver qeu me cuentan los propietarios...image

seguro más barato???? explica eso anda......

en cuanto sepas el tema de consumos de gasofa, gomáticos y revisiones lo pones por aquí
  • FusyFusy MegaForero
    Fusy escribió :
    a ver una fotillo de ambas opciones para comparar..........

otra cosa....cuanto te sale.....sólo curiosidad..... me he enterao que está de oferta ¿hasta cuando?
    vendes la moto o te la aceptan de entrada en el concesionario??????
    maikel naig no me has respondido a esto.....
    Si llevas mas de un año sin dar parte a tu seguro, me han ofrecido el seguro de Kawa pr 390 leuros image

El caso más caro para mi edad (32) eran 580 que es lo que pago por la FZ6...

Lo de las gomas es muy relativo, la misma moto le puedes sacar tu 10.000 y yo 8 mil o 12 mil..... el vendedor me ha dicho que las medias que lleva de serie, oues entre 10-12 mil, segun conducción, o sea como la 600 mía más o menos...

En gasolina estoy convencido de que gastará igual o menos que la mía, porque no la tendré que llevar tan arriba todo el rato, aunque seguro que los que hagan ciudad o carretera a ritmo muy suave, notarán más consumo...

Jordi... cada cuanto son las revisiones? image
  • RoberCRoberC Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero k melonciño me eresimage, me mola mogollón esa moto, ya lo comenté k si hoy me comprase una, sería esa o la Z1000.

Por cierto y la Z1000??? k pasa, no la miraste??, para mi está k se sale además pesa casi igual k la 750 y de cambiar pues a lo grandeimage
    RoberC escribió :
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero k melonciño me eresimage, me mola mogollón esa moto, ya lo comenté k si hoy me comprase una, sería esa o la Z1000.

Por cierto y la Z1000??? k pasa, no la miraste??, para mi está k se sale además pesa casi igual k la 750 y de cambiar pues a lo grandeimage
    Estando como estoy limitado... solo puedo aspirar a la Z750.... además los escapes de la 1000 me gustan mas bien poco image
  • JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    Pues a m i la mil me pone malo malo malo...

realmente me encanta y los escapes y la horquilla invertida lo quemas.......

yo e leido por ahi que el equilibrio de la moto esta mas conseguido en la z750 que en la z1000

yo ni me la planteo porque tal vez posea demasiada potencia aunque por la diferencia de precio, mereceria la pena pensarselo ahora que esta de oferta
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho bla bla bla pero de fecha de compra na de na

Mucho melon
    Dallejás escribió :
    Mucho bla bla bla pero de fecha de compra na de na

Mucho melon
    El día siguiente a que alguien me de la pasta por la compra de la mía image
  • BreiBrei Forero Senior ✭✭✭
    Melones meloneees melones que poneis los dientes largos a los demaaaaaas! Al nene no le llega con una fz6... noooooooo alsdjfgalskfhgdskcagüentoloquesemeneaimage

Vendela rapido que quiero ver la nuevaaaaa jiji
    firmaforojf4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo