¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Mi prueba de la Kawa Z750***

1235713

Comentarios

• NolinhoNolinho Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    El día siguiente a que alguien me de la pasta por la compra de la mía image
    Cuanto pides, ya la pusiste a la venta?

image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nolinho escribió :
    Cuanto pides, ya la pusiste a la venta?

image
    A la venta está, ahora estoy viendo que precios tiene en el mercado mi moto... he visto motos como la mia entre 6mil y 6mil quinientos.... tengo claro que por cincuentamilo pelas no voy a regatear, asiq eu si me aparece un comprador con pasta en la mano, dudo que tenga problemas en desacerme de ella...., si te interesa o conoces a alguien, avisame...image
    Por eso te lo decía, se lo voy a comentar a un amiguete a ver si le interesa.

Otra cosa, está limitada mecánicamente, es que a veces leo vuestra crónicas y jur jur da que pensar...image

Vsssimage
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no quieres regatear te doy 4000€ ya en efectivo :D xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    Nolinho escribió :
    Por eso te lo decía, se lo voy a comentar a un amiguete a ver si le interesa.

Otra cosa, está limitada mecánicamente, es que a veces leo vuestra crónicas y jur jur da que pensar...image

Vsssimage
    Esta limitada de papeles, y de verdad, quizir, se limita y deslimita en 2 minutis, cambiando ka posicion de la chapita limitadora.... si tienes alguien interesado dame un toque y que la vea image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues esta tarde, he vuelto a probarla, si lo se, es ya el colmo del melon... pero con la excusa de ver como se lleva el paquete, me he pillado a una amiga, en el papel estelar de paquete del nais, y les he vuelto a pedior otra prueba, y ningun problema, las veces qeu quieras image... esta vez, la he estirado un poco más, para ver si estira tanto como parece, y la verdad, es que arriba tira como un demonio, no mucho más que la mia, pero me ha encantado, se puede decir que de 0 a 200 no le lleva mucho rato image....segun el paquete, es muy cómoda, aun mas que la mia, porque el asiento es más blandito... y qeu bien suena con el escape de serie a partir de 10.000 ufffffff.... una gozada, el dejarla morir... hasta casi calarla, y abrir fuerte, y ver como empuja desde muy abajo..... creo que estoy decidido a cambiar, porque si, porque me apetece, y en este momento me lo puedo permitir.... y a tomar por culo...image la duda ahora es... la semi, polivalente, viajera, racional..... o la Naked, deportiva, y que me la pone durísima imageimageimage

PD: Vendo FZ6 N negla como el carbón, guapa guapa, y con pedigreeimage

****........... pobre paquete.... quien ha sido la valiente que se ha montado contigo???
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    las revisiones solo te puedo decir ke la 1ª de los 1000kms me costo 74 euros.
    Las revisiones una es a los 1000 y la siguiente a las 6000.

Sobre consumos.. hago 230 kms y no me entro en reserva, tiene 18 litros de deposito.
    Y sobre ruedas... todo dependera del suso pero man comentao k pa los 10000 o 12000 km me aguantaran rodando a ritmo normal, sin kemar ruedas ni cosas raras.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

lexxy escribió :
    ****........... pobre paquete.... quien ha sido la valiente que se ha montado contigo???
    Una tía buena por supuesto..image
    Pitbull escribió :

Sobre consumos.. hago 230 kms y no me entro en reserva, tiene 18 litros de deposito.
    Y sobre ruedas... todo dependera del suso pero man comentao k pa los 10000 o 12000 km me aguantaran rodando a ritmo normal, sin kemar ruedas ni cosas raras.
    Otro punto a favor de la FZ6... revisiones cada 10.000 km. todo no puede ser puntos a favor de la Kawa no? image

Y otro más, el consumo, yo le hago más de 300 a la FZimage
  • BreiBrei Forero Senior ✭✭✭

Ahi ahi, las pruebas hay que hacerlas en condiciones lo más reales posibles, asique si se suben tias buenas siempre, pues buena ha de estar la de la prueba tambien no?image
    firmaforojf4.jpg
    Esta limitada de papeles, y de verdad, quizir, se limita y deslimita en 2 minutis, cambiando ka posicion de la chapita limitadora.... si tienes alguien interesado dame un toque y que la vea image
    Oído cocina! este finde se lo comento... no sabía yo lo de la chapita pillíiinimage
    ya te digo ke con 230 no entro en reserva,yo calculo k andare sin tocar la reserva nos 280 mas o menos... pero ten en cuenta k es una 750.. algo mas tiene ke gastar no? o hacen coches k anden y no gasten.

Sobre las revisiones no se las de la Fz6 las de kawa son esas 2 fijo a medida ke als pase te informare image , Pero lo de la gasolina no es nada... para eso la Superduke .. 120 kms y a la gasolinera o a pata, encima la 1 revision t sale por 200 euros casi por k t revisan valvulas creo k era y eso corre a cargo del propietario..

Pitbull escribió :
    ya te digo ke con 230 no entro en reserva,yo calculo k andare sin tocar la reserva nos 280 mas o menos... pero ten en cuenta k es una 750.. algo mas tiene ke gastar no? o hacen coches k anden y no gasten.

Sobre las revisiones no se las de la Fz6 las de kawa son esas 2 fijo a medida ke als pase te informare image , Pero lo de la gasolina no es nada... para eso la Superduke .. 120 kms y a la gasolinera o a pata, encima la 1 revision t sale por 200 euros casi por k t revisan valvulas creo k era y eso corre a cargo del propietario..
    Muchísimas gracias por la info, amiguete... y futuro compalero de montura... la tuya es la naked?... una fotillo para un ****? image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaria cegata....
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    Pos ai va el dia de su 1 baño

Click to enlarge.

• JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    espreciosa como dice micheal me la pone durisima!!
    jajajajaja joder que bonita y la pena que se vean tan pocas en la calle

porque sera
    SE ve poco simplemente por k hasta ahora era derbi su distribuidor y tardaba 2 meses pa traerte cualkier pieza, ahora kawasaki es distribuidor directamente, y el servicio postventa y de garantias asi como los precios estan a la altura de cualkier marca o incluso mejor, los precios de KAWA GO son en algunos casos impresionantes , la garantia ampliable a 4 años es SEGURIDAD y las ganas con las k entra KAWA en el mercado y saber ke detras de esa marca hay mucho peso..( no solo venden motos) dan CONFIANZA si a todo eso le das un toke de exclusividad al aver pocas.. no se simplemente.. merecen la pena.

Por otro lado este año colegas mios an ido al GP de Brno han sacao fotos y el 60% de las motos son kawas... y de esas kawas el 80% modelo Z ya sea la 1000 o la 750, aqui las naked no estan tan vistas aki en españa se tiran mas a las R k a las naked, pero te aseguro ke en carreteras reviradas.... dan mucha pero ke mucha guerra, son divertidisimas.

• jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    Pitbull escribió :

y despues de la de 6000 cada cuanto? la tienes que llevar a sitio oficial, no?
    suzuki-userbar.gif
    El proximo dia pregunto a ver la siguiente cuando es.. yo la verdad las paso en Ovimoto en Oviedo,pero tampoco me plantee llevarla a otro lado sitio ya k me gusta ese sitio .
    Pero kreo k siendo taller autorizado para kawa no tienes ke tener problema a la hora de la garantia.

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Señores, hace media hora que me he bajado de la kawa Z750 que me han prestado en el concesionario de Vigo, en concreto una Naked de color azul nuevecita....

Tan fácil como llegar, pedir las llaves, y darte una vuelta, así de sencillo te lo pone esta gente de Tonan motos, Nacho, el vendedor es un tio majete, y eso es un puntazo a favor.

A lo que vamos, me he subido, la postura de mis pies y la altura del cambio se me hacen raras pero no incómodas, el asiento es más blando que en la FZ6, el cuadro, claro y mucho más bonito que el mio, cosa nada dificil por cierto image.... Giro de llave.... y brum brum brum... el típico ralenti de los tetra modernos, suena redonda y eso mola, silba menos que el escape de la FZ6...

Primera que nos vamos.... el cambio es más silencioso que el de Yamaha, pero quizás algo menos preciso, tengamos en cuenta que la moto no está rodada, así que puede que este sea el motivo, los pies algo altos, y las manos bajas, pero cómodo...

Salgo por Balaídos, y hay mucho tráfico, entre los coches se comporta igual de ágil que la mía, o sea bastante ... bien entre coches.... y !se ve por los espejos!...
    Gira bien, y se mueve con facilidad....

Pillo la ronda... y abro algo.... ****.... empuja desde abajo... no es el tirón de una Bi, es algo más suave y progresivo, pero contundente, me da a partir de 4 mil, lo que en la mia me hace llevarla por encima de 8 mil...image No es el tirón fuerte de la 600, es como un chorro de par continuo que me gusta, la moto, sin rodar , repito, apenas vibra, y el sonido al subir de vueltas se hace más redondo aún, pero no espanta a las viejas image....

Carretera de Bayona, por suerte vacía... pues veamos como agarra un poco.... se la ve más aplomada de alante que la FZ6, será el peso o será la orquilla, pero va mejor... eso sí, la postura es aun mas "antideportiva" que la mía, no necesito descolgar, pero lo practico para ver... y... bueno, no se va mal....

Lo peor que he notado... el freno delantero, frena poco comparado con la mía.... estan sin rodar tambien los frenos, no es exagerado, pero hay diferencia, claro que la FZ6 tiene unos muy buenos frenos , para ser una naked urbana....

lo que me decia 1100 de la brusquedad al abrir-cerrar gas... pues la verdad no lo he notado, de echo me ha parecido más suave que en la mía....

No la he estirado demasiado, pero arriba tiene la patada de los 600 aunqeu corte algo antes, pero se envenena como todas... a fin de cuentas son 110 cv. (108 reales segun las revistas)...

En resumen me ha gustado, me ha gustado muchísimo .... es igual que mi moto en lo bueno, y el motor está muchísimo más lleno.... es una pasada como empuja , repito, sorprendente la suavidad y la fuerza de este 750.... en lo malo los frenos, y el diseño y los acabados menos cuidados que en la yamaha...aunque lo 1º puede ser causado por la falta de rodaje, y porque es una moto de pruebas...image

Despues de todo esto, solo puedo decir una cosa, Vendo FZ6 N negla como el carbónimage
    La z750 es una opcion q tengo antes de pillarme la nueva fz1, esta muy bien de precio,con un motor lleno desde abajo y una estetica rompedora,(ahora me despierto)...............soñar es gratis image image

Saludossssss............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    Joaya escribió :
    Hola a todos, yo la verdad a mi me gusta mas mucho mas la naked, las semi tienen algo que no me gusta nose, me parecen inacabadas, bueno ese es otro tema..... y una pregunta queria haceros... como es que hay tan pocas kawa z750???? y eso si la moto es tan buena porque?????

por politica de precios, o porque???'

y una cosa mas a mi me da la sensación de que la otra gran novedad de kawa la er6-n se esta llevando palos en el foro, o por lo menos la gente que la a probado dice que no es gran cosa, que si lakawa le da z750, 750 vueltas...... que si la sv mejor...... nose que pensais???

gracias
    SAludos , esa es la pregunta mas sencilla del mundo para contestar, porque hace tres meses valia 9400 euros matriculada, si hubiese tenido este precio de ahora verias muuuuuuuuuuuuuuuchimas menos fazer por ahi , pruebala anda y veras que lo quie decimos sus dueños es" true", si no fuera asi yo le pegaria tres patadadas te lo aseguro aunque me la hubiera comprado , intento ser ojebtivo y me gusta mirar todas las motos y preguntar y probar porque ha mi me gustan todas, pero solo me puedo comprar una de vez en cuando y hay que elegir bien , y como estoy contento lo digo y lo comparto pero creeme soy una persona muy critica e intento ser objetiva para no engañarme a mi mismo y la kawa y la fazer con el mismo precio no hay color ,no hay color, a no ser que esteticamente tengas algun prejuicio ,la er6 es una buenisima moto pero **** la pones al lado como esta de la kawa z-750 y con una diferencia de precio de 500 euros y dices pero que **** yo voy por esta ahora mismo , son dos conceptos de moto diferentes , he visto la nueva er6f y el carenado le da mucho porte , pero si quiereen venderla que las pongan al lado de las bicicletas porque como sigan poniendolas al lado de las z, van a vender pocas , y es una lastima porque es una bicilindrica puntera , deberian buscarle su lado femenino porque es una moto ideal parta las chicas, sin ofender de verdad lo digo por geometrias y prestaciones.Vs.w200h200000003400d33d9975ur.jpglorenzobandera9hu.jpg
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo empece a buscar moto iba a por una bandit 600 pero cuando me entere que me salia el seguro de una 750 como la CB mas barato que una 600 no lo dudé....image
    Por cierto ayer estuve viendo la Kawa aqui en santiago y en verde es preciosaimage
  • alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    Es en lo que estoy meloneando ahora mismo, y haciendo cuentas, para empezar el seguro me sale más barato, no me lo podia creer.... voy a preguntar por el consumo de ruedas, y loas revisiones, a ver qeu me cuentan los propietarios...image
    Saludos , maikel el seguro es mas barato que en cualquier otra de 600 increible pero cierto , los consumos depende de como le des al mango lo normal mitad ciudad mitad carretera 280km con reserva incluida ,la revision de los 1000km aqui en malaga 84 euros , no se que os parece, el consumo de ruedas eso depende del propietario y su forma de conducir pero supongo que sera como cualquier moto de 110 caballos, y gomas similares, he pedido dos cosas en el conce y dos dias despues llamada a mi movil para recogerlos , increible la eficacia, a ver donde ves eso ,la revision cita previa y en dos horas llamada al movil y a recogerla dos horas, asi que estoy contento a ver que cuentan los demas ,vsss.w200h200000003400d33d9975ij.jpgohhelverano0jx.jpg
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • moto_cicletomoto_cicleto Forero Senior ✭✭✭
    alexrex escribió :
    he visto la nueva er6f y el carenado le da mucho porte , pero si quiereen venderla que las pongan al lado de las bicicletas porque como sigan poniendolas al lado de las z, van a vender pocas , y es una lastima porque es una bicilindrica puntera , deberian buscarle su lado femenino porque es una moto ideal parta las chicas, sin ofender de verdad lo digo por geometrias y prestaciones.Vs.
    Jeje, pues yo debo tener un lado femenino aún por descubrir porque he encargado una. ¿Sabes que? Que cuando tengas que cambiar ruedas, echarle gasofa o meterle mano a los cuatro cilindors para ver válvulas veremos quien se amaricona antes...

No te lo tomes a mal, pero creo que hay otras cosas que ver en una moto aparte de la linea y los caballos. Yo por ejemplo creo que una z750 aunque este a tan sólo 300 exiguos euros de la que he comprado no podría mantenerla desahogadamente y más cuando le hago a la moto más de 18000 anuales.
    Vsss
    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

• euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es q soy muy ****, si casi me parecen iguales la q tienes y la q te quieres comprar, otra cosa sería la z100s
    w604h453_000003400EEAE884.jpg
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo